¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hasta los mismisimos del candado del LIDL

SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
Hace no mucho, cuando salió la oferta del LIDL, me compré el candado con alarma, hasta aquí todo bien, pero de un tiempo a esta parte el **** no hace más que pitar cuando aparco la moto y se lo pongo, así que venga a probar en otro disco en otra posición o pasar y que se quede pitando, vaya porquería!!!
1tpn45.jpg

Comentarios

• SurferSurfer MegaForero
    "lidl, mejor precio y calidad"image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • baslobaslo MegaForero ✭✭✭✭✭
    surfer14 escribió :
    "lidl, mejor precio y calidad"image

+1 image
    patamalotes.gif

baslogarito.jpg
    baslo escribió :
    +1 image

somos un poco malos la verdad...es como cuando le pasa algo a una hondaimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • TelémacoTelémaco Forero Senior ✭✭✭
    A veces lo barato sale caro...
    Para los días de stres...

69878400rw8.png
  • Y que quieres........................ una alarma con GPS por ese precio........
  • NelverumNelverum MegaForero ✭✭✭✭✭
    MarcGP escribió :
    Ostras, es que un antirrobo del LIDL...

Yo suelo ser ratero al gastar dinero, pero en antirrobo, me dejé lo suyo... (120 euros la cadena, y 110 la U...).

+1

U de las "gordas", alarma de doble vía...
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • NelverumNelverum MegaForero ✭✭✭✭✭
    MarcGP escribió :
    +1 lo de los antirrobos, o lo de ser un ratero? imageimageimage

A las dos cosas!! image image image

Si me gasté una pasta en antirrobos pa' la GS!! image Imagínate con una más cara!!image
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • Puch-CondorPuch-Condor Forero Senior ✭✭✭
    joder ese mismo tengo yo, lo llevo usando poco tiempo y por ahora no me da problemas, el problema que le veo es que no lo puedes enganchar a algun sitio a la moto cuando vas en marcha porque iria pitando
  • EuginEugin Forero Senior ✭✭✭
    Cuando hay antirrobos en el mercado por más de 100 euros es por algo. Nadie da duros a cuatro pesetas. Para mí confiar la seguridad de mi moto en un candado del Lidl es poco mas que dejar la moto con las llaves puestas. No te la juegues y en cuanto puedas hazte con uno medianamente bueno.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • CHARLYE39CHARLYE39 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿y que esperabas?V,s
    fotogoldwingramsyyyo.jpg
    PRESIDENTE DEL MOTOCLUB FROILANES ESPAÑA. A CORUÑA-ASTURIAS-AVILA-CANTABRIA-LEON-MADRID-PONTEVEDRA-SALAMANCA-VALLADOLID (Buscamos abrir nuevas delegaciones)
    https://froilanes.foroactivo.com/
  • castorlococastorloco Forero Senior ✭✭✭
    Jodo se ve que hay solidaridad entre moteros.

Lo del antirrobo a mi tambien me acabo pasando con un Xena de 60 Euros; a la larga el sensor se jode en este tipo de antirrobos.

Pero van muy bien mientras funcionan no te la toca nadie.

Por cierto tengo el cargador de baterias del lidl y la bateria va para 3 años en la moto y "0" problemas. Aparte carga con intensidad muy baja que es lo que queria.

Saludos
  • PaniPani MegaForero
    Yo tengo ese candado, para mi hace la función que buscaba.... sonar cuando alguien la toca... y de momento todo bien, lo único además que tengo es una cadena para atarla a algo fijo cuando esta parada un tiempo, otros candados o sistemas de seguridad si la moto no esta bien sujeta a alguna farola o elemento que no se pueda quitar, no creas que son de utilidad, la mayoría de los robos de motos se hacen cogiendo la moto entre tres o cuatro y montandola en una furgoneta, ya puedes tener una U de 500 euros, que como no la ancles a algo fijo de nada sirve.....

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suoj escribió :
    Hace no mucho, cuando salió la oferta del LIDL, me compré el candado con alarma, hasta aquí todo bien, pero de un tiempo a esta parte el **** no hace más que pitar cuando aparco la moto y se lo pongo, así que venga a probar en otro disco en otra posición o pasar y que se quede pitando, vaya porquería!!!

Pues si hace poco que lo compraste y tienes el ticket,vete a que te lo cambien/arreglen/devuelvan el dinero.V´ssss.

• ValenValen Forero Senior ✭✭✭
    criticad el lidl XD pero cuando voy nunca hay nada ¬¬
    firma.jpg
    castorloco escribió :
    Jodo se ve que hay solidaridad entre moteros.

Lo del antirrobo a mi tambien me acabo pasando con un Xena de 60 Euros; a la larga el sensor se jode en este tipo de antirrobos.

Pero van muy bien mientras funcionan no te la toca nadie.

Por cierto tengo el cargador de baterias del lidl y la bateria va para 3 años en la moto y "0" problemas. Aparte carga con intensidad muy baja que es lo que queria.

Saludos

no es eso, pero si ha pagado poco la calidad es baja...no hay masimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    Valen escribió :
    criticad el lidl XD pero cuando voy nunca hay nada ¬¬

yo es que he ido una vez cuando lo de las ofertas y no pillé nada porque no me fiabaimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • yami465yami465 Forero Senior ✭✭✭
    creo ke cuando salieron las ofertas del lid lo mejor bajo mi oipinion lamochila de deposito y la ropa ke habia,pantalon termico,sotocasco,botas y poco mas image
    [SIGPIC][/SIGPIC]QUE NO ME HE CAIDO ES MI FORMA DE BAJAR
    https://www.youtube.com/watch?v=vKOcN8XVEqY
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    A ver, el candado lo uso cuando voy a bancos o paro poco la moto, en el parking una cadena enganchada a un anclaje y delante una U, del LIDL me he pillado varias cosas y me han salido buenas pero la m.... de candado sólo espero que se le gaste la pila para tirarlo y pillarme algún otro de pinza (tengo asegurada la moto contra ****)image
    1tpn45.jpg
  • castorlococastorloco Forero Senior ✭✭✭
    surfer14 escribió :
    no es eso, pero si ha pagado poco la calidad es baja...no hay masimage

Depende. El cargador costo 12 Euros en su momento. A mi me satisface personalente pagar lo justo por algo. Si te gastas dinero que sea por algo que lo vale. Sino; si se jode .... pues cabrea más que si lo has comprado en el Lidl por ejemplo.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo