¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Programar robot de LEGO (informaticos)

xatinetaxatineta Forero Master ✭✭✭✭
En mi curro todos lo lleban ya..y anda que no mola el bicho!! Un robot echo de LEGO, se enchufa via USB y lo programas con visual basic, esta muy pero que muy bien.
Yo el mes que viene seguramente lo compro..en fin si os interesa os dejo el link

https://shop.lego.com/ByCategory/Product.aspx?p=B8527&cn=389&d=292

image

Comentarios

• DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    y que hace pa costar 250 €??
    Desaparecido
  • xatinetaxatineta Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que tu le programesimage

La gracia es hacerlo tu...no lo que haga el robot, pa eso te compras un chucho de esos japoneses que hacen guau guau y hacen pis...:P
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    me lo pido para mi cumple image
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    xatineta escribió :
    Lo que tu le programesimage

La gracia es hacerlo tu...no lo que haga el robot, pa eso te compras un chucho de esos japoneses que hacen guau guau y hacen pis...:P
    entonces no son todos iguales al de la foto?? ahh

es decir te lo dan desmontado y eso?

yo pensaba que te lo daban montado pero sin programas, que te lo enseñaban a programar y si eres algo más frikicillo pues le metes tus programas
    Desaparecido
  • xatinetaxatineta Forero Master ✭✭✭✭
    DobleD escribió :
    entonces no son todos iguales al de la foto?? ahh

es decir te lo dan desmontado y eso?

yo pensaba que te lo daban montado pero sin programas, que te lo enseñaban a programar y si eres algo más frikicillo pues le metes tus programas

La verdad es que on se si lo dan montado o no, no lo he preguntado, pero juraria que si, ya que va con cablecitos y eso...y los informaticos no somos electricos...luego tu pues lo enchufas al pc con un usb, y programas con el visual basic las acciones que quieres que haga (andar, correr, mover brazos, cosas asi, no pretendas que te haga un masaje tampoco) la cosa es que si te gusta programar creo que es una idea genial para aprender mas y meterle ganas, ademas tmb hay una version para niñosimage
  • ChossChoss MegaForero
    Esto es un poco freak no?image

No teneis bastante con picar teclas en el curro como para poneros a programar cachivaches en los ratos libres?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo