¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Video- Harías lo mismo ante semejante abuso de poder?¿?

jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, son agente de seguridad, pero yo, lo mismo hubiese saltado también, no soporto a los porteros y agentes de seguridad que abusan de su poder.

En mi opinión, les está bien merecidoimage

Bueno, ahí va el video:

https://es.youtube.com/watch?v=bMlqADAZyIw&feature=related
La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

306905_0.gifrobert-de-niro.jpg
«1

Comentarios

• SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    Algunas veces la gente que se suele pasar debe probar su medicina...
    thump102069924vs2kz4.gif
  • jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
    Salamank escribió :
    Algunas veces la gente que se suele pasar debe probar su medicina...

Yo desde luego soy pacifista, pero en esos momentos.

Cuatro hombres abusando contra uno, inmovilizado, y agrediendole violentamente con un porra, yo me pensaría saltar al campo a enseñaerles unas cuantas cosas a estos 4 sinerguenzas.
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

• SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    jabor escribió :
    Yo desde luego soy pacifista, pero en esos momentos.

Cuatro hombres abusando contra uno, inmovilizado, y agrediendole violentamente con un porra, yo me pensaría saltar al campo a enseñaerles unas cuantas cosas a estos 4 sinerguenzas.

Si te fijas bien verás que los hinchas que defienden al que es cazado por los 4 mendrugos son del equipo contrario...image
    thump102069924vs2kz4.gif
  • jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
    Salamank escribió :
    Si te fijas bien verás que los hinchas que defienden al que es cazado por los 4 mendrugos son del equipo contrario...image

En estos momentos no entendemos de coloresimage

Saltaríamos a defenderle.

Los seguratas no tienen ni la decencia de ayudar al compañero que ha caido, se cagan por las patas y corren como niñas.

En mi opinión, a esos, les está bien merecido, sin dudaimage

• josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Odio el abuso de autoridad. Pero le tenían que haber zumbado al de la porra.
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• cucasenojadascucasenojadas MegaForero ✭✭✭✭✭
    josmad23 escribió :
    Odio el abuso de autoridad. Pero le tenían que haber zumbado al de la porra.
    tu siempre fijandote en las porras imageimage

la verdad, nuse que hubiera hecho pero entiendo que la reacción de los seguratas ante el espontanea es un abuso asi como la de los hinchas tampoco seria muy "civilizada", en fin, como nuse lo que haria aqui lo dejo imageimage

josmad, mañana ya desaparezco de la noxe que me tocará empezar a currar mú prontiko todo el agosto, portate bien image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

cucasenojadas escribió :
    tu siempre fijandote en las porras imageimage

la verdad, nuse que hubiera hecho pero entiendo que la reacción de los seguratas ante el espontanea es un abuso asi como la de los hinchas tampoco seria muy "civilizada", en fin, como nuse lo que haria aqui lo dejo imageimage

josmad, mañana ya desaparezco de la noxe que me tocará empezar a currar mú prontiko todo el agosto, portate bien image
    Yo me voy el domingo asi que no te echaré de menos. Tu portate todo lo mal que puedas en el curro truhán, creeme cuando te digo que hasta te lo puedes pasar bien image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

josmad23 escribió :
    Yo me voy el domingo asi que no te echaré de menos. Tu portate todo lo mal que puedas en el curro truhán, creeme cuando te digo que hasta te lo puedes pasar bien image
    va a ser el 6 verano seguido currando en agosto, nuse si mi higado va a poder soportarlo imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

cucasenojadas escribió :
    va a ser el 6 verano seguido currando en agosto, nuse si mi higado va a poder soportarlo imageimage

En vacaciones (cuando no curras me refiero) bebes menos? O es que currando bebes mas?image
    Lo que digo es que le tires los trastos a alguna compañera que hay decirtelo tó image
    moto2peq.jpg

josmad23 escribió :
    En vacaciones bebes menos? O es que currando bebes mas?image
    digamos que hace 2 años fui todo agosto a currar de empalme y acabe más amarillo que moreno imageimage

no creo, este año andan casi todos los colegas fuera asi que supongo que hare un poco de bondad imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

cucasenojadas escribió :
    digamos que hace 2 años fui todo agosto a currar de empalme y acabe más amarillo que moreno imageimage

no creo, este año andan casi todos los colegas fuera asi que supongo que hare un poco de bondad imageimage

Te ha faltado un age al final image

Bondage (del inglés to bind, maniatar); denominación aplicada a los encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda.

image
    moto2peq.jpg

• SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Lo que deberían haber hecho es HACER NADA, dejar hacer a los de seguridad y denunciarlos después. Todo lo que ha pasado después podría haber acabado en tragedia.
    A saber si el tío que estaba en el suelo estaba mordiéndodeles o vete a saber que, porque luego sale sin manillas y corriendo como si nada.
    Una cosa es lo que parece ser y otra lo que es.
    Si el tío no se deja enmanillar, pues dos ostias hasta que se las deje poner.

Una cosa es hablarlo ahora sentado en el ordenador y otra estar solo ante mil descerebrados de **** que son capaces de bajar y linchar a dos tios que solo estan haciendo su trabajo.
    Si ese trabajo no ha gustado, están las imágenes para denunciarlo. Es que más fácil imposible...
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    SosoPez escribió :
    Lo que deberían haber hecho es HACER NADA, dejar hacer a los de seguridad y denunciarlos después. Todo lo que ha pasado después podría haber acabado en tragedia.
    A saber si el tío que estaba en el suelo estaba mordiéndodeles o vete a saber que, porque luego sale sin manillas y corriendo como si nada.

Una cosa es hablarlo ahora sentado en el ordenador y otra estar solo ante mil descerebrados de **** que son capaces de bajar y linchar a dos tios que solo estan haciendo su trabajo.
    Si ese trabajo no ha gustado, están las imágenes para denunciarlo. Es que más fácil imposible...

+1. Lo que tenía que hacer es no saltar al terreno de juego a hacer el pringao. Y si te cojen pues dejarte esposar y sacar del terreno.

Si yo trabajo de seguridad, y tengo que sacar a un tio que no se deja de algún sitio, pues algo tendré que hacer. Y el que me juego el pellejo en ese trabajo soy yo.

¿abuso de poder? habría que demostrarlo. La ley está para algo. Se les denuncia y fuera, pero no se les mata a palos.
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
  • Abed-negoAbed-nego Forero Master ✭✭✭✭
    REPE!!! Ya dió bastante polémica en su día. supongo que volverá a darla
    abednegos.jpg
    ShayLaren.gif
  • ChossChoss MegaForero
    Mi teoría es que los que mas zurran son a su vez los mas cobardes.

Como uno que cuando ya está la tangana liada corre justo de cara al de la porra, pero en lugar de meterle a este (uno a uno y de cara), le quiebra y se va a **** patadas al que ya está en el suelo apaleado. Que machote... Segundo 51, va de rojo.
  • ChossChoss MegaForero
    SosoPez escribió :

Vamos a pensar un poquito...

Si 4 seguratas no son capaces de inmovilizar a un tio que está ya tirado en el suelo, es que se han equivocado de trabajo. Las cosas como son, le estan metiendo por puro vicio, como hacen luego los seguidores que casi matan al único segurata que parecia medio profesional.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    1- Los seguratas son un poco incompetentes para detener a un tirillas
    2- Hay un segurata que atiza con la porra pero otro (el calvito) le detiene
    3- La peña que se rebela contra ellos se pasa 7 pueblos y dejan a uno incosciente
    4- El Vodka está haciendo mucho mal en el deporte image (o la caipirinha)
  • el coyote dsel coyote ds Forero Senior ✭✭✭
    Sólo hay una cosa que me resulte más desagradable que ver a 2 securatas (son 2 de los 4 los atizan) pasándose y es ver a una turba saltando a tomarse la justicia por su cuenta de esa manera.
    Si quieres saber más sobre la Kymco Grand Dink ----> www.granddink.com
    Si quieres saber/aportar algo sobre la KLE ----> Kawa.es
    attachment.php?attachmentid=26988&stc=1indexphpbn0.gifmyassnt8rb1.giflogops5.jpg
    logocoyotedstx83ph9.jpg
    Choss escribió :
    Vamos a pensar un poquito...

Si 4 seguratas no son capaces de inmovilizar a un tio que está ya tirado en el suelo, es que se han equivocado de trabajo. Las cosas como son, le estan metiendo por puro vicio, como hacen luego los seguidores que casi matan al único segurata que parecia medio profesional.

Pensemos un poco más...
    Una cosa es echar a un tio al suelo, y otra muy diferente inmovilizarlo para llevárselo. Si uno se resiste, o tardan más en hacer el trabajo (hasta que se canse y deje de patalear, unos 3 minutos) o tardan menos suavizándolo con un par de calderetas de pollo (léase somanta de ostias).

No soy segurata, pero trabajo en una discoteca y cosas veo.
  • ChossChoss MegaForero
    SosoPez escribió :
    Pensemos un poco más...
    Una cosa es echar a un tio al suelo, y otra muy diferente inmovilizarlo para llevárselo. Si uno se resiste, o tardan más en hacer el trabajo (hasta que se canse y deje de patalear, unos 3 minutos) o tardan menos suavizándolo con un par de calderetas de pollo (léase somanta de ostias).

No soy segurata, pero trabajo en una discoteca y cosas veo.
    No cuela ni por asomo. 4 tios son 8 brazos y 8 piernas y el tipo es un tirillas mientras que los seguratas estar fuertotes. Y el tipo está boca abajo para mas inri.

No hay que suavizar a nadie, basta con ponerle las manos en la espalda y atarselas. Le meten por gusto, creo sinceramente que lo que dices es indefendible.
    Échale **** y pruébalo con tus colegas.
    Venga, que te inmovilicen en 30 segundos.
    Peró tendras que morderles.
    Si lo consiguen hay una moraleja: ERES UNA NENAZA. image
    Choss escribió :
    basta con ponerle las manos en la espalda y atarselas

Es que esto no es tan sencillo.
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    SosoPez escribió :
    Es que esto no es tan sencillo.

No. No es tan sencillo. Depende de si se deja o no.

Si no se deja os puedo asegurar que es bastante complicado reducir a alguien y esposarlo sin usar un mínimo de fuerza física.

Y si estás caliente y encima te toma el pelo y te muerde o lo que sea....
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
  • HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    Este video es un reflejo de lo injusta que es la vida. Si os fijáis el segurata bola de billar, intenta parar al **** de su compañero para que no atize al chaval, y al final acaba él inconsciente, y el otro de rositas. Cagoenlaputa!
    harly.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    SosoPez escribió :
    Échale **** y pruébalo con tus colegas.
    Venga, que te inmovilicen en 30 segundos.
    Peró tendras que morderles.
    Si lo consiguen hay una moraleja: ERES UNA NENAZA. image
    Si hombre sí, y para conseguirlo hay que aporrearle como hace el tipo ese...

Lo digo ya por ultima vez: no cuela de ninguna manera.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo