¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

nuevo impuesto matriculacion para motos...se acabo el chollo

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
perdon esta repe y mira que mire por si ya estaba la noticia, dejenlo caer...

que feliz se siente uno teniendo un gobierno con ideas tan originales, la verdad que mejor me muerdo la lengua por que estoy indignado. lean lean...

https://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/08/14/empresas/1218717282.html
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
«1

Comentarios

• Vaya, yo que iba a comprarme 4 o 5 motos image.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que sinvergüenzas...
  • LOLO1317LOLO1317 Forero Senior ✭✭✭
    a mi me ha venido de lujo,iba a comprarmela en septiembre ,pero al final digo que **** ya,y ma venido de lujo me ahorrado mil y pico euros
  • ToY_AkY escribió :
    Que sinvergüenzas...

Eso se llama OBVIEDAD image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mo escribió :
    Eso se llama OBVIEDAD image
    En ese caso, tú eres otro "obvio" image
  • ToY_AkY escribió :
    En ese caso, tú eres otro "obvio" image

****, guarra, ****.
  • NESTA33NESTA33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sigan votando al PSOE que así nos va, saludos.
  • JsbvJsbv Forero Senior ✭✭✭
    Como siempre han hecho, atacar al sector. Un paso más hasta llegar a motos limitadas a ¿100 cv? o menos depende de cómo se levante ese día el pensador oficial de turno.
    Mientras, pues nada, venga coches de 150 cv para arriba que te puedan pisotear bien sentaditos y que corran muuuuuuuuuucho para que cuanto tu vayas a 80 por una ronda urbana se te pongan a 20 cm y te pasen bien. Pero claro es que el sector, la sociedad ¿qué dirían si limitásemos los Mercedes, BMW, etc a 100 cv?
    Todo menos educar y formar. Y todo con la venta de la premisa del ecologismo.
    6070815lu4.jpgsuzukilogogd8.jpglogobultacocc1.gif
  • joseIAMjoseIAM Forero Senior
    propongo una cosita:
    ir hasta madrid a modo de manifestacion,una vez alli coger a uno que nosotros sabemosimage ,llevarlo de la oreja hasta la cibeles y una vez alli colgarlo de los ****.

Creeis que alguien nos lo impeiria,yo creo que no.image
    thpix.gifcimg2135be3.jpg
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ni mas ni menos,yo como la mia que tiene 150 ya lo esta que les den image
    ToY_AkY escribió :
    Que sinvergüenzas...
  • OmeOme Forero Senior ✭✭
    ¿cuando entra esto en vigor?

Ome
  • juanka-36juanka-36 Forero Senior ✭✭✭
    la mia ya la compre en septiembre, y tiene 172 caballitos,
    QUE SE JODAN, LADRONES
    [SIGPIC][/SIGPIC]image
  • PayaSetePayaSete Forero Senior ✭✭✭
    en €€ de cuanto estamos hablando por ejemplo de la ninja que ahora esta a 8000 euros?image
    campillos271lljc8.jpg
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ahora costaria unos 9100
    PayaSete escribió :
    en €€ de cuanto estamos hablando por ejemplo de la ninja que ahora esta a 8000 euros?image
    PayaSete escribió :

No te sube mucho mas, total seria 9217.
    Base 6897
    Iva 1103
    Impuesto de
    matricuacion 1017
    Gestoria 200
    Total 9217

Mil oros mas que antes

.

Ome
  • TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno, eso de no es mucho más.. 1000€ es dinero, y con eso te puedes pillar la equipación completa... image

v'ss
    Ome escribió :
    No te sube mucho mas, total seria 9217.
    Base 6897
    Iva 1103
    Impuesto de
    matricuacion 1017
    Gestoria 200
    Total 9217

Mil oros mas que antes

.
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image
  • ricardetericardete Forero Senior ✭✭✭
    NESTA33 escribió :

No pretendo entrar en polémica, ni meterme con nadie, pero os creeis que esto no lo haría el PP, no seais ingenuos, el PP no lo habría bajado nunca, así que dar gracias los que habeis o mejor dicho los que hemos comprado moto este año, que nos hemos ahorrado algo.

PD. Mejor hablar de motos y dejar la política.
    Tidusin escribió :
    bueno, eso de no es mucho más.. 1000€ es dinero, y con eso te puedes pillar la equipación completa... image

v'ss

Pues si es dinero, 1000 oros es el sueldo mensual de la mayoría, y de los que tienen que mantener una casa o ademas una familia no es un mes de su vida pueden ser 6 meses o un año de ahorro. Y en estos casos pues se prescinde de la moto.
    Pero vamos el que se va a gastar 8000 oros en la moto que le gusta seguramente se gastara 9000. El estado se llevara sus dineros en pro de la DGT que es la que ha impulsado la medida de los 100 cv.

Y respecto a que se mida con diferente regla a los coches y las motos en temas de contaminacin pues esta bien, aunque nos duela.

Un motor de moto que da 100 cv, contamina mas que un motor de coche que da 100 cv. Estoy hablando del motor solo, sin mover el peso del vehiculo. Lo que nos induce a pensar que la industria de las dos ruedas no se esfuerza en este sentido como lo hace la de cuatro.

Pero esta ley da un problema. En términos absolutos una moto contamina menos que un coche. Y tiene muchas ventajas para el estado, consume menos combustible, alivia el trafico de as ciudades, espacio para aparcar, etc. Por lo que se debería fomentar su uso, no penalizar, pero si subimos los impuestos para que la industria las haga mas ecológicas realmente no estamos penalizando a la industria, sino al consumidor. Es lo que decía, el que se compra una de 8000 se puede comprar una de 9000.

Vamos que es complicado sacar una conclusion positiva o negativa de esta ley siendo imparcial. Lo que si me parece denigrante es que a las motos tengas mas restricciones que los coches, los años limitados y ahora el impuesto a motores potentes. QUe obliquen a los noveles de coche a tener un coche de 90 caballos los dos primeros años, y que agraven el precio de los coches de mas de 200 caballos como hace con las motos.

.

.

Ome
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    osea....

que compre mi honda cbr 600 en un momento cojonudo

no?
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    ricardete escribió :
    No pretendo entrar en polémica, ni meterme con nadie, pero os creeis que esto no lo haría el PP, no seais ingenuos, el PP no lo habría bajado nunca, así que dar gracias los que habeis o mejor dicho los que hemos comprado moto este año, que nos hemos ahorrado algo.

PD. Mejor hablar de motos y dejar la política.

Estoy de acuerdo contigo, pero no me gusta hablar de politica, y menos, en un foro.
    NESTA33 escribió :

ni mas ni menos...

pienso como tu al 100%
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    mertin escribió :
    osea....

que compre mi honda cbr 600 en un momento cojonudo

no?

Parece que si, y yo, la Z, tambien image
    _Nachete_ escribió :
    Parece que si, y yo, la Z, tambien image

unas image image para los 2

ahora las podremos vender sin perderle tantoimage

una cosa que no entiendo....

si la moto esta limitada... con 34 burras... tendria que pagar ese impuesto tambien?
  • hugarachohugaracho Forero ✭✭
    Para los aficionados a las manis ya tienen un motivo para montar una.

Un saludo.
    mertin escribió :
    unas image image para los 2

ahora las podremos vender sin perderle tantoimage

una cosa que no entiendo....

si la moto esta limitada... con 34 burras... tendria que pagar ese impuesto tambien?

Joder... muy buena pregunta...

Te la compras limitada por 100 o 200 oros mas (en algunos casos te "regalan" la limitación) y luego la deslimitas por 100 oros, y te ahorras de 800 a 1500 oros.

Pero conociendo como se las gastan aquí me temo que limitada también te cobraran como si tuviese 100 cv.

.

Ome

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo