¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me ha ido de poco...

rafman84rafman84 Forero Senior ✭✭✭
y no iba en moto, eh!

os relato lo sucedido. Este mañana haciendo el trayecto murcia-baza (granada), para visitar a un cliente, voy con mi musiquilla tranquilamente, y empiezo a notar la direccion extraña, bajo la musica, y oigo un ruido. Acto seguido me viene a la mente, "no habre pinchado??", cuando al instante, me revienta la rueda delantera izquierda... Iba por autovia a unos 130 km por el carril izquierdo, y suerte que no venia nadie por el derecho, porque en el momento del reventon he tenido que girar el volante de forma brusca para no memerme el guardarrail... por suerte he parado en el arcen y cambiado la rueda sin mas incidentes.

thump_864681imagen007.jpg
cimg0047__50__1bw42mj.jpg2715.gif5xrbbxw.gif137479774a17bc52.gif

Comentarios

• MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    joder que mala suerte y que suerte a la vez de que no pasara nadie y no tubieras que lamentar daños mayores lo bueno esque esta todo bien,,,siempre me he preguntando que se siente cuanto vas conduciendo y derrepente te estalla un neumatico
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    Yo no hace mucho tuve una experiencia similar pero detras... Imaginate, la rueda quedó así:

sl372842tb3.jpg

Yo ni se como pude salvar la situación, pero llamé a la grua y punto. Me alegro de que no haya sido nada image
  • Hay que ser ****, para no solo poner vuestra vida en peligro si no la de los demas tirando de neumaticos desgastados....sobre todo lo digo por el de las segundas fotografias.
    LAMENTABLE.

Si no teneis dinero para neumaticos, mejor quedaros en casa.

Luego son los catalanes los miserables...
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    Jordi156 escribió :
    Hay que ser ****, para no solo poner vuestra vida en peligro si no la de los demas tirando de neumaticos desgastados....sobre todo lo digo por el de las segundas fotografias.
    LAMENTABLE.

No se si estas de cachondeo. Si lo estas pues vale...
    sino:

El primero parafo te han fallado las formas, aunque el el fondo puedas tener razón

Y el ultimo no se a que **** viene la verdad...

v'sss sin acritud de esas... te apetece una valeriana?

• cucasenojadascucasenojadas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ftmad escribió :
    No se si estas de cachondeo. Si lo estas pues vale...
    sino:

El primero parafo te han fallado las formas, aunque el el fondo puedas tener razón

Y el ultimo no se a que **** viene la verdad...

v'sss sin acritud de esas... te apetece una valeriana?
    +1, y me alegro que se quede en un susto image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• JDSieRRaJDSieRRa Forero Senior ✭✭✭
    DeNiS_89 escribió :
    Yo no hace mucho tuve una experiencia similar pero detras... Imaginate, la rueda quedó así:

sl372842tb3.jpg

Yo ni se como pude salvar la situación, pero llamé a la grua y punto. Me alegro de que no haya sido nada image

Ya ves, pues de atrás si que es jodido image
    De alante, te puedes hacer con el, pero de atrás...

51616150kr8.jpglas2ni7.jpg
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jordi156 escribió :
    Hay que ser ****, para no solo poner vuestra vida en peligro si no la de los demas tirando de neumaticos desgastados....sobre todo lo digo por el de las segundas fotografias.
    LAMENTABLE.

+1 si no tienes pa ruedas mejor quedarse en casa y me alegro de q estés bien.
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Jordi156 escribió :
    LAMENTABLE.

Los catalanes no son miserables, el miserable eres tu.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    Jordi156 escribió :
    LAMENTABLE.

Mira chaval, lo primero si me vas a tratar hazlo con educación, ya que ni siquiera me has preguntado que he hecho con los neumaticos...

Los neumaticos, para tu información, estaban a medio uso, eran unos Continental PremiumContact que han sido sustituidos por unos Michelin Pilot Exalto II.

En fin, no se para que te doy explicaciones... Hale, que te den majo image

Cambiando de tema, JDSieRRa, fue chungo de controlar, ademas me pilló en una curva bastante larga aunque no muy cerrada y con bastante trafico, pero menos mal que mas o menos lo pude controlar y dejar el coche en la cuneta... Bueno eso y gracias a que el conductor de un autobus advirtió a todos los que venían detras...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo