¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

-*** Parche De Las Racing Girls ***-

lady booplady boop Forero Senior ✭✭✭
como ya sabeis algunas, en una página web (del tio que hace el parche de los guardarrailes!) está en venta este parche:

Racing_girls_x-gra.jpg
https://www.kamimoto.eu/productos.asp?tip=parches&st=custom&sta=peq

como podeis ver, no es el logo oficial de nuestro sector, que es:

looogo8sito1.jpg

entonces, lo que tenemos que decidir es:

1. si le damos el logo oficial al tío, para que esté disponible para todas las personas en el mundo entero lo quiera.

2. Le decimos que el logo pertenece a un sector privado y que no queremos que esté disponible para nadie.

3. le pedimos de forma particular una cantidad de parches de las racing con el logo oficial (ya vemos nosotras la distribución), sin que queden en disposición de nadie más que nosotras

4. Nos da igual y que quien quiera ese parche que lo compre, por que no es el que corresponde a las racing girl
.
Lady-Firma.gif

«13456716

Comentarios

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    esta encuesta es para el sector o admitis opiniones externas? image
    Dibujo1.jpg
  • inesines Forero Senior ✭✭✭
    Vicctor escribió :
    esta encuesta es para el sector o admitis opiniones externas? image

Yo creo k es para el sector pero se aceptan comentarios, aunk a ver k dicen las demas image

img29721hq3.jpg____________________________
  • ]|[ Alex ]|[]|[ Alex ]|[ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo un parche no lo voy a poner en ningún lao... así que si queréis hacer parches, hacedlos, haced todo lo que queráis, luego cada una siempre compra lo que más le gusta pero... preferiría que nos siguiéramos ocupando nosotras del tema mercha de las racing y, más que nada, por la jeta del tío este de cogerlo sin autorización ninguna, yo ya por eso, no le pedía nada
    422f603d230096dd6d984e64c193858fo.jpg
    motoqv9.gif ¡¡Nun correr que ye peor!! en_moto.gif
  • inesines Forero Senior ✭✭✭
    Estoy de acuerdo con Alex en k nosotras deberiamos de seguir ocupandonos del tema del mercha image

img29721hq3.jpg____________________________
  • ArenitasArenitas MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi lo que no me parece bien es que gente que no sea del sector lleve camisetas o ropa con nuestro logo y nuestro nombre. Mas que nada porque si no pertenecen al foro no mola que se identifiquen con el.
    Me parece un poco de morro por la parte del tio este de haber cogido un logo que hicimos nosotras aunque al final no fuese el utilizado para el sector y nuestro nombre y que se haya puesto a hacer parches sin al menos habernoslo consultado.
    Esta claro que el tio ha entrado en el sector y ha estado siguiendo el post en sus comienzos cuando estabamos haciendo los bocetosimage
    Tampoco creo que le podamos impedir que lo utilice ni que ponga nuestro nombre en lo que quiera mientras no lo registremos. Si es que no lo hace él antes, ya que él si que esta sacando dinero con el temaimage
    Por otro lado y no me extiendo mas, si alguna quiere un parche, porque no pedimos precio al chaval que nos hace las camisetas y que tiene las planchas originales??image
    Mi voto es que no image
  • YSI?YSI? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy con vosotras, deberiamos seguir encargandonos nosotras del tema. No se que intencion tenia el tio utilizando ese logo (bueno si que lo se), pero no esta bien hecho.... asin queeee........por mi parte veo bien que no se lucre a nuestra costa!! image

• anyianyi Forero Master ✭✭✭✭
    **** y yo ke no me habia enterado de nada de esto...... madre mia esto de estar desaparecida........ a mi me parece que el tio tiene una geta que se la pisa.....
  • SurferSurfer MegaForero
    Ya que he leido que se admitían opiniones externas...he votado por la 2.

Qué morroimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    Arenitas escribió :
    A mi lo que no me parece bien es que gente que no sea del sector lleve camisetas o ropa con nuestro logo y nuestro nombre. Mas que nada porque si no pertenecen al foro no mola que se identifiquen con el.
    Me parece un poco de morro por la parte del tio este de haber cogido un logo que hicimos nosotras aunque al final no fuese el utilizado para el sector y nuestro nombre y que se haya puesto a hacer parches sin al menos habernoslo consultado.
    Esta claro que el tio ha entrado en el sector y ha estado siguiendo el post en sus comienzos cuando estabamos haciendo los bocetosimage
    Tampoco creo que le podamos impedir que lo utilice ni que ponga nuestro nombre en lo que quiera mientras no lo registremos. Si es que no lo hace él antes, ya que él si que esta sacando dinero con el temaimage
    Por otro lado y no me extiendo mas, si alguna quiere un parche, porque no pedimos precio al chaval que nos hace las camisetas y que tiene las planchas originales??image
    Mi voto es que no image

cito a arenitas porque mi opinion es la misma que la de ellla.
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif ¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    Q nos devuelva el dinero que se ha sacado con los parches!!! Bueno a Dilahe mas concretamente q es la q se curro el logo !!! Tendra morro el tio image

Nada, de nuestro merchan ya nos encargamos nosotras, q cualquiera no puede ser una Racing image

He dicho image image

PD. Viiiiiiiiiiiiiiic manifiéstate !!! image
    4u9lwn631ite.jpg
    A ver........que queremos mas opiniones!!!image
  • lady booplady boop Forero Senior ✭✭✭
    oye... que cuando hablamos de esto en el foro.. habló más gente y se llegó a otra conclusión...image

asi es que ir diciendo lo que pensais y votad... no me seais flojillas, eh????
    Lady-Firma.gif

• DiLaHeDiLaHe Forero Senior ✭✭✭
    He registrado el logo oficial!!!image image image image
    bicho.gif
    DiLaHe escribió :
    He registrado el logo oficial!!!image image image image

image image image image image image image image image image image
    4u9lwn631ite.jpg
  • DiLaHeDiLaHe Forero Senior ✭✭✭
    INDIA escribió :
    image image image image image image image image image image image

image image image image image image NO SERIA MALA IDEA, QUIEN SABE image
    bicho.gif
  • Sra de PablerasSra de Pableras Forero Master ✭✭✭✭
    A mi no me gusta nada el parche ese ni lo voy a pedir, pero lo que diga la mayoría
    muestra6uw2.gifbannerwebs.jpg

862558pablo.gifbull.jpgvillus.gif

SECTOR GAVIOTAS PEZONERAS RACING TEAMgaviotas_02.gif
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    registrar y patentar un logo no cuesta casi nada y es un seguro. si Dilahe lo ha hecho es lo mejor que os ha pasado, si no lo a hecho pensaoslo. Nosotros tenemos registrado el nombre y logo de nuestro grupo musical y no nos costo nada. En cualquier oficina de patentes os pueden informar.

MODE EVIL ON:

Si el notas de los parches no lo ha patentado, patentadlo vosotras y denunciadle, le sacareis la pasta.

MODE EVIL OFF:
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • EigalarEigalar Forero Master ✭✭✭✭
    Podría perfectamente citar lo que ha dicho Are y añado que si Dilahe no ha registrado LOS logos, podríamos como dice Pistonazo registrarlos. Veamos a ciencia cierta lo que sale, igual Pistonazo nos puede decir donde hacerlo, y entre todas a lo mejor no es tantísima pasta.

0ec92dc415713b9394e8b4b7debb9796o.jpg
    Nº9 SECTOR PATXARAN
    (Esperado logo ansiosamente)
    Bueno, os cuento si os interesa....

El registro del nombre y el logo se hace en la oficina de patentes y marcas. Hay en todas las comunidades de España. yo os voy a hablar de la de Murcia que es la que conozco.

Se hace mediante un formulario en el que se pone el logo y el nombre que quereis registrar. A nosotros tanto el nombre como el logo de Kontrabando (mi grupo image) nos costo alrededor de 150 euros hace un par de años, ahora puede ser que este algo mas caro, solo es cuestion de informarse.

El registro os garantiza que ese nombre y ese logo es de vuestra propiedad y su uso por terceros ESTA PROHIBIDO.

Enteraos donde tiene alguien una oficina de patentes y marcas cerca y que vaya a preguntar, es la mejor manera.
    Yo lo he mirado a traves de internet y cuesta al rededor de 250€ o asi.
    Por mi si Dilahe quiere, lo registramos y hacemos una colecta a ver a cuanto salimos.
    Arenitas escribió :
    Yo lo he mirado a traves de internet y cuesta al rededor de 250€ o asi.
    Por mi si Dilahe quiere, lo registramos y hacemos una colecta a ver a cuanto salimos.

Dilahe bicho image image

Por mi deacuerdo, colecta para registrar el logo y ya de paso, limpia de la lista Racing image image
    4u9lwn631ite.jpg
    250 pavos? joder, tanto ha subido? no me lo puedo creer. Mirad a ver que vais a registrar porque no me creo que haya subido tanto... Consejo, id directamente a la oficina e informaros alli. Segun que patenteis vale mas o menos y un logo y un nombre no vale tanto. Os lo digo por experiencia.
    Bueno, acabo de buscar en el buscador racing girls o racinggirls y no esta registrado, asi que a por ello.

Esta es la pagina para buscar...

https://www.oepm.es/Localizador/buscarDenominacion.jsp

Si poneis Kontrabando salgo yo jijijiji :D

Por cierto, ya os decia que me parecia muy caro lo de 250....

https://www.oepm.es/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadername2=MDT-Type&blobheadervalue1=inline%3B+filename%3DTodasLasTasas_2008.pdf&blobheadervalue2=abinary%3B+charset%3DUTF-8&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1150477248734&ssbinary=true

Salen muchas tasas, pero solo os interesan las de marcas. De todas maneras id a la oficina o llamad, es o mejor.
  • ]|[ Alex ]|[]|[ Alex ]|[ MegaForero ✭✭✭✭✭
    INDIA escribió :
    Dilahe bicho image image

Por mi deacuerdo, colecta para registrar el logo y ya de paso, limpia de la lista Racing image image

serás mala malosaaaaaaaaaaaaa image imageimageimageimage

+1 al registro

dilahe! no te molaba más el logo con la del mono de florecitasssss???? image image image
    422f603d230096dd6d984e64c193858fo.jpg
    motoqv9.gif ¡¡Nun correr que ye peor!! en_moto.gif
«13456716

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo