¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Informalidad Compradores. FLIPO !!!

RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
Pues eso, ya tenía cerrada la venta de mi moto a un hombre de Málaga, habíamos quedado ya en sitio y hora. Me ha llamado esta noche para decirme que, pese a que le gusta más mi moto, se va a comprar la 696 nueva al final.

Hasta aquí todo bien si no fuera porque me ha hecho ir 3 veces con la moto a Málaga desde Marbella (130km entre ida y vuelta), es decir, hacerme 400 km para que el nene la vea, llevársela a su mecánico para que la probara, un montón de llamadas de tlf. al final para nada.

Tengo un mosqueo importante. Estoy por guardar la moto debajo de una funda, dar de baja el seguro y que ahí se quede ... image

Eso sí, a partir de ahora el que la quiera ver, que se desplace y venga a verla. Yo ya paso de hacer el **** image
13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
«1

Comentarios

• AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rüdiger escribió :
    Pues eso, ya tenía cerrada la venta de mi moto a un hombre de Málaga, habíamos quedado ya en sitio y hora. Me ha llamado esta noche para decirme que, pese a que le gusta más mi moto, se va a comprar la 696 nueva al final.

Hasta aquí todo bien si no fuera porque me ha hecho ir 3 veces con la moto a Málaga desde Marbella (130km entre ida y vuelta), es decir, hacerme 400 km para que el nene la vea, llevársela a su mecánico para que la probara, un montón de llamadas de tlf. al final para nada.

Tengo un mosqueo importante. Estoy por guardar la moto debajo de una funda, dar de baja el seguro y que ahí se quede ... image

Eso sí, a partir de ahora el que la quiera ver, que se desplace y venga a verla. Yo ya paso de hacer el **** image

joder, vaya putada tio... lo siento mucho...

que pena dejar pasar el valor de una moto así...

que haya más suerte la próxima vez.

• _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Hay gente pa todo, asi como hay compradores asi, tambien hay cada vendedor... image

El tio ese, simplemente, es un sinverguenza, minimo, que te diera algo de dinero, por las molestias y gastos que te ocasiono, joder, por pagarte la gasolina no se arruina, y quedaria bastante mejor de lo que quedó.

Suerte con la venta tio... y sino, pues es una opcion, guardar la moto, hasta que puedas volver a usarla.

imageimageimage
  • SurferSurfer MegaForero
    en el post de off-topics ya te he respondido así que por aquí solo te digo que tengas paciencia y que hay mucha gente así, no te sulfures.

Un saludo, campeón!image
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • FusyFusy MegaForero
    AtilaZ escribió :
    joder, vaya putada tio... lo siento mucho...

que pena dejar pasar el valor de una moto así...

que haya más suerte la próxima vez.

no te animas AtilaZ??...que sé que te hacen tilín las monster......
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fusy escribió :
    no te animas AtilaZ??...que sé que te hacen tilín las monster......

ya te digo que me hacen...

pero no tengo un **** duro...

jarto estoy de mirar en segundamo.es y hay cada una.. que se me queda la cara tonta del to.. imageimage

la verdad es que hay mucha moto bonita y a buen precio, pero no hay pasta, por lo menos yo..

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    A mí el vendedor de mi actual SV me hizo ingresarle 200 € en concepto de señal antes de que quedaramos en el punto de recogida (Astorga, entre Coruña y Madrid).
    Con la GasGas lo mismo. La fui a ver a Santiago y le dije que me la quedaba. El vendedor me pidió 100 € y se los di, después él me la trajo a casa.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • reyes76reyes76 Forero Master ✭✭✭✭
    Rüdiger escribió :

Eso sí, a partir de ahora el que la quiera ver,
    que se desplace y venga a verla. Yo ya paso de hacer el **** image

Pues hay de todo. Yo hace un par de semanas vendí el coche en 20 minutos, vino, vió y pagó, no me regateó ni un leuro image , hay si que flipé.

No pienses que te va a tocar siempre gente de esa guisa, ya verás como tienes mas suerte con el próximo. Por cierto, tengo la Guzzi en venta para pillarme una monster. Te hace el cambio? image .

Suerte con la venta?image

..
    panormicapeque2.jpg
    __________________________________________________________________________________________
    bancoj.jpg
    ..
  • Isaac^^Isaac^^ Forero Senior ✭✭✭
    no desesperes tio aunke es pa meterle el pie por el ojete jejeje, la gente se aprobecha de la buena fe de uno y luego pasan estas cosas, la proxima vez pide señal por adelantado por si es un tocabolingas ke ya no te moleste saludos y suerte con la venta de tu moto image
    firmaktm640.jpg
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo, no me desplazo, si el comprador está verdaderamente interesado se desplazará.
    Fuí desde Málaga a Santiago de Compostela a comprar una CBR hace unos pocos de años, así que el que quiera que mueva el culo.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• FusyFusy MegaForero
    pepillo escribió :
    Fuí desde Málaga a Santiago de Compostela a comprar una CBR hace unos pocos de años, así que el que quiera que mueva el culo.

con dos ****....image
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    Joer tio, yo no me hubiera desplazado tanto, de hecho no habría salido de Marbella o como mucho Fuengirola o Estepona... Ya sabes para la próxima vez, si la quieren ver quedas debajo de tu casa image

PD. si la vas a dejar parada, si quieres la voy moviendo yo, no hace falta que me pagues ni nada, lo hago porque te conozco desde hace mucho tiempo image
  • estemugueestemugue Forero Senior ✭✭✭
    Yo hable con el vendedor de mi fazer por telefono, negocie el precio y me desplace a Madrid, si la moto estaba como el decia se la compraba, si no, vuelta para Bilbao de vacio. Por suerte estaba como el decia, como nueva. Le pague en metalico y pal remolque.

La verdad que era un tio legal y majo.

El que quiera peces que se moje el culo.

Salu2
  • EuginEugin Forero Senior ✭✭✭
    Yo vendí mi anterior BMW la semana pasada a un comprador formal. Anteriormente, hubo tres personajes, que quedaron en verme a las pocas horas de verla para darme el dinero. Uno de ellos me hizo desplazarme. Otro, me hizo cambiar mis planes de trabajo para venir a verla una tarde. Todavía los estoy esperando a los dos.

Da gracias a dios, que por lo menos ha avisado. Si hubiese sido como los trapalas que me tocaron a mí habría sido peor aún.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • HaScHiPUHaScHiPU Forero Senior ✭✭✭
    Rüdiger escribió :
    Es que es lo que deberías haber hecho de buen principio... O mejor quedar en un sitio cercano a tu casa para no enseñarle donde duerme (por aquello de los amantes de lo ajeno...). Al menos así tuve que hacerlo al comprar la mia.
  • MookieMookie MegaForero
    Rüdiger escribió :

Rüdiger, eso hubiera sido normal.
    El comprador es el que tiene que mover el culo.

No te desanimes, que tarde o temprano darás con alguien formal.
  • GelDaRGelDaR Forero Master ✭✭✭✭
    pepillo escribió :
    Yo, no me desplazo, si el comprador está verdaderamente interesado se desplazará.

100% deacuerdo, yo soy de cerca de barcelona, y mi moto la fui a buscar a bilbao con remolque, y mi coche en valencia.
    baner%20blog.jpg

Ebichuman!!!!
  • rentonrenton Forero Master ✭✭
    Pecaste de bueno y él se aprovechó image
    Gente así de informal la hay en todos lados
    gTAbX.jpg
    309250.png
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    No os engañeis, se moverá siempre el que más interés tenga....

Personalmente intento no desplazarme, pero como la moto ( o lo que sea ) me guste.....Vaya si me desplazo.

Rüd, ten paciencia que una moto no es fácil de vender y las Ducati ya sabes que son para un público un poco pijeras que prefiere tenerla nueva, aunque igualmente seguro que encontrarás tarde o temprano quien te la compre.
    ofzhms.jpg
  • MuseroMusero Forero Senior ✭✭✭
    Yo si quieres te la cambio por una SV Naked....
    1ª Rieju RS2 125cc ´06 (My 2007-Ag 2007)
    2ª Honda CBR 600 F ´00 (Sept 2007-My 2008)
    3ª Suzuki SV 650 N ´06 (My 2008-Oct 2009)
    4ª Kawasaki Versys 650 ´09 (Oct 2009-Dic 2013)
    5ª Moto Guzzi Stelvio NTX 8v '11 (Dic 2013-Oct 2017)
    6ª Honda Integra S ´17 (Oct 2017-...esperemos que dure!)
  • tito6171tito6171 Forero Senior ✭✭✭
    Al próximo que te llame le dices que la moto está sin seguro y que no quieres desplazarte por si pasa algo... como te han dicho si le interesa realmente irá a verla.

Saludos y suerte con la venta
  • Charly MonsterCharly Monster Forero Master ✭✭✭✭
    Rüdiger escribió :

Buenas socio!!!

no desesperes, aunque entiendo tu enfado. Yo estoy harto de que me ofrezcan cambios, ofertas ridículas, condiciones absurdas (un tío me dijo que le tenía que ofrecer por escrito una garantía de un año!!), pero al menos no me he hecho tantos km.

Me solidarizo contigo. Paciencia socioimage
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Yo por cosas como esta, nunca doy una venta de un vehículo por cerrada hasta que no estén los papeles firmados, que hay cada uno por ahí...
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mala suerte, de todas formas mucha gente es seria y te has encontrado al que le da igual y no piensa en las molestias que te ha ocasionado.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭
    Primera visita: Si le gusta= señal

Segunda visita (imagino que al mecánico):Otra señal

Tercera visita: Es dificil que ya se te eche atrás.
    020ux6oi7.jpg025ys2nm0.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    MarcGP escribió :
    Rüdiger, acabo de tener un deja vuu! image

A ti también te ha pasado ? cuenta ! image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo