¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Tengo un cabreo ... !!!!

en Off-Topics
Ya tenía cerrada la venta de mi moto a un hombre de Málaga, habíamos quedado ya en sitio y hora. Me ha llamado esta noche para decirme que, pese a que le gusta más mi moto, se va a comprar la 696 nueva al final.
Hasta aquí todo bien si no fuera porque me ha hecho ir 3 veces con la moto a Málaga desde Marbella (130km entre ida y vuelta), es decir, hacerme 400 km para que el nene la vea, llevársela a su mecánico para que la probara, un montón de llamadas de tlf. al final para nada.
Tengo un mosqueo importante. Estoy por guardar la moto debajo de una funda, dar de baja el seguro y que ahí se quede ...
Eso sí, a partir de ahora el que la quiera ver, que se desplace y venga a verla. Yo ya paso de hacer el ****
Hasta aquí todo bien si no fuera porque me ha hecho ir 3 veces con la moto a Málaga desde Marbella (130km entre ida y vuelta), es decir, hacerme 400 km para que el nene la vea, llevársela a su mecánico para que la probara, un montón de llamadas de tlf. al final para nada.
Tengo un mosqueo importante. Estoy por guardar la moto debajo de una funda, dar de baja el seguro y que ahí se quede ...

Eso sí, a partir de ahora el que la quiera ver, que se desplace y venga a verla. Yo ya paso de hacer el ****

Comentarios
Hay mucho indeciso...pero eso no justifica que te hagan hacer km´s para nada...claro que tú también corres el riesgo de que no te la compre como ha pasado en este caso...
En fín, tío, cosas que pasan, no te sulfures, anda, siéntate en la cocina, cena algo y luego a ver la tele!
V´ssss campeón!
Vaaaale!
Debonaire