¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Eso és un "Km 0"?? NO, coche de gerencia y grácias.

cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
Que manía con la tontería del Km 0!!!
Acompaño a un conocido a varios concesionarios por que se está mirando un coche.
Despues de mirar varios modelos en un concesionario de una conocida marca el vendedor le dice:

image-"Tenemos un Km0 que está muy bien y blablabla..."

-lo miramos y tenía 7.000km-

image#"Perdona, tiene 7.000km, ESTO ÉS UN COCHE DE SEGUNDA MANO."

image-" No,no,no... és un km0, garantía oficial de la casa, solo tiene 4 meses, és el que utilizan los directivos y blablabla..."

image#"Ya... dime una cosa, un coche de un cliente, con 4 meses y 7.000 km, no tiene garantía oficial?

image-"Eeeh...Si, claro"

image#"Este coche lo ha estado usando alguien y ha circulado con un seguro y a nombre de otra persona/empresa, no?"

image-"...si...si"

image#"Entonces?... esto és un coche de segunda mano, no?"

-El joven no sabía que decir-

image-"Bueno... es que nosotros y todo el mundo les llama Km0"

image#"Pues un Km0, és un vehículo que, como su propio nombre indica, NO HA SIDO UTILIZADO. Simplemente se ha matriculado por interés del concesionario pero no ha pisado la calle, lo que tu nos estás ofertando és simplemente un coche de segunda mano con el agravante de que ha sido utilizado por algún comercial que no se ha cortado en darle zapatilla o estrujarle en frio por que ni siquiera és suyo"

image-"Bueno... tambien tengo una oferta de este otro modelo que és muy interesante..."

Esta técnica de venta ultimamente és normal en los concesionarios y en TODOS a los que hemos ido nos han ofertado coches de 2ª mano como "Km0".

No sé a vosotros, pero a mi personalmente me da múcha rábia que me traten de **** y últimamente ya no és solo el gobierno, ya hasta las empresas le están cogiendo el rollito.

Ala, un saludote.

image-" Pero me comprais el coche o no?"

CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
"La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que manía con la tontería del Km 0!!!
    Acompaño a un conocido a varios concesionarios por que se está mirando un coche.
    Despues de mirar varios modelos en un concesionario de una conocida marca el vendedor le dice:

image-"Tenemos un Km0 que está muy bien y blablabla..."

-lo miramos y tenía 7.000km-

image#"Perdona, tiene 7.000km, ESTO ÉS UN COCHE DE SEGUNDA MANO."

image-" No,no,no... és un km0, garantía oficial de la casa, solo tiene 4 meses, és el que utilizan los directivos y blablabla..."

image#"Ya... dime una cosa, un coche de un cliente, con 4 meses y 7.000 km, no tiene garantía oficial?

image-"Eeeh...Si, claro"

image#"Este coche lo ha estado usando alguien y ha circulado con un seguro y a nombre de otra persona/empresa, no?"

image-"...si...si"

image#"Entonces?... esto és un coche de segunda mano, no?"

-El joven no sabía que decir-

image-"Bueno... es que nosotros y todo el mundo les llama Km0"

image#"Pues un Km0, és un vehículo que, como su propio nombre indica, NO HA SIDO UTILIZADO. Simplemente se ha matriculado por interés del concesionario pero no ha pisado la calle, lo que tu nos estás ofertando és simplemente un coche de segunda mano con el agravante de que ha sido utilizado por algún comercial que no se ha cortado en darle zapatilla o estrujarle en frio por que ni siquiera és suyo"

image-"Bueno... tambien tengo una oferta de este otro modelo que és muy interesante..."

Esta técnica de venta ultimamente és normal en los concesionarios y en TODOS a los que hemos ido nos han ofertado coches de 2ª mano como "Km0".

No sé a vosotros, pero a mi personalmente me da múcha rábia que me traten de **** y últimamente ya no és solo el gobierno, ya hasta las empresas le están cogiendo el rollito.

Ala, un saludote.

En la Opel de por aquí tienen un patio lleno de "kilómetros 0" de segunda mano.....................algunos tienen matrícula de hace dos años y los siguen ofertando como tales imageimage
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭

image Le tenias que haber dicho que os pusiera tres para llevar, que fuera haciendo el papeleo q luego volvias a por ellos...
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    cuando se compró mi padre el suyo el vendedor... mayor y con pinta de llevar años en el negocio nos enseñó el coche como gerencia. jamás km 0.

Serán las nuevas generaciones que somos unos cabritos desalmados que solo queremos vender imageimageimage
    Desaparecido
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Normalmente ponen como km 0 los coches que utilizan de prueba (mañana, por ejemplo pruebo uno) los concesionarios. Pero tamién los de sustitución, etc...

Si ha tenido propietario diferente al del concesionario no es km 0, es segunda mano. Lo que pasa es que los propietarios de los conces son muy listos y estrenan coche cada 3 meses y luego los venden como km 0. Y esos sí son de segunda mano.
  • baslobaslo MegaForero ✭✭✭✭✭
    DobleD escribió :
    cuando se compró mi padre el suyo el vendedor... mayor y con pinta de llevar años en el negocio nos enseñó el coche como gerencia. jamás km 0.

Serán las nuevas generaciones que somos unos cabritos desalmados que solo queremos vender imageimageimage

si sere mas bien eso jejejeje
    patamalotes.gif

baslogarito.jpg
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Mi coche si era un KM 0 cuando lo compre, ya que tenia 0 km y nunca habia usado, era uno de los que tienen que matricular para llegar al cupo, creo... lo demas en una segunda mano camuflada, que ostias!.
    FIRMA-1.jpg
  • thunder_xxthunder_xx Forero Senior
    Como comentario gracioso te diré que una vez entré en un concesionario donde habia comprado un vehiculo nuevo y habia dejado el mio como parte del pago. Fui para hacerle al coche la primera revision, y mientras hacia tiempo me pasé por el stand de vehiculos donde habia coches de 2º mano en venta. De pronto vi mi ex-coche y me quedé mirandolo con un poco de pena. El comercial que estaba por allí y que no me conocia ni sabia que el coche habia sido mio me abordó pensando que lo miraba porque estaba interesado en quedarmelo. Empezó diciendome que si el coche me interesaba era una buena oportunidad porque habia pertenecido a un señor mayor y que apenas lo usaba. Me sorprendió tanto lo absurdo de la situacion que le seguí el juego al comercial y empecé a preguntarle....

-y como es que un señor mayor se compró un coche tan deportivo?

-Bueno, es que es un señor caprichoso que se lo compró como segundo vehiculo para fardar.

-Pues estaria interesado en hablar con ese señor para preguntarle algunas cosas referentes al coche porque me interesa de verdad.

-Bueno,es que eso es informacion confidencial, no puedo darle los datos.

-Pero.... porque iba el antiguo dueño a importarle que yo le preguntase cosas sobre el coche... ¿o es que el coche tiene algun defecto, golpe, o tara y usted no quiere que me entere?

-No, no... el coche esta perfecto, de veras, pero es por no molestarle, creo que está hospitalizado por un problema de cancer....

Despues de aquello tengo claro que jamas creere nada de lo que me cuente un comercial tratando de venderme algo.... jejeje.
    "la felicidad esta en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida...... un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna..... "
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    thunder_xx escribió :
    Como comentario gracioso te diré que una vez entré en un concesionario donde habia comprado un vehiculo nuevo y habia dejado el mio como parte del pago. Fui para hacerle al coche la primera revision, y mientras hacia tiempo me pasé por el stand de vehiculos donde habia coches de 2º mano en venta. De pronto vi mi ex-coche y me quedé mirandolo con un poco de pena. El comercial que estaba por allí y que no me conocia ni sabia que el coche habia sido mio me abordó pensando que lo miraba porque estaba interesado en quedarmelo. Empezó diciendome que si el coche me interesaba era una buena oportunidad porque habia pertenecido a un señor mayor y que apenas lo usaba. Me sorprendió tanto lo absurdo de la situacion que le seguí el juego al comercial y empecé a preguntarle....

-Bueno, es que es un señor caprichoso que se lo compró como segundo vehiculo para fardar.

-Pues estaria interesado en hablar con ese señor para preguntarle algunas cosas referentes al coche porque me interesa de verdad.

-Pero.... porque iba el antiguo dueño a importarle que yo le preguntase cosas sobre el coche... ¿o es que el coche tiene algun defecto, golpe, o tara y usted no quiere que me entere?

-No, no... el coche esta perfecto, de veras, pero es por no molestarle, creo que está hospitalizado por un problema de cancer....

Despues de aquello tengo claro que jamas creere nada de lo que me cuente un comercial tratando de venderme algo.... jejeje.

Haberle dicho que eras tu su antiguo dueño,se hubiese quedado con tres palmos de narices y se le hubieran quitado las ganas de mentir mas a la gente.
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    thunder_xx escribió :

iba a decir que era para descojonarse...pero no... es para meterle un puro del copón!!!

Salu2imageimage
    Desaparecido
  • cokiecokie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajajjajaja muy bueno....

A mi me pasó con un coche, lo dejamos en la casa después de un golpe ****, quedó como un acordeón... lo repararon y lo pusieron a la venta.

Un interesado se informó, consiguió mis datos y se presentó en mi trabajo para preguntarme por el coche, que si tenía poquitos kilómetros, que si estaba cuidadísimo, que si... que si chaval, pero a que no te han dicho que hace un mes estaba como un acordeón ???? Se le quedó una cara de **** que no veas.

Lo más triste es que al final lo compró imageimage

image
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    esto es como los outlet, de un tiempo a esta parte todas las tiendas son outlet aunque sigan vendiendo lo mismo...
    Lo que hay que hacer para vender....
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    gontzo escribió :
    esto es como los outlet, de un tiempo a esta parte todas las tiendas son outlet aunque sigan vendiendo lo mismo...
    Lo que hay que hacer para vender....

Cierto, ya las hay que son outlets de outlets............y no es un juego de palabros image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • Juan7378Juan7378 Forero Master ✭✭✭✭
    Como vendedor de coches nuevos, puedo aseguraros de que nunca un coche llega al concesionario con 0 kms...
    Acaso pensais que se mueven con gruas?
    Esta claro que hay mucho vendedor con mucha cara, pero es raro entregar un coche con menos de 5 kms...
    Un km 0 tiene precio promocional porque esta matriculado y esta destinado a ser un vehiculo de prueba, otra cosa es que se matriculen varios y que no se usen todos, pero lo normal es que tengan uso, aunque sea poco...
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Pues yo llevo unas semanas de concesionarios y me lo han dicho todo muy clarito.

Claro que yo vivo en un sitio pequeño y tengo bastante contacto con los empresarios de aquí. Lo que no quita que haya alguno algo menos honesto de lo que debería, pero en un sitio pequeño si uno va haciendole jugadas a la gente, en un santiamén lo sabe todo el mundo y se le acabó el chollo.

No me hacía mucha ilusión pagar lo que valen los coches por encargo, así que he mirado de estos de km0. Al final, por el que me he decidido, estaba en un concesionario, sin matricular de esos para que la gente los vea.

Me hacen un buen descuento, y el coche está perfecto. Bueno, no puedo elegir el color de la tapicería, ni las llantas y pijadas de esas, pero como ha coincidido que es como yo quiero... pues pa casa!

Es alucinante lo que hacen las tiendas con los coches y las motos de segunda zarpa.

También he probado algún que otro "vehículo de gerencia" y he comprobado que el cuenta km NO SE MOVIA.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    MarcGP escribió :
    Maldito neo-hondero...

image

y a mí que las únicas hondas que me gustaban eran las que usaba pa cazar pajaricos de crio en el pueblo...image

bueno, esa y la VTR SP. las demás, ni aunque valieran la mitad.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • macgozmacgoz Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, es obvio que los coches no llegan al concesionario con 0 Km, de hecho antes en FASA Valladolid, daban una vuelta de 7 u 8 Km a todos los coches que salían de la cadena en un pequeño circuito que tenian a tal efecto, ahora no se, pero una cosa son 14 Km o 40 y otra 7000, lo que yo entiendo por KM 0 es lo que decís varios, coches que se ve obligado a matricular el concesionario para cumplir con un cupo establecido, lo otro es un fraude.
  • Juan7378Juan7378 Forero Master ✭✭✭✭
    macgoz escribió :
    Hombre, es obvio que los coches no llegan al concesionario con 0 Km, de hecho antes en FASA Valladolid, daban una vuelta de 7 u 8 Km a todos los coches que salían de la cadena en un pequeño circuito que tenian a tal efecto, ahora no se, pero una cosa son 14 Km o 40 y otra 7000, lo que yo entiendo por KM 0 es lo que decís varios, coches que se ve obligado a matricular el concesionario para cumplir con un cupo establecido, lo otro es un fraude.
    A ver, ningun concesionario esta obligado a matricular...
    Puedes llegar o no al objetivo, pero nadie te obliga a matricular.
    Y coches kim 0, son eso, coches de prueba que tiene el concesionario matriculados para poder dejar probar a sus clientes...
    Otra cosa es que en esas pruebas haya 7000 kms...que eso ya es un cante...
    Pero un km 0 con 1000 o 2000 kms, es mas que normal...
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Mi coche era Km 26.500 :D
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay mucho pirata suelto...

Pero lo cierto es que sí, se ha extendido el Km 0 a los coches de Gerencia, cuando evidentemente no tienen 0 km image
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    Todos habláis de coches de gerencia... Ahora viene la pregunta: Cuántos gerentes tienen las marcas? Porque vas a la Renault de Salamanca y tienen 15 o 20 de gerencia, en la Citroën también... Pero en los concesionarios de Zamora pasa lo mismo... Muchos de los coches de gerencia son de alquiler puro y duro (todos los Citroën de Atesa se venden en la red "Eurocasión" y tienen un punto azul en la luna delantera y otro en la trasera).

image
    thump102069924vs2kz4.gif
    Salamank escribió :
    Todos habláis de coches de gerencia... Ahora viene la pregunta: Cuántos gerentes tienen las marcas? Porque vas a la Renault de Salamanca y tienen 15 o 20 de gerencia, en la Citroën también... Pero en los concesionarios de Zamora pasa lo mismo... Muchos de los coches de gerencia son de alquiler puro y duro (todos los Citroën de Atesa se venden en la red "Eurocasión" y tienen un punto azul en la luna delantera y otro en la trasera).

image

Los de Renault por experiencia son coches de sustitución... ( no se si alguno de alquiler, supongo que también ) excepto tres o cuatro que los llevan vendedores, jefe y demás, que van rotando el resto ... image

imageimage

image
    cokie100 escribió :
    Los de Renault por experiencia son coches de sustitución... ( no se si alguno de alquiler, supongo que también ) excepto tres o cuatro que los llevan vendedores, jefe y demás, que van rotando el resto ... image

imageimage
    Ahora que tengo tiempo... A ver si me paso a que te pagues otra cocacola...image
    thump102069924vs2kz4.gif
    Salamank escribió :
    Ahora que tengo tiempo... A ver si me paso a que te pagues otra cocacola...image

Cuando quieras man, tienes pendiente enseñarme el destructor ese que te has traido y contarme que haces ahora image

imageimage

image
    No me hables del Troller que está en Oporto, junto con un escarabajo y tengo una encima que para que contar... Ya me paso un día y charlamos.
    thump102069924vs2kz4.gif
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juan7378 escribió :
    A ver, ningun concesionario esta obligado a matricular...
    Puedes llegar o no al objetivo, pero nadie te obliga a matricular.
    Y coches kim 0, son eso, coches de prueba que tiene el concesionario matriculados para poder dejar probar a sus clientes...
    Otra cosa es que en esas pruebas haya 7000 kms...que eso ya es un cante...
    Pero un km 0 con 1000 o 2000 kms, es mas que normal...

Se nota que eres vendedor de coches..
    Eso que dices tu no és un Km0, eso és lo que tu y múchos compañeros tuyos vais ofertando por ahí, pero para nada es así.
    Si és de pruebas ha circulado por via bajo un seguro de flota y ya ha sido utilizado de manera publica o privada, por tanto és un 2ª mano vulgar y corriente con más o menos km. Llámalo de gerencia, de pruebas, pero km0 no.
    Un km0 és el mismo coche que vendes sin matricula pero con matricula. Así de simple.

Obviamente ningún vehiculo puede tener el contador a cero, pero normalmente en SEAT,Ford o Nissan que són las que conozco se están entregando con 2-4 km como múcho, incluso con menos
    y los pocos km que marcan són los realizados en los movimientos internos de fábrica, en las campas y en las maniobras de posición.

Aunque normalmente vienen en camiones porta-coches, núnca te han traido un coche en grua a tu concesionario?
    Se suele hacer bastante en casos particulares.

CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo