¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Pedido a Louis (casco+botas+mono) como lo veis??

en General
Pues acabo de hacer un pedido y quería que me dieseis vuestra opinion en cuanto a calidad y a precio de lo que he pedido:
Casco: Shark rsr2 roses 199€

Mono: Probiker pr-4 con protecciones extras en caderas, espalda y deslizaderas (protecciones extras a parte) 199€

Botas: Diadora eagle stiefell 79.90€

Creeis que será una buena equipación para salir de ruta???
Gracias!!!
Casco: Shark rsr2 roses 199€

Mono: Probiker pr-4 con protecciones extras en caderas, espalda y deslizaderas (protecciones extras a parte) 199€
Botas: Diadora eagle stiefell 79.90€

Creeis que será una buena equipación para salir de ruta???
Gracias!!!
Comentarios
estas en tos laos macho
PRESIDENTE DEL MOTOCLUB FROILANES ESPAÑA. A CORUÑA-ASTURIAS-AVILA-CANTABRIA-CASTELLON-LEON-MADRID-PALENCIA-PONTEVEDRA-SALAMANCA-SEVILLA-TENERIFE-VALENCIA-VALLADOLID-ZAMORA (Buscamos abrir nuevas delegaciones)
https://froilanes.foroactivo.com/
+1
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
por poco dinero ya vas la mar de equipado
.
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece
www.motoschuky.com
DECORA TU MOTO AQUI
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15
PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
Eso te va a salir caro y se te va a romper y se te van a pinchar las ruedas de la moto y te va a llover todos los días que salgas en moto! [/IRONIC]
Si quieres saber/aportar algo sobre la KLE ----> Kawa.es
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
el mono no sé si será muy bueno pero el casco sobre todo me parece una compra de lujo a 199€...
vssss
Hombre si y no, quizas es que no deberian de valer 170 y el precio por su calidad es el de 80, jejejeje.
Coñe, como las H-D
Si quieres saber/aportar algo sobre la KLE ----> Kawa.es
Jajaja eah otro mas de madiquitoso al sector...
Ya somos:
Eske
Sureño
y Yo
A ver cuanto tiempo tarda Fonsi en pillarse el mono
www.vgn-topografia.com
Pues el casco si que me vale... me lo probé en yamaha que por cierto cuesta 570€
El mono me he pedido la 50... mido 1,68 y peso 72 según lo que he leido de los compañeros del foro es mi talla asi que espero acertar... tengo una dainese zentex con talla 50 y me kda bien
Las botas pues he pedido mi numero asi que no creo que haya problemas y me llevare un destornillador y tornillos de repuesto por lo que pueda pasar
Bueno ahora solo falta que llegue la mercancia, puesto que lo pedí ayer, cuanto creeis que tardará???
www.vgn-topografia.com
Ya podía haber hecho yo esa compra, sencillamente de 10, en función de varibles (disponibilidad, día de la semana...) te tardaran unas 2 semanas en llegar.
Saludos
En realidad las he pedido rojas (no había otro color sino las hubiese pedido negras) a ver como queda todo el conjunto por lo menos el casco lleva rositas rojas que algo pegará con las botas no???
Y bueno tengo otro casco rojo y la chaqueta dainese zentex tb es roja asi que ahí si irán bien las botas... pero si las hubiese habido negras pues negras está claro
www.vgn-topografia.com
pero el casco viene con
AGOTADO
Sip ya está agotado, cuando lo pedi solo habia tallas M... y las botas solo quedan plateadas y el numero 39... Monos todos los que quieras...
Suerte que mi pedido ya está realizado y confirmardo por email
www.vgn-topografia.com
pues me alegro...
cuando lo pediste tenia la moto en verde??
tienes el mail confirmando el envio o el automatico que confirma el pedido?
www.vgn-topografia.com
Si estaba verde cuando lo pedí, pues me llegó uno al momento confirmando direccion, formas de pago etc...
www.vgn-topografia.com
pues nada, compra maestra has hecho...
y si tienes suerte (a mi por lo menos eso me tarda) entre 5 y 7 dias en casita, siempre y cuando pagases por tarjeta...
a disfrutarlo
Disfrutalas, y ya contaras que tal el mono que tiene buena pinta.