¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

algun gracioso

elparyelpary Forero Senior ✭✭✭
pues resulta q dejado la moto por la mañana fuera del garaje para cojerla por la tarde y algun gracioso la dao por cogerme el tapon del aceite, yo no me dao cuenta asta q e vuelto a casa con ella.

habre echo unos 60 km sin tapon y tirando aceite, convendria q la llevara al taller y miren si e echo algun destrozo? compro tapon y relleno aceite?

Comentarios

• juanka-36juanka-36 Forero Senior ✭✭✭
    hace falta ser hijo de **** para quitar el tapon del aceite a una motoimageimage
    sabiendo que se puede quedar sin aceite y griparse. no creo que le haya pasado nada, han sido pocos kilometros.lo mas probable es que hayas perdido parte del aceite, no creo que haya sido el suficiente para dañar el motor.
    pero si te quedas mas tranquilo llevala al taller.
    yo tengo el miedo y la obsesion de que algun listillo me eche algo al aceite y me jodan el motor.pero bueno de momento no he tenido problemas.
    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]image
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    elpary escribió :
    pues resulta q dejado la moto por la mañana fuera del garaje para cojerla por la tarde y algun gracioso la dao por cogerme el tapon del aceite, yo no me dao cuenta asta q e vuelto a casa con ella.

habre echo unos 60 km sin tapon y tirando aceite, convendria q la llevara al taller y miren si e echo algun destrozo? compro tapon y relleno aceite?

Yo quitaria el aceite y volveria a poner la justa medida...
    En las curvas habrás tirado bastante,con lo cual asegurarse del todo no cuesta nada.
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    Si lo flipais porque lo han robado de una moto, a mi me lo robaron del coche... Abrieron el capó sin forzarlo y me obligaron a comprar un tapón nuevo, en la Citroen me costó 4 euros...

Yo por si acaso adelanté el cambio de aceite, y aun me quedaban casi 16.000 kms... El aceite es como el agua para una persona pero para el motor, prefiero gastarme mas pasta e ir seguro image
  • zar-cydzar-cyd Forero Senior ✭✭✭
    Yo pille a uno rajandome los cablecitos de mi venox.

Cuantakilometros, luces, faro, contacto ¡¡¡¡¡FRENOS!!!!

En fin, seguro que no lo vuelve a hacer ;)
    www.chulaposnostr.tk Foro del sector Chulapos norte de Madrid.

Vespino XLE---->Yamaha TZR 80cc.
    >Daelim Daystar 125cc.
    >Kymco Venox 250 cc.
    >Kawasaki z750
    >¿?
  • castorlococastorloco Forero Senior ✭✭✭
    Yo por eso mismo me compre un tapon antivandálico. Por ese miedo de que me echen algo al aceite. Y la llave junto a la de la moto.

Saludos
  • HakkinenHakkinen Forero Senior ✭✭✭
    Yo hace muuuuchos años cuando gastaba mi FDS, en la salida del instituto vi a uno hurgandome en la moto, me acerco y le pregunto bajito, "que ghaces tronco?" y me contesta "quitandole la bujia" y le digo "pues como venga el dueño se va a **** un globo de ****" y me contesta " que se joda!!" y le digo "date la vuelta un segundo" y segun se giro le arree un cascazo en toda la jeta, y le dije, "ahora con la factura de los dientes no vas a tener ni para echarle gasolina a la moto, asi que olvidate de irte quitando bujias **** que la proxima vez en vez de dientes te rompo las manos"

Hay mucho **** suelto.
    "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una". Larry Flint.
  • obbxobbx Forero Senior ✭✭✭
    zar-cyd escribió :
    Yo pille a uno rajandome los cablecitos de mi venox.

Cuantakilometros, luces, faro, contacto ¡¡¡¡¡FRENOS!!!!

En fin, seguro que no lo vuelve a hacer ;)

Vamos no jodas !!!image

¿Que queria el tipo ese ??, ¿Que te piñaras?... Supongo que seria algún conocido que queria vengarse de algo, por que sino no me lo explico... A quien se le ocurre cortar los cables de la moto ..

Saludos

PD: ¿Donde lo enterrastes? image
  • CHARLYE39CHARLYE39 Forero Master
    lo suyo seria que tiraras todo el aceite por si el HP en cuestion te ha metido algo y compres un tapon de seguridad, V,s
    fotogoldwingramsyyyo.jpg
    PRESIDENTE DEL MOTOCLUB FROILANES ESPAÑA. A CORUÑA-ASTURIAS-AVILA-CANTABRIA-CASTELLON-LEON-MADRID-PALENCIA-PONTEVEDRA-SALAMANCA-SEVILLA-TENERIFE-VALENCIA-VALLADOLID-ZAMORA (Buscamos abrir nuevas delegaciones)
    https://froilanes.foroactivo.com/
  • yamahitayamahita Forero Senior ✭✭✭
    aun tubistes suerte de no caerte si te llega a ir el aceite a la rueda yo de ti me curaba en salud y cambiaba aceite, algo parecido le esta pasando aun colega pero en el garage lo ultimo ayer le arrancaron unos de los retrovisores y rascaron parte del deposito y le llevaron los tapones de los tornillos de la asa trasera ...image lo ultimo q le queda es no encontrarla pq ya lleva 3 retrovisores 2 intermitentes y media moto rascada
  • PaniPani MegaForero
    vergonzoso todo lo que he leido..... cuanto **** suelto hay por el mundo.....

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • MaTaoOoRMaTaoOoR Forero Senior ✭✭✭
    yo un dia pillé a 2 gitanos que me estaban intentando hacer el puente a la moto y ya se habian cargado el antirrobo,,,

llamé a un amigo que vivia cerca de ahi y le digo vente aqui que me estan robando la moto, CORRE!

en eso que me acerco pa ganar tiempo y le digo oye que tienes algun problema pa arrancar la moto? yo soy mecánico... image

y el tio me dice nah que no encontramos las llaves y no podemos irnos... (¬¬ yo pensando será ****..)

yo digo ah pues entonces tendrás que hacer el puente e ir hasta tu casa con el puente ... no?

y dice claro.. es lo que intentamos pero no arranca (los retrasados sabian quitar el antirrobo del disco de freno y no saben hacer el puente?)

llega mi colega con el casco en la mano y le **** un tortazo a cada gitano y les dice hijos de **** como os vuelva a ver tocando mi moto os abro la cabeza... image

los payasos tardaron poco en empezar a correr.. no les he vuelto a ver desde entonces.

yo en ese momento no sabia que hacer si llamar a la policia (seguro q ubiera tardao 123912931923912 horas en llegar.. ) o a mi amigo que los tiene cuadraos xD al final me decidi por el colega.

menos mal que todo termino bien, ahora siempre dejo la moto con una piton y 2 antirrobos de disco.

vsss y perdonar x el tochazo..
    APRILIA RS 125 '07 @ 34cv
  • SurferSurfer MegaForero
    cuanto **** suelto...

En fín...cosas peores le podían haber hecho...hay muy mala gente por ahí...

Un saludo
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • yamahitayamahita Forero Senior ✭✭✭
    alguno es capaz de contestarte q con esto de la crisis no se va a comprar las piezas nuevas le sale mas barato lo del choriceo, mi colega cree saber quien es pero nunca van solos siempre en pandilla y claro haber quien es el guapo q les dice algo pq uno a uno son unos cagaosssimage
  • HakkinenHakkinen Forero Senior ✭✭✭
    Buah, yo la dejo, con dos pinzas, una piton a la rueda trasera, pillada con el coche y la alarma bidireccional puesta, pero si se la quieren llevar, te cogen te meten dos barras la levantan entre 6 y se la llevan....
    tengo un conocido que le dejaron el chasis de una r1 en una noche...
    "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una". Larry Flint.
    me podeis explicar alguno eso del tapon del aceite antivandalico que comenta el forero castorloco? me interesa bastante el poder bloquear de alguna forma el acceso al aceite. donde lo podria comprar y como funciona.
    es un tema que siempre me ha preocupado, que me hechen alguna **** al aceite.es tan facil como abrir el tapon y echar agua o lo que sea.
    [SIGPIC][/SIGPIC]image
  • castorlococastorloco Forero Senior ✭✭✭
    juanka-36 escribió :
    me podeis explicar alguno eso del tapon del aceite antivandalico que comenta el forero castorloco? me interesa bastante el poder bloquear de alguna forma el acceso al aceite. donde lo podria comprar y como funciona.
    es un tema que siempre me ha preocupado, que me hechen alguna **** al aceite.es tan facil como abrir el tapon y echar agua o lo que sea.

Aqui lo tienes; este es para las BMW. También hay otros que van con llave allen.

https://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=6870

Saludos
  • xavilleidaxavilleida Forero ✭✭
    Pues vaya como esta el patio image

Yo nunca le pongo nada antirrobo, ni cadena, ni pitones, ni lo del disco, nada.

Y a lo mejor tendría que acostumbrarme a hacerlo no?image

Y lo del tapón del aceite, yo siempre he tenido pánico a que me hagan alguna putada, el tapón este antivandalico sabéis si esta para la kymco agility? Si no igualmente preguntaré en el taller.

Saludos!
    img0217oy4.jpg
    Mi burritaaaaaaa image
    muchas gracias castorloco, la verdad que ni pensaba que existiera un tapon con llave,me lo voy a mirar enseguida y si hay para mi moto me compro uno. la verdad que te puedes ahorrar un disgusto de los gordos.pero sospecho que solo hay para bmw y motos por el estilo.no creo que haya para motos rr.
    lo dicho gracias compagnero y un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo