¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto GP Cheste

CancelogoitiaCancelogoitia Forero Master ✭✭✭✭
Abro este tema para pediros consejo a los que ya habeis estado en Cheste.
Un grupo de seis amigos queremos ir este año al Gran Premio, y da la casualidad que ninguno de nosotros hemos estado en Cheste.
Me gustaría que me aconsejarais la zona donde se ve mejor (relación calidad/precio), para comprar las entradas.
Y también si no es mucho pedir si sabeis de algún alojamiento por la zona.
Hasta media horita de camino nos daría un poco igual. Así como si es piso, hostal, o casa. Y si tiene garaje pues mejor que mejor.

Tenemos localizados varios paquetes por internet, alojamiento + entradas, pero tienen entre ellos bastante diferencia de precios, según tipo de entrada, y estoy un poco perdido.

Gracias de antemano, espero vuestros consejos

image
image.php?u=41927&type=sigpic&dateline=1264006742

Comentarios

• MiloMilo Forero Senior ✭✭✭
    Te lo subo pero creo que ya es tarde para elegir; en cuanto al alojamiento más de lo mismo porque no hay oferta en la zona.

Suerte¡

• CancelogoitiaCancelogoitia Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias, aaaaarriba con ello!

Venga señores, seguro que hay más de uno que sabe cual es la mejor zona del circuitoimage
  • Lobo_EsteparioLobo_Estepario Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que cheste es un circuito en el cual casi cualquier sitio es bueno, es como muy plano y se ve mucho circuito estés dónde estés, el resto, depende un poco de tí, si prefiers curva, recta, enlazadas...

Yo este año he cogido la grada Mapfre que parece estar en alto y ves todo mejor aunq desde más lejos... más que nada las he cogido para no darme una panzada a andar dentro del circuito desde la entrada a la grada que luego la salida es un verdadero suplicio.

En cuanto a alojamiento, posiblemente a estas alturas la cosa esté un poco jodia pero en la página del ayuntamiento, en el apartado circuito/alojamiento, puedes encontrar algo.

https://www.cheste.es/

Suerte!
    firma2gh9.jpg

No importa la marca que montas, la brisa siempre es la misma

Mucho más que un foro. Algo más que un Club. ---> Visitanos
    https://www.clubgsxr.es/
  • Javit0Javit0 Forero Senior ✭✭✭
    en cheste ya no creo que haya pero vamos esta a 20-30km de valencia, es un poco engorroso volver por la noche y volver a ir por la mañana pero en moto se llega rapidillo y en valencia ya si hay alojamiento de todo tipo
  • zammerzammer Forero Senior
    CircuitoRicardoTormoChesteValencia0-plg.jpg

para mi las mejores zonas son, la mitad de la tribuna azul que esta pegada a la verde y la mitad de la verde que esta pegada a la azul.

la tribuna amarilla tambien esta bien, por que ves el final de recta.
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
    Gracias señores!
    Ahora toca organizarlo todo...
    Saludosimage
  • PikolinPikolin Forero Senior ✭✭✭
    Yo he estado varias veces en cheste, he pasado por Pelousse (para mi una ****) grada Roja (buena) y verde (mejor) pero este año toca azul para probar.

Un saludo.
    Como dicen en mi pueblo: "Hay queda eso barbero las perras y el pelo"

TERUEL EXISTE PERO SOBRE TODO RESISTE
  • winnywinny Forero Senior ✭✭✭
    La mejor zona es final de la azul y el principio de la verde. A dia de hoy solo kedan entradas de mitad-final de grada roja, grada blanca, mapfre y boxes
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    winny escribió :
    La mejor zona es final de la azul y el principio de la verde. A dia de hoy solo kedan entradas de mitad-final de grada roja, grada blanca, mapfre y boxes

Ahí estaré yo image image
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
  • SinuhéSinuhé Forero Senior ✭✭✭
    A nosotros la que más nos gusta es la amarilla, pero está ya agotadaimage

Si vamos quizás vayamos a la Maphre, que está encima de la amarilla.

...si es que cuando nos decidamos aún quedan entradas.

El tema alojamiento está chungo-chungo.

Saludos y Vssssssssss y ¡¡FORZA VALE!!!image
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola Cancelogoitia, yo estuve el año pasado, en la zona verde, en la curva doohan creo que se llama, la rapida antes de la frenada fuerte, y la verdad es que es un espectaculo, tambien es que nunca habia ido a un gran premio y supongo que era facilmente impresionable. Tambien como han dicho por aqui, es un circuito bastante plano y se veia la mayor parte del circuito desde mi asiento.

Sobre el alojamiento no te puedo ayudar, pero si te digo que eramos 4 y pillamos una autocaravana por poco mas de 600 euros, de jueves a lunes, y creo que nos salio bastante bien la jugada, eso si, que pechada de andar hasta la grada, pero que bien lo pasamos, un saludo image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
    Gracias a todos por vuestros consejosimage

Ya lo tenemos reservado, al final hemos cogido tribuna azul.
    En cuanto al alojamiento, como estaba todo practicamente lleno, hemos optado por Cullera, a unos 60 km. aprox.
    Un hotel de 4 estrellas con piscina , al lado de la playa (que no sé si tendremos tiempo de disfrutar) y con garaje para las motos.

Nos ha salido 218 € por persona, entradas + hotel (alojamiento y desayuno)

Es mi primer gran premio en directo, espero disfrutar a tope, aunque muchos me han dicho que como en casa no se ve (pero tampoco se sentirá tantoimage ).

Un saludo y gracias otra vez
  • ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que te lo puedes pasar mejor de noche que de dia. De hecho yo llevo tres años asistiendo al cachondeo de la noche que a las carreras

Por cierto las carreras en la TV con una buena image birraimage y con los colegas en un bar se ven que te cagas pero si es la primera vez estará bien que las veas en directo. Ademas el circuito esta muy bien porque casi en cualquier lado lo verás completo (menos en el balcon negro ese que no se ve una ****)

suerte y pasaló bien image
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • Lobo_EsteparioLobo_Estepario Forero Senior ✭✭✭
    Ya tenemos disponible la sección de "ALBUM DE FOTOS" donde, de momento, podréis ver fotos de cheste y jerez 2008 y las motos de algunos de lso miembros del Club GSX-R

No dudéis en vistarla. image image

www.clubgsxr.es
    firma2gh9.jpg

No importa la marca que montas, la brisa siempre es la misma

Mucho más que un foro. Algo más que un Club. ---> Visitanos
    https://www.clubgsxr.es/
  • RantonettiRantonetti Forero Junior
    Hola, no se han agotado las entradas de T. Verde como dice en alguno de estos mensajes, a 13 de octubre sigue habiendo entradas en el circuito de Ricardo Tormo en esta tribuna, he sacado una en uno de los puntos de venta específicos en la zona de Valencia, un saludo y a la fiesta.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    jajajajajajajajajajaja estan agotadisimas seguro, el post es de 2008, pocas entradas quedaran de aquel GPimage

image
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
  • Apartamentos en Moncofa, a 35 minutos del circuito de Cheste ofrecen alojamientos con capacidad para 4 y 6 personas por 50 o 70 euros respectivamente. Incluido en el precio el garaje para motos.
    Interesados llamar al 915594359
  • Te recomiento unos Apartamentos que hay en Moncofa, a 35 minutos del circuito de Cheste (unos 60km) ofrecen alojamiento con capacidad para 2-4 y 6 personas por sólo 50 o 70 euros. Incluido en el precio el garaje para motos.
    Si te interesa llama al 915594359 y reserva que aún hay disponibilidad.
  • Te recomiento unos Apartamentos que hay en Moncofa, a 35 minutos del circuito de Cheste (unos 60km) ofrecen alojamiento con capacidad para 2-4 y 6 personas por sólo 50 o 70 euros. Incluido en el precio el garaje para motos.
    Si te interesa llama al 915594359 y reserva que aún hay disponibilidad.
  • GIXXERGIXXER Forero Senior ✭✭
    Hola la tribuna mejor verde, lo del alojamiento yo dispongo de una casa de campo a 3 KMTS de Cheste y a 10 minutos del circuito
    os envió privado
  • Hola, estoy buscando alojamiento en cheste pueblo para la carrera de motogp. Alguien puede echarme una mano??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo