¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Manifestación Vigo 31-07-2008

Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
Mucha gente y muy bien organizada, no paramos en ningun momento y el corte de la Puerta del Sol fue la caña (solo se permitia el paso a los autobuses).
https://es.youtube.com/watch?v=a0mI7crvcI4

Comentarios

• TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Si señor, como debe ser y no un Sábado por la tarde cuando no hay ni dios.

image
    2hsats3.jpg
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Muy bueno el video... aunque a mi en estas ocasiones no me convence lo de ir haciendo cortes.... la gente lo ve como una macarrada.... me alegro de que fuese tanta gente...
  • AtrapaoAtrapao Forero Senior ✭✭✭
    Yo no sabía que había manifestación, si no hubiese estado ahí. De todas formas enhorabuena y a seguir, a ver si sirve de algo.

Un saludo
  • Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Muy bueno el video... aunque a mi en estas ocasiones no me convence lo de ir haciendo cortes.... la gente lo ve como una macarrada.... me alegro de que fuese tanta gente...

Entre tanta gente es normal que alguno se desentone un poco, pero en general la gente se comporto de **** madre y de lo que se trataba era de hacer ruido.

cimg04651024x768so9.jpg
  • Dani.V.Dani.V. Forero Master ✭✭✭✭
    Estuvo muy bien.
    Lo mejor...la presencia del concejal de seguridad y tráfico....un tanto extraño...acudir a una manifestación contra él mismoimage
    Esperemos que haya tomado nota....

La noticia en Faro de Vigo:
    https://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080100_2_247062__GRAN-VIGO-motoristas-toman-centro-Vigo-para-pedir-aparcamientos-seguridad
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Pues no me enteré... igual hubiera ido. Aunque si no hubo cortes de encendido y quemadas de rueda no me perdí nada. image

En serio, parece que estuvo bien. Felicidades.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • yamahitayamahita Forero Senior ✭✭✭
    asi me gusta cañaaaa yo por desgracia no me entere
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Creo que estuvo más que bien... hasta me ha llamado un amigo diciendome si había estado por Vigo, porque había muchas motos como la mía...image

Estas cosas son las que de verdad valen para algo... las que llaman la atención de la gente y de los medios.... imginad una manifa como la de santiago, con miles de motos, pero en vez de un sabado por la tarde cuando a nadie le molesta ni le interesa, un día como este....

Yo creo que esas son las acciones que realmente hacen reaccionar a las administraciones...
    RE: Manifestación Vigo 31-07-2008

La policia genial: (Vimos a uno hacer cortes en G. Barbón....que grande,ja,ja,ja)
    hpim1362rm4.jpg

hpim1357uw7.jpg

hpim1359mg5.jpg

Esperando para salir...
    hpim1378di5.jpg

hpim1379tm6.jpg

Ya en ruta:

sany3245hi5.jpg

hpim1384ba8.jpg

hpim1392xm8.jpg

hpim1398nx6.jpg

Ya en la puerta del sol:
    hpim1405kk6.jpg

Unos personajes...
    hpim1409su7.jpg
    Y se pudieron ver cosas así....

La impresionante B-King de Ponte....

hpim1360il7.jpg

Yo no lo despertaría así...biggrin.gif

hpim1368xn6.jpg

No me acaba de convencer, pero me llamó la atención, obviamente:

hpim1372vo8.jpg

Prefiero la mía toda negra...aquí con la Abuelita, la Impala II:

sany3209uq5.jpg

Una foto de Éirka y mía...
    sany3233zs5.jpg

Nikko:

Taaaluegoooo lucaaaasss.....
    hpim1382dg5.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    enhorabuena!

buen video y buenas fotos, parece que os juntásteis unos cuantos!

Un saludo!image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buen reportaje chicos... en casa alucinaron cuando se lo enseñé...y en el chollo en el almuerzo lo comentaba la gente (hay bastantes moteros por allí) y ¿mañana a las seis dónde vais a estar?
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    Pues lo del sabado a las 6:00 habra que ir, aunque no esta puesto en ningun lado.
  • pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    Danitorques escribió :
    RE: Manifestación Vigo 31-07-2008

La policia genial: (Vimos a uno hacer cortes en G. Barbón....que grande,ja,ja,ja)
    hpim1362rm4.jpg

UNO DE ELLOS,NO DIGO CUAL,SE VIENE SIEMPRE CON NOSOTROS A BRAGAimage
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
  • CiRCuSCiRCuS Forero Senior ✭✭✭
    Jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr no aviso nadieeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! (o por lo menos no lo vi jeje)

Para cualquier mani se avisa!!!! Y en el foro general para enterarnos todos!!! Cagontó, dios que pasada jeje

Poseso, sois unos mamones image
    guardarrailesbr4we6hwqfyj2.gif
    >guardarrailesjg6ys0.gif

[VENDO] HYOSUNG GT 250R
    si que se avisó, se lleva tiempo avisando, es más, salió el anuncio de la convocatoria en el Faro...

pero si quieres estar mejor informado casi que mejor te pases por el foro de :https://www.jatoracing.es/

o bien:

https://torquesvigo.mforos.com/
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    Nikko Torques escribió :
    Pues lo del sabado a las 6:00 habra que ir, aunque no esta puesto en ningun lado.

bien bienbien... por lo que se comentaba hoy en la reunión de la peña es el sábado día 9 ... más bien en la madrugada del domingo día 10 cuando tendrá lugar el acto reivindicativo...

creo que ha habido un problemilla de comunicación...
    firmacopy.jpg
    Pues para ese sabado estaremos en la Bañeza.
  • jevjev Forero ✭✭
    Muy grande tíos, yo como soy un empanao y nunca me entero de nada, me enteré cuando ya estabais todos en la puerta del sol, soy un desastre...
    enhorabuena por la convocatoria y por el éxito, a ver si para la siguente espabilo.
    Un saludo
    Pra pescar o rodaballo hai que molla-lo carallo!!

Y llegó desde alemania...
    1236798454032_f.jpg
    Nikko Torques escribió :
    Pues para ese sabado estaremos en la Bañeza.

image image image image seeeeeeep
    firmacopy.jpg
  • CiRCuSCiRCuS Forero Senior ✭✭✭
    mice escribió :
    si que se avisó, se lleva tiempo avisando, es más, salió el anuncio de la convocatoria en el Faro...

pero si quieres estar mejor informado casi que mejor te pases por el foro de :https://www.jatoracing.es/

o bien:

https://torquesvigo.mforos.com/

Me refiero que no se aviso en este foro, como otras veces si se hizo, por ejemplo la ultima en santiago

Me apunto los links image
    guardarrailesbr4we6hwqfyj2.gif
    >guardarrailesjg6ys0.gif

[VENDO] HYOSUNG GT 250R

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo