¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mañana ME COMPRO CASCO AYUDA!!!

Pitufo_RRPitufo_RR Forero Senior ✭✭✭
pues eso ire a motocard y a autoservicio del motorista en madrid...

tengo pensao maximo 250 o asi y un AGV .....

opiniones....

consejos...

cosas a saber....

es para una RR colores gris azuly rojo... y quiero qeu sea aire racinguero

AYUDAAAAAAAAA

asias gentes V´Simage
[SIGPIC][/SIGPIC]
#58 Ciao Sic! #58

Comentarios

• King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pitufo_RR escribió :
    pues eso ire a motocard y a autoservicio del motorista en madrid...

tengo pensao maximo 250 o asi y un AGV .....

opiniones....

consejos...

cosas a saber....

es para una RR colores gris azuly rojo... y quiero qeu sea aire racinguero

AYUDAAAAAAAAA

asias gentes V´Simage
    Por ese precio, 257€ tienes con un dto del 22 % el AGV Stealth en distintos colores en www.motocard.com. Por debajo el AGV Hi Tech, tengo uno monocolor blanco. Tambien me miraria algo en SHARK, en su dia compre el RSF2i Blast muy bien de precio.

VVVVV´ssssss
  • chejesuschejesus Forero Senior ✭✭✭
    no se de donde eres,pero en racingboutique tienen ahora muy buenas ofertas
    image salu2image
    mas vale llegar tarde 1 minuto
    que perder la vida en 1 minuto
    sector tts SECTOR MADRID SUR
  • Pitufo_RRPitufo_RR Forero Senior ✭✭✭
    soy de vitoriapero vivo en madrid mañana ire a motocard y autoservicio del motero...donde queda eso qeu dices???
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    #58 Ciao Sic! #58
  • JinetePálidoJinetePálido Forero Senior ✭✭✭
    Por 270 hay Sohei Raid II en monocolor negro mate. En mi opinión mejor, pero cada uno...
  • HakkinenHakkinen Forero Senior ✭✭✭
    mirate los shark, hay unas ofertas muy buenas, yo tengo que cambiar de casco y repito marca, hay una oferta en un par de modelos del rsi que estan al 40% vamos que te sobran 100 pavos para sopa
    "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una". Larry Flint.
  • tito6171tito6171 Forero Senior ✭✭✭
    Te pongo este enlace por si no lo has visto. Es una web del gobierno de Gran Bretaña en la que analizan la seguridad de bastantes cascos (aunque no están todos), por si te ayuda en tu decisión.

https://sharp.direct.gov.uk/

Saludos y que aciertes con tu elección
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    pruebatelos todos los que puedas y luego cojelo en ebay, o si es un rsi talla l yo vendo uno más pantalla extra, por 180, todo que estoy de rebajas,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Pasate por Motocan que te pilla al lado (Cristobal Bordiu, 5), son los más serios y menos caros.

Pruebatelos, que te ajusten bien y te resulten cómodos. Yo miraría el Shoei Raid II y el Shark RSI (en oferta por 150 euros en Motocard), entre otros

Este no tiene mala pinta tampoco:

HJC FS-10 infinity. 219 euros en el autoservicio.
    Casco de avanzada tecnología fabricado en un compuesto de fibras (vidrio, Spectra y kevlar) muy ligero. Gafas de sol integradas. Sistema de ventilación con 7 puntos. Interior antialérgico y transpirable. Totalmente desmontable y lavable.

1427A.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    si tu perolo es xl el rsi de motocard es un megachollo a 149, si es l, mi oferta es mejor que incluye pantalla,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    mi perolo es M jejeje

asias a todos...

me pillao un AGV airtech en rojo pa empezar....

Espero qeu no sea mal casco e estao en el autoservicio del motorista y en motorcard y es el qeu mas me a convencido...180 pavos... tenia que comprar guantes (alpinestar sp1) y una cazadora DynoR en rojo alpinestar pa ir tirando ...el mono y las botas pal verano qeu viene qeu aora entre moto y seguro mas todo esto jejeje poco a poco

que tal casco es??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    #58 Ciao Sic! #58
    no se que tal sera pero en ebay 178 euros lo qeu me a costao y en otra web lo he visto por 220 asi qeu por precio creo qeu no he hecho mala compra....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    #58 Ciao Sic! #58
  • NESTA33NESTA33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vulcanman escribió :
    Pasate por Motocan que te pilla al lado (Cristobal Bordiu, 5), son los más serios y menos caros.

Pruebatelos, que te ajusten bien y te resulten cómodos. Yo miraría el Shoei Raid II y el Shark RSI (en oferta por 150 euros en Motocard), entre otros

Este no tiene mala pinta tampoco:

HJC FS-10 infinity. 219 euros en el autoservicio.
    Casco de avanzada tecnología fabricado en un compuesto de fibras (vidrio, Spectra y kevlar) muy ligero. Gafas de sol integradas. Sistema de ventilación con 7 puntos. Interior antialérgico y transpirable. Totalmente desmontable y lavable.

1427A.jpg

Ese casco ta chulo chulo pero si se busca se encuentra por bastante menos dinero que 219€, saludos.
  • ikarillaikarilla Forero Senior ✭✭✭
    Alguien sabe los bell y hjc ande se los puede uno probar en Valencia? image
  • TazintranceTazintrance Forero Senior ✭✭✭
    Si no tienes mucha cabeza ( talla M) mira lo que tienen en louis por 199€
    Yo lo pedí ayer, tope de gama, carbono y kevlar.... relacion calidad precio inmejorable (en una tienda de sevilla sale por 570€)

HE5285EKWB%20(550%20x%20590).jpg
  • TazintranceTazintrance Forero Senior ✭✭✭
    Pitufo_RR escribió :
    mi perolo es M jejeje

asias a todos...

me pillao un AGV airtech en rojo pa empezar....

Espero qeu no sea mal casco e estao en el autoservicio del motorista y en motorcard y es el qeu mas me a convencido...180 pavos... tenia que comprar guantes (alpinestar sp1) y una cazadora DynoR en rojo alpinestar pa ir tirando ...el mono y las botas pal verano qeu viene qeu aora entre moto y seguro mas todo esto jejeje poco a poco

que tal casco es??

**** que ya te lo has pillao!!! pues si puedes descambiarlo y optar a este.... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo