¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedido a Louis (casco+botas+mono) como lo veis??

TazintranceTazintrance Forero Senior ✭✭✭
Pues acabo de hacer un pedido y quería que me dieseis vuestra opinion en cuanto a calidad y a precio de lo que he pedido:

Casco: Shark rsr2 roses 199€

kask-shark-rsr2-roses_1263.jpg

Mono: Probiker pr-4 con protecciones extras en caderas, espalda y deslizaderas (protecciones extras a parte) 199€

fmonocue-208007.JPG

Botas: Diadora eagle stiefell 79.90€

eagle_prodotto_blu_zoom.jpg

Creeis que será una buena equipación para salir de ruta???

Gracias!!!
«1

Comentarios

• ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
  • ehadesehades Forero Senior
    eso es equipacion de gay xDDD

estas en tos laos macho
    no es mas rico el q mas itene si no el que menos necesita, dios, por q sere tan pobre
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Desde luego,lo del casco es impresionante,has pillado un casco de tope de gama que vale 600 euros en 199 euros,impresionante,eso es compra maestra,pero bueno,no es Shoei ni Arai,que por aquí,si no te compras Shoei ni Arai eres un bicho raro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CHARLYE39CHARLYE39 Forero Master
    creo que has echo una buena compra si las tallas despues te valen, V,s
    fotogoldwingramsyyyo.jpg
    PRESIDENTE DEL MOTOCLUB FROILANES ESPAÑA. A CORUÑA-ASTURIAS-AVILA-CANTABRIA-CASTELLON-LEON-MADRID-PALENCIA-PONTEVEDRA-SALAMANCA-SEVILLA-TENERIFE-VALENCIA-VALLADOLID-ZAMORA (Buscamos abrir nuevas delegaciones)
    https://froilanes.foroactivo.com/
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    CHARLYE39 escribió :

+1 imageimage
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    el casco por 199 es cojonudo, el chollo,raro tanta rebaja en louis, será talla unica , las botas también y el mono es más que decente,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    el mono es una pasada , mubien terminado , el casco igual y las botas ni te cuento

por poco dinero ya vas la mar de equipado imageimage
    .
    .
    La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

imageMiembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

imageMiembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
    headerimagey.jpg

• JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siento discrepar con la mayoría que opina que las botas son buena compra. Conozco a más de uno que va perdiendo por tos laos los tornillitos de la bota...
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
  • el coyote dsel coyote ds Forero Senior ✭✭✭
    [IRONIC] Cómo!! Sólo 500 en equipación?? Esos 500 te los deberías haber gastado sólo en el casco!!
    Eso te va a salir caro y se te va a romper y se te van a pinchar las ruedas de la moto y te va a llover todos los días que salgas en moto! [/IRONIC]

image
    Si quieres saber más sobre la Kymco Grand Dink ----> www.granddink.com
    Si quieres saber/aportar algo sobre la KLE ----> Kawa.es
    attachment.php?attachmentid=26988&stc=1indexphpbn0.gifmyassnt8rb1.giflogops5.jpg
    logocoyotedstx83ph9.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    uns botas de 170 euros , cojerlas a 80 es compra no buena cojonuda , aunque pierdan tornillos o aceite , jejejeje
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • MaTaoOoRMaTaoOoR Forero Senior ✭✭✭
    buenísima compra!! me encata ese cascooo... image

el mono no sé si será muy bueno pero el casco sobre todo me parece una compra de lujo a 199€...

vssss image
    APRILIA RS 125 '07 @ 34cv
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    TXILI escribió :
    uns botas de 170 euros , cojerlas a 80 es compra no buena cojonuda , aunque pierdan tornillos o aceite , jejejeje

Hombre si y no, quizas es que no deberian de valer 170 y el precio por su calidad es el de 80, jejejeje.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • el coyote dsel coyote ds Forero Senior ✭✭✭
    TXILI escribió :

Coñe, como las H-D imageimage
    Si quieres saber más sobre la Kymco Grand Dink ----> www.granddink.com
    Si quieres saber/aportar algo sobre la KLE ----> Kawa.es
    attachment.php?attachmentid=26988&stc=1indexphpbn0.gifmyassnt8rb1.giflogops5.jpg
    logocoyotedstx83ph9.jpg
  • TazintranceTazintrance Forero Senior ✭✭✭
    ehades escribió :
    eso es equipacion de gay xDDD

estas en tos laos macho

Jajaja eah otro mas de madiquitoso al sector...

Ya somos:

Eske
    Sureño
    y Yo

A ver cuanto tiempo tarda Fonsi en pillarse el mono
    CHARLYE39 escribió :

Pues el casco si que me vale... me lo probé en yamaha que por cierto cuesta 570€ image y me quedaba como un guante image además precioso, tope de gama, y una terminación acojonante, aunque para acojonante el precio (solo tallas M)

El mono me he pedido la 50... mido 1,68 y peso 72 según lo que he leido de los compañeros del foro es mi talla asi que espero acertar... tengo una dainese zentex con talla 50 y me kda bien

Las botas pues he pedido mi numero asi que no creo que haya problemas y me llevare un destornillador y tornillos de repuesto por lo que pueda pasar image

Bueno ahora solo falta que llegue la mercancia, puesto que lo pedí ayer, cuanto creeis que tardará???
  • jfk_smigoljfk_smigol Forero Senior ✭✭✭
    Tazintrance escribió :
    Pues el casco si que me vale... me lo probé en yamaha que por cierto cuesta 570€ image y me quedaba como un guante image además precioso, tope de gama, y una terminación acojonante, aunque para acojonante el precio (solo tallas M)

El mono me he pedido la 50... mido 1,68 y peso 72 según lo que he leido de los compañeros del foro es mi talla asi que espero acertar... tengo una dainese zentex con talla 50 y me kda bien

Las botas pues he pedido mi numero asi que no creo que haya problemas y me llevare un destornillador y tornillos de repuesto por lo que pueda pasar image

Bueno ahora solo falta que llegue la mercancia, puesto que lo pedí ayer, cuanto creeis que tardará???

Ya podía haber hecho yo esa compra, sencillamente de 10, en función de varibles (disponibilidad, día de la semana...) te tardaran unas 2 semanas en llegar.

Saludos
  • MansinyMansiny Forero Senior ✭✭✭
    El casco es bueno y muy bien de precio, el mono no se que tal sera y las botos parecen buenas pero mejor negras, menos cantonas y para un futuro mejor color.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mansiny escribió :
    El casco es bueno y muy bien de precio, el mono no se que tal sera y las botos parecen buenas pero mejor negras, menos cantonas y para un futuro mejor color.

En realidad las he pedido rojas (no había otro color sino las hubiese pedido negras) a ver como queda todo el conjunto por lo menos el casco lleva rositas rojas que algo pegará con las botas no??? imageimage

Y bueno tengo otro casco rojo y la chaqueta dainese zentex tb es roja asi que ahí si irán bien las botas... pero si las hubiese habido negras pues negras está claro

image
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    siento mucho joder

pero el casco viene con motrot.gif, que viene a significar
    AGOTADO

AtilaZ escribió :
    siento mucho joder

pero el casco viene con motrot.gif, que viene a significar
    AGOTADO

Sip ya está agotado, cuando lo pedi solo habia tallas M... y las botas solo quedan plateadas y el numero 39... Monos todos los que quieras...

Suerte que mi pedido ya está realizado y confirmardo por email image
    Tazintrance escribió :
    Sip ya está agotado, cuando lo pedi solo habia tallas M... y las botas solo quedan plateadas y el numero 39... Monos todos los que quieras...

Suerte que mi pedido ya está realizado y confirmardo por email image

pues me alegro...

cuando lo pediste tenia la moto en verde??

tienes el mail confirmando el envio o el automatico que confirma el pedido?

Está tb el shoei raid II a 199 es un precio muy bueno... Aunque no se si está a la altura del shark rsr... Cual sería el competidor de este shark en shoei??? el xr1000?? o el x-spirit???
    AtilaZ escribió :
    pues me alegro...

cuando lo pediste tenia la moto en verde??

tienes el mail confirmando el envio o el automatico que confirma el pedido?

Si estaba verde cuando lo pedí, pues me llegó uno al momento confirmando direccion, formas de pago etc...
    Tazintrance escribió :
    Si estaba verde cuando lo pedí, pues me llegó uno al momento confirmando direccion, formas de pago etc...

pues nada, compra maestra has hecho...

y si tienes suerte (a mi por lo menos eso me tarda) entre 5 y 7 dias en casita, siempre y cuando pagases por tarjeta...

a disfrutarlo image

• AdrianucoAdrianuco Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena compra, las botas las tengo iguales y son preciosas, ganan mucho en vivo( y aun no he perdido ningun tornilloimage), eso si, tallan muy justo asi que espero que hayas pedido un nº de más respecto a tu calzado normal...

Disfrutalas, y ya contaras que tal el mono que tiene buena pinta.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo