¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Para los Chotis***

max-mastermax-master Forero Master ✭✭✭✭
Me he encontrado esta información y la paso para informaros. Lo siento mucho.

delshannon type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_5564153", true);
Forero Junior

Registro: Jul 2008

icon1.gif Para los chotis: accidente de Pepin

Buenas,

Se que Pepin escribe aquí (con ese nick) y que forma parte de "Los Chotis", por eso abro este tema, porque sois amigos moteros y lo veo conveniente avisaros.

Soy su cuñado, y siento mucho avisaros de que ha sufrido un grave accidente esta mañana en su moto al regresar a su casa.

Ahora mismo hemos llegado del 12 de Octubre donde esta ingresado. Su estado es complicado, con riesgo vital y le han intervenido quirurgicamente varias lesiones.

Lo más grave es rotura de pelvis. En estos momentos se encuentra en la uvi del mencionado hospital y mañana domingo a las 13.00 nos dirán algo más y podremos volver a entrar para verle.

Pongo a vuestra disposición mi teléfono 695280475 (Jose Maria) para informaros de lo que queráis saber.

Un saludo a todos.

(Si he colocado el tema en lugar erróneo por favor colocadlo bien)
user_offline.gif report.gif
MAX-MASTER
Sector Patanegra

logopatanegrary4.th.jpg 3184descargamu8.th.jpgojo2fi5.jpg Metazeta, te juro que el culpable es Baslo.

Comentarios

• max-mastermax-master Forero Master ✭✭✭✭
    up, up, lo subo para que lo veais cuanto antes, me parece importante. image
    MAX-MASTER
    Sector Patanegra

logopatanegrary4.th.jpg 3184descargamu8.th.jpgojo2fi5.jpg Metazeta, te juro que el culpable es Baslo.
  • rrevuerrevue MegaForero
    Gracias Max,

En ese mismo post vamos colgando como evoluciona nuestro amigo Pepín, y gracias a Dios todo va viento en popa.. despacito pero seguro image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• ferafera Forero Senior ✭✭✭
    Pues la verdad es k no sé si le conozco.....pero me da igual para desearle k se mejore lo antes posible...seguiré atenta
    SER VALIENTE NO CONSISTE EN NO TENER MIEDO,SINO EN ENFRENTARTE A ELimage

PRECÍSAMENTE CONOCER TUS LIMITACIONES ES LA MANERA DE EMPEZAR A SUPERARLAS

deliverystorkflyingmdwhbx2.gifferabatallonqe9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo