¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mis primeros Vssss

TelémacoTelémaco Forero Senior ✭✭✭
Lo mismo os parece una tonteria, pero no me habian hecho ninguno.

Ayer deje la moto en Sto. Domingo y cruce un poco mal la calle, pasaba un motero y levante la mano en plan disculpa, el tio me vio con la cazadora y el casco y el caso es que solto unos Vsssss, pues eso, los primeros. Saludosimage
Para los días de stres...

69878400rw8.png

Comentarios

• xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Telémaco escribió :
    Lo mismo os parece una tonteria, pero no me habian hecho ninguno.

Ayer deje la moto en Sto. Domingo y cruce un poco mal la calle, pasaba un motero y levante la mano en plan disculpa, el tio me vio con la cazadora y el casco y el caso es que solto unos Vsssss, pues eso, los primeros. Saludosimage

Mola, eh??? Yo las primeras veces (hace 15 años o así) se me ponía hasta un nudo en el estomago, el dia que cambies el escuter por una moto de verdad image verás como te cansas de saludar image

V's
    Sin Firma
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ais nuestro amigo ya no es virgen!!
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • TelémacoTelémaco Forero Senior ✭✭✭
    xbf escribió :
    Mola, eh??? Yo las primeras veces (hace 15 años o así) se me ponía hasta un nudo en el estomago, el dia que cambies el escuter por una moto de verdad image verás como te cansas de saludar image

V's

Ya empezamos con las descalificaciones personales, jejeimage

69878400rw8.png
  • SurferSurfer MegaForero
    me alegro de que recibieras tus primeras ráfagas, compañero, la verdad es que hace ilusión!

V´ssssssimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • alicate06alicate06 Forero Senior
    la verdad es que da gusto cruzarse por la carretera y ver unas ráfagas, unas v'sssss. Ahora ya sabes, a lanzarlas con más frecuencia.
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Telémaco escribió :
    Ya empezamos con las descalificaciones personales, jejeimage

Nada de eso, era broma por eso los imageimageimageimage

Pero si te puedo asegurar que la mayoría no saludamos a los escuters salvo que ellos nos saluden primero...por que, pues porque un escuter va un poco asociado a un uso/concepto distinto a la moto....Que no quiera decir que muchos moteros moteros vayan en escuter.

V's
    Sin Firma
    xbf escribió :
    Nada de eso, era broma por eso los imageimageimageimage

Pero si te puedo asegurar que la mayoría no saludamos a los escuters salvo que ellos nos saluden primero...por que, pues porque un escuter va un poco asociado a un uso/concepto distinto a la moto....Que no quiera decir que muchos moteros moteros vayan en escuter.

V's

Tambien estaba de coña man, lo arreglamos con unas...imageimage

69878400rw8.png
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me saludaron por 1ª vez hace 26 años, cuando iba al Jarama en mi BULTACO Metralla 250 GTS a ver las carreras. Todavia lo recuerdo, pero en este caso eran rafagas.

VVVVV´ssssss

imageimageimage
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    A mi cuando iba con la scooter con 16 añitos o asi me recorria como un escalofrio por la espalda, jajaja xDDDDDDD que tonterias sinceramente.

Ahora saludo depende del dia, si me saludon lo contesto, pero no voy saludando tanto como antes.

Suelo saludar a los que van equipados, con mono o cordura y tal que siempre lo suelen devolver y poco más
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • sirrowsirrow Forero Senior ✭✭✭
    es una cosa que se esta perdiendo.... y es una de las cosas que mas me gusta de ir en moto, la hermandad que hay entre los moteros es (era) magica, nada que ver con los 4latas... yo al principio me costaba contestar un saludo xq no sabia como hacerlo pero cada vez k me sacan un pie de la estribera para saludar, me hacen rafagas o unas vsss me siento orgulloso de ir en moto... porque somos los mejores! image
    mis2niaslx3.jpgsusiducha.jpg
    sirrow escribió :
    es una cosa que se esta perdiendo.... y es una de las cosas que mas me gusta de ir en moto, la hermandad que hay entre los moteros es (era) magica, nada que ver con los 4latas... yo al principio me costaba contestar un saludo xq no sabia como hacerlo pero cada vez k me sacan un pie de la estribera para saludar, me hacen rafagas o unas vsss me siento orgulloso de ir en moto... porque somos los mejores! image

Joder tio, me has dejado al **** del llanto!!!pero AMEN!!!image

69878400rw8.png
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    sirrow escribió :

luego te das un golpe y te despiertasimage
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Vaya, si que hace ilusión si... mi primera vez fue en la ciudad de noche y lloviendo, yo no tenia el carnet pero si la moto y la cojí un segundo para dar la vuelta a la manzana y meterla en el parking, en ese momento parado en un semáforo me crucé con un motero, supongo que penso que eramos los dos unicos chalaos para ir en moto con la que estaba cayendo y eso se merecia un saludo jeje los pelillos de puntaimage
  • zar-cydzar-cyd Forero Senior ✭✭✭
    Jajajaja, la primera vez que me las hicieron, pensaba que me sacaban el dedo jajajajaja, Y yo decia, "claro, con una Daelim Daystar que **** quieres " jajajajaj.
    www.chulaposnostr.tk Foro del sector Chulapos norte de Madrid.

Vespino XLE---->Yamaha TZR 80cc.
    >Daelim Daystar 125cc.
    >Kymco Venox 250 cc.
    >Kawasaki z750
    >¿?
  • MuseroMusero Forero Senior ✭✭✭
    Hace mucha ilusión, te sientes distinto....es de las cosas que mas me gustan de la moto, la camaradería
    1ª Rieju RS2 125cc ´06 (My 2007-Ag 2007)
    2ª Honda CBR 600 F ´00 (Sept 2007-My 2008)
    3ª Suzuki SV 650 N ´06 (My 2008-Oct 2009)
    4ª Kawasaki Versys 650 ´09 (Oct 2009-Dic 2013)
    5ª Moto Guzzi Stelvio NTX 8v '11 (Dic 2013-Oct 2017)
    6ª Honda Integra S ´17 (Oct 2017-...esperemos que dure!)
  • CHARLYE39CHARLYE39 Forero Master
    la moto es una forma de vida, y somos un gremio muy grande y muy bien avenido, despues de 30 años montando en moto y mas de 1 millon de km,s todavia no he visto ni una sola pelea entre moteros y llevo muuuuuuuchas concentraciones a las espaldas, V,s
    fotogoldwingramsyyyo.jpg
    PRESIDENTE DEL MOTOCLUB FROILANES ESPAÑA. A CORUÑA-ASTURIAS-AVILA-CANTABRIA-CASTELLON-LEON-MADRID-PALENCIA-PONTEVEDRA-SALAMANCA-SEVILLA-TENERIFE-VALENCIA-VALLADOLID-ZAMORA (Buscamos abrir nuevas delegaciones)
    https://froilanes.foroactivo.com/
  • MiloMilo Forero Senior ✭✭✭
    A mi la primera vez me saludo uno con los dedos en forma de V, lo raro es que él salia de una curva y me los saco con el cuerpo desplazado del asiento hacia dentro y con la mano por debajo del manillar... pensé que le pasaba algo¡¡¡¡, 1 segundo después comprendí lo que estaba sucediendo y apenas me dio tiempo ha hacer lo mismo( de una manera más convencional, claro), no sé si me vio responderle pero después sonreí durante 20 Km por lo menos y me voy a acordar toa toa la vida, era una FZ6 negra.

• PaniPani MegaForero
    Pues mi primera vez..... fue hace unos 15 años, tenia yo unos 16 o 17, un colega mio y yo nos dio la picada de hacer un viaje con su vespa 250, yo no tenía ni carnet, calzaba una gilera de 50 una de esas de cross... ibamos por la carretera los dos montaos en la vespa y cargaos con maletas y nos hicieron unas V,sssss la verdad es que nos hizo mucha ilusión, a partir de ahi, cada vez que nos cruzabamos con alguna moto sacabamos los dos la mano con las v,ssssssss...... creo que ese día sentí por primera vez que quería tener una moto de verdad...............imageimageimageimageimage

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo