¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Teneis que verlo, increible serie-documental.

ChanlyChanly Forero Master
Seguramente muchos ya lo habreis visto ya que esta serie tiene unos cuantos años, pero los que no lo hayais hecho por favor hacedlo.

Es un viaje alrededor del mundo con unas BMW. Son 7 capitulos y cada uno dura aproximadamente 43 minutos, de verdad esta increible.

Espero que os guste, saludos.

https://www.tu.tv/buscar/?BUSCADOR=viajar+en+moto
71nuwk.jpg
ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM
«13

Comentarios

• Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues ahora busca la segunda parte (creo que aun no la hay en español):

https://www.longwaydown.com/

Si la encuentras en castellano me avisas que la intento conseguirimage .
  • nigronigro Forero Senior ✭✭✭
    Nikko Torques escribió :
    Pues ahora busca la segunda parte (creo que aun no la hay en español):

https://www.longwaydown.com/

Si la encuentras en castellano me avisas que la intento conseguirimage .

¿Con subtitulos te vale?

https://www.mejorenvo.com/descargar-serie-9258-9259.html
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    nigro escribió :
    Gracias tio...image

long_way_down_1.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    ¿Es la serie de Obi Wan?

Yo la vi entera en la tele. Está muy bien.
    10r02a1.jpg
  • XIIIXIII Forero Senior ✭✭
    Buenisima. Esta la vi yo en el cine. En la primera el Ewan McGregor es un padawan que pasa los días practicando con su mondadientes laser hasta que descubren a un mozalbete más poderoso todavía y como le matan a su maestro (al McGregor) este se dedica a enseñarle lo que sabe sobre mover objetos sin tocarlos, hipnotizar al personal, decapitar extraterrestres y amputar brazos sin pestañear, pero el aprendiz piensa que las normas son un **** y decide montárselo por su cuenta en plan estrella del rock y monta un cipostio del copón hasta que el Ewan, con los **** inflados, se baja de su BMW y con su **** suiza laser la hace una cara nueva y el aprendiz malo se vuelve más malo que un director de la DGT.

Son tres películas y luego otras tres en las que ya no sale el Ewan pero si otro tio que hace de Ewan, pero más viejuno y plasta, que dura poco porque se lo cargan a las primeras de cambio. Si decís que Ewan a vuelto a empuñar el sable laser, esta vez en África, habrá que ir al cine a verlo.
    «Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad,
    fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad
    y tuvo todas las virtudes del hombre
    y ninguno de sus defectos.
    Este elogio sería insignificante sobre cenizas humanas».

Lord Byron a su perro.
    Satelite escribió :
    Gracias tio...image

long_way_down_1.jpg

¿De nada hombre!. A mi me gusto mas Long Way Round.
    ¿Y como hago para que me aparezcan los subtitulos? ¿Los grabo en un CD con los archivos de video y ya esta?
  • rentonrenton Forero Master ✭✭✭✭
    Nikko Torques escribió :
    ¿Y como hago para que me aparezcan los subtitulos? ¿Los grabo en un CD con los archivos de video y ya esta?

Los grabas juntos y los reproduces en el ordenador con un reproductor que sea capaz de integrarlos. En muchos casos los cogera automaticamente.

Yo te recomiendo el bsplayer
    gTAbX.jpg
    309250.png
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tremenda! me la he metido del tiron!

Muchas gracias!
    renton escribió :
    Los grabas juntos y los reproduces en el ordenador con un reproductor que sea capaz de integrarlos. En muchos casos los cogera automaticamente.

Yo te recomiendo el bsplayer

Los pones en una carpeta y que cada subtitulo tenga el mismo nombre que el capitulo al que corresponde. Si al reproducir el capitulo no salen los subtitulos, arrastras el archivo del subtitulo dentro del reproductor. El BS Player funciona muy bien. Si tienes un dvd que reproduzca divx, pues los grabas de la misma forma (con el mismo nombre capitulo y subtitulo) y el reproductor se encarga del resto.
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dariete escribió :
    Tremenda! me la he metido del tiron!

Muchas gracias!
    7cap. x 43min

dioooooooooooooooooooooos
    7
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rafakamikaze escribió :
    7cap. x 43min

dioooooooooooooooooooooos
    7

Ya ves image

Y he terminado con unas ganas de vender a Susanita, comprarme una GS y irme al desierto que no veas... menos mal que me acordado que no llego al suelo image
  • ChanlyChanly Forero Master
    Dariete escribió :
    Ya ves image

Y he terminado con unas ganas de vender a Susanita, comprarme una GS y irme al desierto que no veas... menos mal que me acordado que no llego al suelo image

A mi tambien me ha pasado, lo malo que aunque yo si que llego al suelo no me llega el bolsillo, total para luego partirle el chasis por 300 sitiosimage image
    71nuwk.jpg

• AtreyuuAtreyuu Forero Senior ✭✭✭
    si la vi y me impactó mucho ver como rompian el chasis de la gs, y la arreglaban con una placas y un soldador, no se si era en un pueblo perdido de rusia, o como tuvieron que sobornar a unos empleados de ferrocarril para que les dejara entrar las motos en el vagon de mercancía...

supongo que cuando eres ewan macgregor y te pueder permitir que venga un helicoptero a rescatarte en cuclaquier momento y en cualquier lugar del mundo las cosas se ve de otra manera, pero de todas formas un 10 por la aventura que es no apta para envisiosos como yo....
  • franjocfranjoc Forero Senior ✭✭✭
    Pues entre el primer viaje y el segundo, el boorman y el equipo de long way tiene otro documental, Race to Dakar, esta en castellano, tambien muy bueno.
    franjoc escribió :
    Pues entre el primer viaje y el segundo, el boorman y el equipo de long way tiene otro documental, Race to Dakar, esta en castellano, tambien muy bueno.

Es una pena que tuviera que abandonar a mitad de carrera, es lo que tiene ser un novato en una carrera tan peligrosa. El documental esta muy guapo.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Atreyuu escribió :
    supongo que cuando eres ewan macgregor y te pueder permitir que venga un helicoptero a rescatarte en cuclaquier momento y en cualquier lugar del mundo las cosas se ve de otra manera, pero de todas formas un 10 por la aventura que es no apta para envisiosos como yo....
    El docu de africa aun no lo he visto... el de la vuelta al mundo si... y el helicoptero no lo he visto... de que capitulo hablas?
  • Leroy BrownLeroy Brown Forero Senior ✭✭✭
    Voy por el tercero de long way round, ahora atacaré al cuarto, y de momento es de **** madre. Gracias por recomendarlo y recordárnoslo por aquí ;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DavergDaverg Forero ✭✭
    Yo lo vi hace cosa de un par de meses y me gustó tanto que en cuanto pueda volveré a verlo image .

Que tal están los otros dos? Long Way Down y Race to Dakar??

Saludos!
  • Puch-CondorPuch-Condor Forero Senior ✭✭✭
    gracias a todos, no sabia donde podia verla
    Daverg escribió :
    Yo lo vi hace cosa de un par de meses y me gustó tanto que en cuanto pueda volveré a verlo image .

Que tal están los otros dos? Long Way Down y Race to Dakar??

Saludos!

Como ya he dicho, a mi me gusto mucho mas Long Way Round. El paso por Rusia y Mongolia es increible. Ademas, Africa esta bien jodida, casi de arriba abajo... a Long Way Down le sobra drama humano, mas bien a Africa le sobra drama humano.
  • AtreyuuAtreyuu Forero Senior ✭✭✭
    Satelite escribió :
    El docu de africa aun no lo he visto... el de la vuelta al mundo si... y el helicoptero no lo he visto... de que capitulo hablas?

imagelo del helicóptero era en sentido figuradoimage, quiero decir que ese tio puede salir de cualquier lío cuando quiera, una aventura así sin mas medios que los de un bolsillo normal es impensable (salvo que uno este loco de la repanocha...)..

de todas formas las disfrute como un enano, creo que las pusieron en la 2 hace cosa de un año, o en algún canal temático..
  • ChanlyChanly Forero Master
    Donde puedo conseguir Race to Dakar en español??

Yo descargo con el Ares porque el e-Mule es un **** y no me deja el cortafuegos de no se que descargar de la mula.

Asique por favor si sabeis de algun sitio donde descargarlo o si se puede ver en internet como Long Way Round os lo agradeceria

Saludos a todos.
    71nuwk.jpg

• Duki64Duki64 Forero ✭✭
    Que pasada, seguiré viendolo mañana y cuando acabe la 2a parte. Gracias!
  • Duki64Duki64 Forero ✭✭
    Que pasada, seguiré viendolo mañana y cuando acabe la 2a parte. Gracias!
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo