¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Video- Harías lo mismo ante semejante abuso de poder?¿?

jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, son agente de seguridad, pero yo, lo mismo hubiese saltado también, no soporto a los porteros y agentes de seguridad que abusan de su poder.

En mi opinión, les está bien merecidoimage

Bueno, ahí va el video:

https://es.youtube.com/watch?v=bMlqADAZyIw&feature=related
La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

306905_0.gifrobert-de-niro.jpg

Comentarios

• cucasenojadascucasenojadas MegaForero ✭✭✭✭✭
    jabor escribió :
    Pues eso, son agente de seguridad, pero yo, lo mismo hubiese saltado también, no soporto a los porteros y agentes de seguridad que abusan de su poder.

Bueno, ahí va el video:

creo que se te ha repetido imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    jabor escribió :

Bueno, ahí va el video:

Y la chusma, ¿no está abusando de su poder?

En mi opinión, el de la pancarta lo tiene bien merecido. Seguro que no se estaba demasiado quieto.
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • Sí. yo los findes me junto con 40 amigos y pegamos a policías. image
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    LO COMIDO POR LO SERVIDO image

Lo digo y lo respaldo con todo lo que conlleva.....

Si me pilla alli yo le parto la mandivula al madero ese, o por lo menos lo intento.

1º - Ellos son los primeros que tienen que dar ejemplo y si no es asi, pasa
    lo que se ha visto, que el arca de noel explota seguro que si no
    abusan de su poder y lo cogen y se lo llevan, pienso que nada de
    eso pasaria.

Aunque luego en los vestuarios se lo coman, pero por lo menos y lo mas
    importante no de cara a los salvajes esos.

Y desearia que el madero que le estaba pegando con la porra en la cabeza, fuese ese que han dejado en el suelo.

He dicho. image

Solo digo, que hay mucho **** que se aprobecha por tener placa, poder, privilegio, llamalo como se quiera, etc, etece, etece........image

• adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si saltas las vallas tienen que detenerte,no darte una ****.La avalancha la provocaron los polis con su actitud,ellos se lo buscaron,la pena es que el de la porra parece que se libró.

• jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
    Ralvari escribió :
    Y la chusma, ¿no está abusando de su poder?

En mi opinión, el de la pancarta lo tiene bien merecido. Seguro que no se estaba demasiado quieto.

Si realmente piensas así, mejor no nos volvemos a dirijir la palabra, mayormente porque paso de hablar con gente de este tipo de ideologíaimage
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

• MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto tambien tiene su delito... que lo vi ayer en las noticias y quedé un poco flipado

https://es.youtube.com/watch?v=MbCFIsxzq2I

eso si, el madero al parecer ha sido suspendido de su trabajo...
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    jabor escribió :
    Si realmente piensas así, mejor no nos volvemos a dirijir la palabra, mayormente porque paso de hablar con gente de este tipo de ideologíaimage

¿ideología? ¿qué es eso?

Creo que tienes un montón de prejuicios algo desordenados.

Lo que digo es que el policía es un **** redomado que abusa de su poder , es cierto, pero la chusma abusa todavía mucho más.

Si el **** se pasó, que lo juzguen, que hay testigos a miles y encima cámaras que lo grababan, que le metan el puro que le toque (más por abuso de autoridad).

Pero lo que tú estás diciendo es que apruebas que la chusma se tome la justicia por su mano, al más puro estilo fascista.
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
    Ralvari escribió :
    ¿ideología? ¿qué es eso?

Creo que tienes un montón de prejuicios algo desordenados.

Lo que digo es que el policía es un **** redomado que abusa de su poder , es cierto, pero la chusma abusa todavía mucho más.

Si el **** se pasó, que lo juzguen, que hay testigos a miles y encima cámaras que lo grababan, que le metan el puro que le toque (más por abuso de autoridad).

Pero lo que tú estás diciendo es que apruebas que la chusma se tome la justicia por su mano, al más puro estilo fascista.

Lo siento, que no leí la primera parte de tu mensajeimage

Solo ley la segunda parteimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo