¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CADENA:unaa question

carhartt46carhartt46 Forero Senior ✭✭✭
Hola muy buenas, solo queria saber como se mira si un eslavon esta gripado.
Y otra pregunta, si la cadena no da contra el basculante al dar gas ni nada, pero en los baches o reducidas pica contra el basculante es normal ?
Y la cadena me suena mucho cuando bajo en punto muerto una cuesta, i esta bien engrasada y tensada. Yo lo veo en motos grandes(Cbr600, gsx etc) que la cadena suena bastante.

Gracias(Y)
Chuck Norris no gasta en gasolina, escupe en el depósito.

Chuck Norris no lleva reloj,
el decide la hora que es.

Comentarios

• el coyote dsel coyote ds Forero Senior ✭✭✭
    Se nota que está gripado porque no hace el giro con el siguiente, como si estuviera soldado.

Que no suene al dar gas y sí con los baches puede ser porque al sentarte y bajar la amortiguación se tensa, pero al pillar un bache o reducir el peso cambia y se te destensa. Digo yo...
    Si quieres saber más sobre la Kymco Grand Dink ----> www.granddink.com
    Si quieres saber/aportar algo sobre la KLE ----> Kawa.es
    attachment.php?attachmentid=26988&stc=1indexphpbn0.gifmyassnt8rb1.giflogops5.jpg
    logocoyotedstx83ph9.jpg
  • carhartt46carhartt46 Forero Senior ✭✭✭
    el coyote ds escribió :
    Se nota que está gripado porque no hace el giro con el siguiente, como si estuviera soldado.

Que no suene al dar gas y sí con los baches puede ser porque al sentarte y bajar la amortiguación se tensa, pero al pillar un bache o reducir el peso cambia y se te destensa. Digo yo...

nolose, pero tengo la rs 125 07, y llevo ya 10.000 kilometros un poquito mas, lo que si se es que en la próxima revisión toca cambiar todo el kit de arrastre. Plato piñon y cadena nuevos , supongo que ya no pasara eso , no es que se rompa ni pique ni nada, pero es molesto oir que la cadena pica contra el basculante, se me hace raro.

vss gracias

• kawazx6rkawazx6r Forero ✭✭
    pues tensa un poquito la cadena yo tengo una ninja zx6r y no me da con el basculante hace un pokito de ruido el normal en una cadena al acer roce con el plato y el piñon pero que de en el basculante no es normal llevala a tu taller o tensala tu mismo
    image image
  • carhartt46carhartt46 Forero Senior ✭✭✭
    kawazx6r escribió :
    pues tensa un poquito la cadena yo tengo una ninja zx6r y no me da con el basculante hace un pokito de ruido el normal en una cadena al acer roce con el plato y el piñon pero que de en el basculante no es normal llevala a tu taller o tensala tu mismo

image la tensare mejor y pobrare si no hace ruido.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo