¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto merece ganar un premio escolar?¿?

jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
Indignado estoy, un tío de mi de mi clase, ha ganado un premio literario a nivel escolar, presentando estas dos mierdas de trabajo.

Claro, como es el empollón de turno, y tiene el favor de todos los profesores, pues se ha ganado una **** PDA, que yo también quería.imageimageimage

Bueni, ahí va el texto en cuestión:

https://santafrax.blogspot.com/

*Se cree que es profesional o algo, y tiene 17-18 años...
La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

306905_0.gifrobert-de-niro.jpg

Comentarios

• mahiquesmahiques Forero Master ✭✭✭✭
    Es una pole muy importante para mi, en un tema que espero que de mucho que hablar y que quiero dar las gracias a mi familia y hamijos que siempre han confiado en mi.

También quiero agradecer todo a aquellos que en los momentos más duros apostaron por mi, con esta pole les demuestro que no se equivocaban. No fue fácil llegar hasta aqui hamijos, ahora no cejaré en mi empeño de mejorar pole a pole

• Si me lo preguntas hace viente años, te diría que es una porquería indigna de un EGB. Hoy, no es perfecto, sí, pero ya tiene mérito viendo lo que hay...
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero ✭✭✭
    Un premio de matemáticas o química no se, pero literario no me lo creo leyendo solamente los 5 o 6 primeros párrafos.
    ===========================================

Debonaire imageHave Guns will travel image
  • jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
    m60a3tts escribió :
    Un premio de matemáticas o química no se, pero literario no me lo creo leyendo solamente los 5 o 6 primeros párrafos.

Yo pienso como tú, pero esque está hasta mal escritoimageimageimage

Nose como ha podido ganar el premio...image

*Por
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

m60a3tts escribió :

Yo pienso como tú, pero esque está hasta mal escritoimageimageimage

Nose como ha podido ganar el premio...image

*Por cierto,a ti no te ha gustado no?image

• cucasenojadascucasenojadas MegaForero ✭✭✭✭✭
    supongo que no es perarás que me lea esta bazofia? imageimageimageimage

El del Médico es para darle de ostias, el de Momo ni me atrevo que guardo un gran recuerdo de su lectura (la del cuento) imageimage

por cierto, yo tengo 28 y cuando estaba en bachillerato un compañero gano el premio literario de la escuela haciendo una traducción cutre de "Civil War" de Guns'n'Roses, por suerte fue tan **** de decirlo a todo cristo y se le denuncio por **** (bueno, se lo contaba a un compañero cuando pasaba un maestro por detrás, que es más triste todavia) imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• cucasenojadascucasenojadas MegaForero ✭✭✭✭✭

El del Médico es para darle de ostias, el de Momo ni me atrevo que guardo un gran recuerdo de su lectura (la del cuento) imageimage

por cierto, yo tengo 28 y cuando estaba en bachillerato un compañero gano el premio literario de la escuela haciendo una traducción cutre de "Civil War" de Guns'n'Roses, por suerte fue tan **** de decirlo a todo cristo y se le denuncio por **** (bueno, se lo contaba a un compañero cuando pasaba un maestro por detrás, que es más triste todavia) imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• tapiokatapioka MegaForero
    Estas tardando en poner el tuyoimagepara comparar,no?

Y si,es una ****image

• ChossChoss MegaForero
    Eso mismo iba a decir yo.image

Si se han presentado 3 y los otros dos son peores...

Espero que al menos hayas participado, porque sinó suena a pataleta de envidioso.image
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    "Como ya he dicho anteriormente, se trata de una novela escrita allá por el año 1986"
    Mentira!!(alguien lo ha visto anteriormente mencionado?)

"Esto es lo que nos encontramos nada mas ojear la primera página."

Mentira!! O no? Alguien dice hojear?

En fin. 0 en creatividad. Copia y pega cambiando palabras para que parezca que lo escribió el.

0 en aportaciones personales, en raciocinio y 0 en vocabulario, tenía que parecer de propia cosecha, destilada después de una gran síntesis llevada a cabo con gran esfuerzo después de leerse 5 libros autobiográficos a parte del ladrillo de 900 páginas entre otras memorables obras jojojo.

El jurado iba bebido o cobraron por ello image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pués si que era bajo el nivel...
  • pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    Muy pobre.
    y de sintaxis, fatal.
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al menos quedan esperanzas, uno con 17 años y sabe escribir, bien o mal es otra historia.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • DreedDreed MegaForero
    ¿en serio? image

Pero si esta copiado -y mal copiado- de la contraportada de los libros. image

Amos no me jodas ¿eso es el analisis de un libro? Pero si nisiquiera llega a media folio en papel. imageimage

Amosnomejodas. image

• ¿Nos dejas leer tu trabajo? ... para hacernos una idea de tu nivel y ver si merecías el premio mas que él ...
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    cucasenojadas escribió :

tu no irias al Sagrats Cors?? me suena esa historia!!! imageimageimage
    Desaparecido
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Yo lo que diga Jabor... solo por ese avatar ya tiene todo mi apoyo...image
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    ¿Nos dejas ver el tuyo?
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    cucasenojadas escribió :

Yo presenté una traducción de la introducción del libro de pistas de "Loom" un juego de Lucasfilms.

No gané por poco, pero el del tribunal me dijo que era muy bueno y que se notaba que me había inspirado mucho en Hobsbawn para escribirlo... todavía me río al recordarlo.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    La de faltas que tiene el tio ese, en fin pa flipar, que edad tiene?

ah, 17 años

''Como valoración personal, podría decir que es un libro que está escrito con tal grado de elegancia y maestría, que se ha llegado a comparar al autor con Balzac o Cervantes, así que juzgas por vosotros mismos, lo que a mis ojos ha sido el mejor libro que he leído nunca.''

me parto XDDDDDDDD
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
    Michael Knight escribió :
    Yo lo que diga Jabor... solo por ese avatar ya tiene todo mi apoyo...image

imageimageimageimageimage

*Mi trabajo lo tiré a la basura.

Si el proximo año me lo dan lo escaneo, haber si alguien se acuerda xDDimage

• jesus35jesus35 Forero Senior ✭✭
    "que le educan y se encargan de la buena educación de su hijo mayor."
    Como mínimo hay redundancia.

"pronto comprendió que su vocación no estaba frente a una bata blanca"
    Frente?

"se trata de una novela escrita allá por el año 1986, no apta para vagos ( el motivo de esto es que ronda las 900 páginas en muchas de sus ediciones) ni tampoco para personas que no amen la literatura, ya que puede llegar a ser difícil de comprender, sobretodo para personas que se inicien en la aventura de leer."
    sobretodo?

"pero el ser cristiano condiciona a Rob J.Cole hasta el punto de que los cristianos no son bien recibidos en Persia."
    ??

en fin, si este es el ganador habría que ver los otros.
    suzuki-userbar.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo