¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema electrico VF750F

No se por donde empezar,estoy restaurando una honda vf750f del 84,tengo un par de problemas,la bomba de gasolina la he tenido que puentear,si no no funcionaba,creo que es el rele,pero la duda es si el rele de la bomba de gasolina afecta a las bobinas,pues hay una bobina que no da chispa,la he cambiado por otras que tengo y nada,probe de cambiar los cables y a si si da chispa,he comprobado la continuidad de los cables y es buena,solo me queda cambiar el rele pero vale una pasta¿se puede comprobar de alguna manera?

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    No tengo esquema de ese modelo, pero no creo que cambie mucho con el de la vfr750 del 86 que era este. Si te fijas, un cable le llega de fusible, otro del la unidad electrónica y el tercero va a la bomba y que tu habrás puenteado con el primero para que funcione esta.
    Aparentemente por tu explicación no te quedará mas remedio que comprar el relé o bien puedes intentar abrirlo para ver como está por dentro y ver la posibilidad de cambiarlo por uno corriente que valen tres gordas. image
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    El relé de la bomba de gasolina no tiene nada que ver con las bobinas de alta, las bobinas de alta, que yo sepa no funcionan con ningún relé. Creo que son dos averías diferentes. Respecto a la bobina de alta, puedes poner otra aunque no sea igual a la de tu moto, buscándola en desguaces.

Lo de cambiar el relé, prueba lo que te dice holleros.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• andres seandres se Forero Junior
    Gracias por vuestras respuestas,ya tengo pedido el rele de la bomba,probare a ver que tal,lo de la bobina es raro,tengo otras que compre de 2º mano,y si las cambio de sitio si que funcionan,raro raro,me han comentado que puede ser por falta de amperaje,ya os comento a ver que tal me ha ido
  • Buenas tardes, yo en realidad tengo un zx9r, y en mi caso si afecta, es mas desconecta el relay y verifica en esas condiciones si tiene o no chispa, yo reemplace el relay de la bomba por uno común.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    submarino-imagen-animada-0006.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo