¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Joder con los putos estafadores!!

DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, que rabia me da ver los anuncios de esa panda de estafadores que circulan por internet...hoy mismo, por curiosidad he puesto en el buscador de motos de ocasión:

Honda CBR 600
precio < 3000 euros

Pues hoy dia 31/7/2008, hay como 8 o 9 anuncios de CBR 600 RR de hace 2 -3 años a menos de 3000 euros y con mneos de 10.000 km...que rabia me da, se ve a la legua que son fotos de motos americanas (mirad el entorno, los coches aparcados al lado de las motos, etc)....

Ojo, tb hay algunos anuncios que no son estafas.

Una vez le seguí la corriente a un estafador de estos, me puse en contacto con él a traves de mail y me dijo q tenia la moto en Italia, y q si me interesaba él se encargaria de buscar una compañia que me la trajeses a bcn...evidentemente yo le tendria q haber pagado previamente los gastos de envio...image

A todas estas le dije que mi padre estaba en Italia por trabajo (mentira) y que se acercaria a ver la moto...a partir de ese momento, el muy **** cortó todo contacto...image

Supongo que si siguen apareciendo ofertas fraudelantas de este tipo (en esta web y en muchas otras de venta de motos de ocasión) será pq alguno cae, no?

Comentarios

• baslobaslo MegaForero ✭✭✭✭✭
    si es k hay ma cabrones que perros descalzos

yo siempre compro y comprare a personas con reputacion de serias y con un largo curriculun

te estafaran igual pero por lo menos sabes donde esta para partirle la cara image
    patamalotes.gif

baslogarito.jpg
  • GasofasGasofas Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias tronco!! la **** madre que los parió hijos de ****...
    seguro que no son Españoles...imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Acho.954 escribió : »
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

67b4f30798b2a7f73606bc5bc28cdd57o.jpgmoraenero2009217.jpg
    https://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8tiYzks&feature=player_embedded
    08285.gif
  • erttertt Forero Senior ✭✭✭
    la gente ya no sabe como aburrirse.
    menua panda
    1e9df43e.jpgerttlosarcos.gif
  • MuseroMusero Forero Senior ✭✭✭
    La gente es muy ilusa y es probable que siga habiendo gente que pique....
    1ª Rieju RS2 125cc ´06 (My 2007-Ag 2007)
    2ª Honda CBR 600 F ´00 (Sept 2007-My 2008)
    3ª Suzuki SV 650 N ´06 (My 2008-Oct 2009)
    4ª Kawasaki Versys 650 ´09 (Oct 2009-Dic 2013)
    5ª Moto Guzzi Stelvio NTX 8v '11 (Dic 2013-Oct 2017)
    6ª Honda Integra S ´17 (Oct 2017-...esperemos que dure!)
  • baslobaslo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gasofas escribió :
    Gracias tronco!! la **** madre que los parió hijos de ****...
    seguro que no son Españoles...imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

joder gasofas

kita a esa tia de tu firma que cada vez que la veo me echa chispas imageimage el n................ image
    patamalotes.gif

baslogarito.jpg
  • CHARLYE39CHARLYE39 Forero Master
    esta claro que si estan en la web es porque tienen beneficios, V,s
    fotogoldwingramsyyyo.jpg
    PRESIDENTE DEL MOTOCLUB FROILANES ESPAÑA. A CORUÑA-ASTURIAS-AVILA-CANTABRIA-CASTELLON-LEON-MADRID-PALENCIA-PONTEVEDRA-SALAMANCA-SEVILLA-TENERIFE-VALENCIA-VALLADOLID-ZAMORA (Buscamos abrir nuevas delegaciones)
    https://froilanes.foroactivo.com/
  • txigrerutxigreru Forero Senior ✭✭✭
    Hoy dia hay que ser desconfiado , no te queda otra...
    [SIGPIC]
    [/SIGPIC]2wdrd41.jpg
  • carlos7carlos7 Forero Senior ✭✭✭
    Siempre es el mismo modus... que la moto está en el extranjero o el coche en inglaterra y por eso lo venden tan barato...

Lo que a mi me extraña es que haya aún gran cantidad de Tontos que pican en esto o se creen estas "ofertas"...

Lo que está claro que ante la justicia hay una gran indefensión y pasan como siempre de hacer algo útil por la sociedad y de perseguir a toda esta gentuza que como bien habeis dicho casi todos son "de fuera...".

En segundamano.es hay muchos anuncios de coches por ejemplo así y lo más gracioso es que está publicado en casi todas las provincias a la vez.
  • maritork5maritork5 Forero Senior ✭✭✭
    no habeis oido otro tipo de estafa que se hace por barna?????el hilo estaba por aqui y estaba mucho mas rebuscado...

y ayer vi una r6r con la foto de la matricula española por 2600 leuros...han evolucionado!!!!!!!!
    firmamario.jpg
    SER MOTERO NO ES TENER MOTO... ES UNA FORMA DE VIDA

Tocar rodilla no é s una obligaciónn,é s una consecuencia.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo