¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kalandracos no PROs

PifloPiflo Forero Senior ✭✭✭
Kalandrakos no PROs
firma2ox6.jpg

Comentarios

• PifloPiflo Forero Senior ✭✭✭
    Foro para intentar a hacer kedadas, colgar alguna foto y para cosas asi...No hace falta poner cada vez ke uno se tire un peo o vaya a cambiar el agua al pajarito,etc...
    firma2ox6.jpg
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece que ya hay un foro del sektor kalandraka, en el que no creo necesario solo entrar par decir que vas a coger la moto, para eso esta la zona de combocatorias de kedadas y katandas...

Un sector es un lugar donde reunirse para hablar gente que le guste la moto, con ese motivo creamos tres amigos la peña y el sektor...

Porcierto, me parece muy triste el utilizar lo de pro en tono despectivo...(Ya que lo que tu llamas Pro´s son los fundadores, un poco de respeto)

Sektor kalandraka hay 1 y solo habra 1.
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
    Piflo escribió :
    Foro para intentar a hacer kedadas, colgar alguna foto y para cosas asi...No hace falta poner cada vez ke uno se tire un peo o vaya a cambiar el agua al pajarito,etc...

Otra cosa, procura no ofender, ya que no te han ofendido y procura aportar que de eso has aportado poco, quejarte muxo aportar poco...
    firmazandercopia.jpg
    No es mi intencion ofender , si lo he hecho, lo siento.pero me encuentro desplazado en el otro foro.no entiendo lo ke se escribe en él!! ni sigo los comentarios !! no leo cada dia el foro...
    antes cada dos o tres dias te conectabas, leias como mucho la pagina anterior y te enterabas de todo (uno pedia consejo para ruedas, otro keria kedar, otro pintaba la moto...) perfecto.en 5 minutos te enterabas de todo.
    Pero el otro dia me asusté y tó...
    hacia 3 o cuantro dias ke no me conectaba y la última vez llevabamos 55 paginas o si... Pues llevabamos 105!!!!
    me puse a leer...gente ke no conozco...amigos tuyos, supongo y escribiendo una frase en cada post.....
    ke hice, irme a la ultima pagina y ya está...
    Le puse kalandraka no PROs por:
    1-me siento Kalandraka
    2-el termino PRO lo disteis vosotros mismos en el foro !!

Solo kiero enterarme de lo ke leo!!!
    firma2ox6.jpg
    Na , mañana lo hablamos y ya está Victor,porke escribiendo se puede mal interpretar algo.Nos vemos mañana si al final puedo ir y charlamos !!
    y no te enfades conmigo tio !!
    ya me explicarAS como se borran los sektores y punto.
    firma2ox6.jpg

No te preocupes, si luego te vas a partir la caja... image
    Piflo escribió :
    Na , mañana lo hablamos y ya está Victor,porke escribiendo se puede mal interpretar algo.Nos vemos mañana si al final puedo ir y charlamos !!
    firmazandercopia.jpg
  • Mónica Nikon D80Mónica Nikon D80 Forero Junior
    Piflo escribió :

Hola vecino!!! Gracias por crear este foro, tienes razón en el otro foro es imposible enterarte de nada a menos que estés a todas horas conectado y supongo que como yo, no tienes mucho tiempo para conectarte.

Parece que se ha creado un poco de mal rollo pero pasando de todo.

Ya iré colgando mis cosillas por aquí que es mucho más tránquilo (no lo borres!!!).
    Yo pienso ke la idea de este foro no es mala..pero como bien dice Victor, no ha sido el nombre el mas adecuado...
    firma2ox6.jpg
    Piflo escribió :
    Yo pienso ke la idea de este foro no es mala..pero como bien dice Victor, no ha sido el nombre el mas adecuado...
    A mi la idea........ No m,e parece mal, la forma no me gusto, se puede hacer de muchas maneras y hacerlo en un calemton no es la adecuada...Creo...

Piflo si quieres, puedes enviarle un privado a un administrador y te puede modificar el titulo por lo que tu quieras...

Un saludo.
    firmazandercopia.jpg
    Mi nuevo crack
    https://www.youtube.com/watch?v=EmpX4jCpbDIcrack...

un montruo!!!!!
    firma2ox6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo