¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cosas de la primavera

elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
Esta tarde me he ido con mi niña y con la burra a dar una vuelta, total unos 100 kilómetros con comida en el punto más lejano del paseo. A la vuelta, de repente me asalta un dolor insoportable en el cuello. Mi reacción ha sido inmediata, rascarme, pegarme, abrir el cuello de la cazadora y en cuanto he podido, salirme al arcén, y evidentemente, un picotazo de avispa que me ha dejado un agujero con un poco de sangre en la piel que poco a poco se ha ido inchando y enrojeciendo. Viendo que no tenía nunguna reacción alergica evidente, proseguíamos la marcha otra vez los tres, a esto que pienso: esta noche pongo un post en el foro a ver que experiencias han tenido los compañeros, y justo pensando esto mismo, veo 6 misilazos negros que se aproximan a gran velocidad, parecía que alguno de ellos se iba a estrellar contra el casco, pero erró, claro que otro acertó de lleno en la rodilla; inmediatamente pienso: "que se joda, ese ha palmado, que lastima no verlo ahi pegado echo polvo". Un segundo más tarde, no podía soportar el dolor en mi rodilla, empiezo a darme golpes rascarme y en cuanto puedo pararme en el arcén, y al mirar los pantalones, ahi estaba un agijón clavado hasta el fondo. Me subo los pantalones y otro agujero en la rodilla con sangre... Ya es mala suerte, así que pensé que ya podía contar que me han picado una avispa y una abeja en la misma salida....

Perdon por el ladrillo, pero ¿os pican a vosotros? ¿os ha pasado alguna vez con los vaqueros? mmm odio la primavera!!!!
a ver, todos: mi moto alpina derrapante
con la a :ma mata alpana darrapanta
con la e :me .................................
imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif

Comentarios

• CHUMBELIOCHUMBELIO Forero Senior ✭✭✭
    Joer tio lo tuyo si es grave, a mi nunca me ha pasado nada de eso y espero q ninguna avispa se acuerde de mi cuando vaya por las carreteras de este mundo. Seguro era como esta :image
  • a mi tambien me paso una vez...me pico una avispa en el cuello y eso empezo a hinchar que daba miedo...fue el verano pasado...si esque cuando llega el calor salen a la carretera las avispas a por nosotros.

v'sssssssssssssssssss
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me han picado varias, y una de ellas, la muy jodida traspaso la camiseta. El dolor es insoportable durante unos segundos, y más si vas en moto, no sé por qué.

Au
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me entro una en el casco por llevarlo sin cerrar la visera del todo, se paseo por delante de mis ojos y se fue. Si es que los que somos guapos.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • a mi picar no man picao de momento lo que si que me fastidia mucho es cuando vas con la moto y se te mete un bicho volador jussto entre el casco y la oreja y se queda por alli revoloteando image arggg es insoportable y al menos a mi me pone muyyyy nervioso xo supongo q sera mejor q una picada de avispa image
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Dos en el cuello en 200m hace tres semanas. Lo peor, ver notar como andaba la hija **** por dentro de la chupa y ZAAAAAAS.

Desde entonces me he agenciado un pañuelo
    V´ss
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Lo del pañuelo es buena idea, me voy a pillar uno rojo que pega con la estética custom image , porque vaya tela con los bichos, además veo que es más común de lo que pensaba, joer...
  • A mi tambien me paso y se me metio una entre el hueco entre la orja y el casco y es una putada pero bueno lo importante es no perder la calma y si pica pica y ya esta.

Saluos!!!!!!!!!!!!111
    Elmon, dejate de pañuelitos rojos, q tú lo quieres es llevarlo en el bolsillo trasero de los vaqueros para provocar a lo Village People.

Si necesitas un pañuelo lleva el de la Fallas, q te traerá buenos recuerdos.

Au
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    El pañuelo en el cuello es un elemento imprescindible, vale para protegerte de los insectos, del frio, del aire, etc,etc.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Hombre Sr IMMELMAN, como usted comprenderá, el pañuelo fallero es un recuerdo imprescindible que no se debe deteriorar con el uso...
  • LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
    A mi una vez me picó una cuando niño, pero creo que se puso malita al subirle por el conducto del agijón un poco de mi sangre. Al final, algunas céulas sanguíneas mías llegaron a su intestino y entraron en contacto con su fluído sanguíneo. El resultado os lo podeis imagiar, acabó la pobre con un coma etílico y una sobredosis de estupefacientes, y se difundió en el mundo de los insectos que no tenían que clavarme nada a riesgo de perder la vida. Desde entonces me respetan, por miedo a morir, pero me respetan.

image
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    A mí en moto sí me han jodido, pero picado nunca.

Ahora sí, puedo "presumir" de tener al menos una picadura de cada bicho. Mosquitos, avispas, abejas, tábanos... soy como un surtidor, todos vienen a mí...

En moto puede que duelan más porque el músculo está tenso... o frío... no sé...

Vssssssssss
  • Hola, a mi lo unico es pillar un pajaro con el hombro suerte de la proteccion de la chaqueta.

Salu2.
    Pues yo no me acordaba de aquella vez en la N-III, cerca de Manises q alcance un Cessna B-83, le di con la rodillera del pantaka de cordura, con tan mala suerte q le jodí el radiador de aceite, hizo un aterrizaje forzoso a 350 m. Murieron 3 pasajeros y la azafata.

A mi afortunadamente no me paso nada.

Dainese es Dainese

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo