¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Informáticos, os imploro!!

SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
Mi cuñao me ha dejao el portátil que no le "va muy bien", después de varios intentos por instalarle un antivirus (no tenía ninguno) y serme imposible por error "no es una aplicación válida de w32", investigo y creo que está infectado con el Bagle, parches y más intentos y lo único que he podido meterle es el AVG que no scanea y un portable del Kapersky que está en ello. Pregunta 1, como veo en foros de informática, de los que paso registrarme dicen instálate tal y copia el resultado algún alma caritativa que se preste a analizarme los resultados con algún programa?
Pregunta 2, si lo conecto a un PC sano por red y escaneo el disco duro con un antivirus NOD32 qué riesgos tengo de infectar el sano. Por cierto con el scaner online del NOD32 292 virus detectados, ahí queda eso
1tpn45.jpg

Comentarios

• PaniPani MegaForero
    Si dices que esta asi, dejate de antivirus, rescata la información importate y formatea el disco, dejate de intentar desinfectarlo, en la moyoría de las ocasiones no se logra dejar bien del todo el pc...imageimage

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    panilu escribió :
    Si dices que esta asi, dejate de antivirus, rescata la información importate y formatea el disco, dejate de intentar desinfectarlo, en la moyoría de las ocasiones no se logra dejar bien del todo el pc...imageimage

Yo sé cual es la información importante de mi ordenador no la de mi cuñao, además al ser un portatil que no traen drivers será luego un rollo que quede como estaba, ya me bajé un programa para salvar todos los controladores, pero corro el riesgo de que estén infectados
    1tpn45.jpg
  • PaniPani MegaForero
    Suoj escribió :
    Yo sé cual es la información importante de mi ordenador no la de mi cuñao, además al ser un portatil que no traen drivers será luego un rollo que quede como estaba, ya me bajé un programa para salvar todos los controladores, pero corro el riesgo de que estén infectados

Si no tiene los controladores en un cd, bajatelos de la web del fabricante, suelen estar siempre ahi.... lo que si te aconsejo es que si los antivirus no van funcionando ve desinstalandolos, no dejes varios antivirus a la vez en el pc que entonces puedes tener problemas de lentitud..........

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
    panilu escribió :
    Si no tiene los controladores en un cd, bajatelos de la web del fabricante, suelen estar siempre ahi.... lo que si te aconsejo es que si los antivirus no van funcionando ve desinstalandolos, no dejes varios antivirus a la vez en el pc que entonces puedes tener problemas de lentitud..........

Ya lo hago y el spybot y el ad-aware, todo lo que se me va ocurriendo para limpiarlo si no funciona lo desinstalo
    1tpn45.jpg
  • jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
    Formatea, y si lleva el vista quitaselo, que es una ****.

Se lo devuelves como nuevo, y encima con una version de windows mejor
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

306905_0.gifrobert-de-niro.jpg
    jabor escribió :
    Formatea, y si lleva el vista quitaselo, que es una ****.

Se lo devuelves como nuevo, y encima con una version de windows mejor

Ya sé que el Vista es una m. me he comprado un HP con él instalado y no "puedo" desinstalarlo (HP para mi portátil no presta soporte para XP) ni microsoft me deja hacer un downgrade porque es HOME

y lo de formatear como que no, vamos que por mis coj. le arreglo el PC a mi cuñao.
    1tpn45.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo