¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Verano 08 - Salimos De Las EspaÑas!!

IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas,

Me ha tocado la crónica,, ufff! menuda pereza, pero como ha sido un viaje especial, con unos paisajes increibles, lugares para recordar, comidas ingentes, situaciones 'embarazosas' y sobretodo muy, muy, muy buena compañia, imprescindible para una salidita así.

DIA 1 - Valencia - Andorra, salida 8 AM llegada 21.30 PM

Si, más de 12 horas, pero que 12 horas! repletas de km por fantásticas carreteras.
Nos salimos de la CV10 (uno de los poquiiisimos tramos de autovia que cogimos), dirección Sant Mateu y parada a almorzar,, pero almuerzo de los valencianos, bocata, cacaos y cortao como tocan, no mariconadas desas de otros sitios image .
Seguimos hacia Morella, frontera histórica entre Castilla y Valencia por el norte, por secundarias pasamos Mequinenza y llegada a Fraga dónde habiamos quedado con el Chache y Nani,, había espectación por ver si venian en moto o en coche,, finalmente en moto, o Nani pedia el divorcio image .
A partir de aquí ya empieza a 'empinarse' el camino.

Vista trasera:

img2945mr3.jpg

Vista delantera de la princesa Leia con ruedas:

img2942yb9.jpg

Y paisajes on-board by super-super,, no como las demas perrillas que no sacaron las camaras,,

img2946ow1.jpg

Lo dicho, llegamos a Andorra, ciudad-centro comercial, me hubiera molado visitar algún pueblecillo de los alrededores, y asi no saturarnos de tantas tiendas,,, y pateos, jeje!!

Cenamos en uno de los pocos sitios abiertos ¡¡un burrikin!! juas, juas, y estas son las copas que tomamos,, que decepción!! lo unico bueno que se podia fumar dentro,, me recordó a España hace ya muuuuchos años.

img2960ph4.jpg

DIA 2 - Andorra-Andorra

El plan inicial era buscar el mono de Bea, ronear un poco y por la tarde ir a Caldea o algún pueblecito,,, no sé que pasó pero acabamos pateando todo Andorra, comprando el mono de Bea, unos guantes para super-super, mochilas, Y UNOS TOPCASE para el Chache y para mi,, quien nos lo iba a decir..
Pochi buscó desesperademante un kit de arrastre pero no pudo ser,, es lo que tiene viajar con novatillos, que todos los años tienen alguna historia image

Vimos de todo, el sidecar que pusé en el otro post, muchas tiendas, cosas raras, cosas baratas y otras no tanto.. pero hay que verlo.

Al chache le entró la morriña de su coche...

img2964as5.jpg

Por la tarde una de las sorpresas del viaje,, ¿a quién podriamos encontrarnos en Andorra?
A Guitar, trencitas y Bull,, muchos abrazos y besos, nos cuentan las peripecias de su viaje, estabán de vuelta, con mucha previsión habías reservado un hotel y tenían hora para cambiar las ruedas de la moto de Bull, aunque no hiciera realmente falta image . No tengo fotos, a ver si trencitas las pasa.

Y poco más de Andorra, había estado hace años, y volvia con la ilusión de cargar el topcase con queso y azucar, como la última vez,, pero no pudo ser, peligro en la frontera, jaja!!

Por cierto, para mi, el mejor de los hoteles, barato, centrico, buenas vistas, y desayuno como toca!!

Au!
logosocarratsfintourist4yv.jpg
«13456731

Comentarios

• AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Venga, sigue image

Y pon las fotos comprometidas image
    interesante.jpg
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajajajaja!!! Mira que el mundo es un pañuelo. Una lastima que la tarde se pusiera tonta y a nosotros nos pesaran los 3000km que teniamos a las espaldas. Me hubiera gustado haber compartido unos cristalitos con vosotros. Otra vez será image
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dia 3 - Andorra - Tolosa (Toulusse para los gabachos) llegada 22.00 PM

Aqui empieza lo bueno, para unos 300 km de nuevo casi 12 horas, pero que carreterassss, ummmmmm!!! norabuena al Pochi por la ruta, fantástica.

Salida del hotel,, cuanto maletón,, ya parecemos bemeuvistas desos image , por cierto por aquellas tierras toooo dios saluda, HD, escutres y BMvistas incluidos,, hasta dentro de las ciudades, no sé que me dolia más, el culo o el brazo,, al final lo llevaba en cabestrillo para ahorrarme levantarlo, super-super se quedó de pie en los estribos para saludar más efusivamente.

img2970em2.jpg

Empieza la fiesta! subiendo a Pas de la casa, a este chaval le adelantamos todos, por fuera y con maletas,, como en el curvón de Almeria image

img2974rz8.jpg

De repente cola, creiamos que era un accidente, pero no,, la aduana a la pesca de contrabando, jeje!!
    Estos dos lentorros no querían pasar entre coches, chache y yo si, y bajando con la moto apagada, que había que ahorrar gasolina!! 1.11 en Andorra, 1.50 en Francia, jurrrr!! aunque tienen algo bueno, en las self-service es más barata, todo lo contrario q en España image

img2982xj9.jpg

Bonitos paisajes

img2987bo8.jpg

img2992sm3.jpg

Pueblos pintorescos

img2990vh2.jpg

Y Foix, fueramos donde fueramos había una señal para Foix, yo me había emperrado a ir, lo había visto en fotos y creo que valió la pena.

img2989lp0.jpg

Foto On board de Foix, una pena no poder hacerla con más calma

img2994pg7.jpg

Pochi contento de no tener que serrar las maletas para pasar por las callejuelas image

img2998oh7.jpg

Una cosa, cuando vayais a Foix y os digan que no se puede subir al castillo en moto, es cierto, y si veis un cartelito de calle cortada, mu empinada y de adoquines,, hacedle caso!! image así de pasmaos nos quedamos cuando llegamos arriba y en en ese huequín tuvimos que dar la vuelta, no se aprecia, pero la pendiente era considerable, jurrrr

img3000al0.jpg

Pochi que aunque no lo supiera, algo de francés sabe se lo olió y no subió

img2999yo8.jpg

Piececitos para que os quiero!

img3002go2.jpg

Después de dar mil vueltas al pueblo nos convencimos que había que subir andando,, en que pensarían estos gabachos cuando hacian los castillos,, en fin! c´est la vie! a mi me gustó, y nos dió la oportunidad de ir practicando nuestro francés, juas! o la! o la! image

Dos princesas en apuros

img3007zh4.jpg

Por ahi caben las motos, no se por qué no nos dejan subirlas!! estos gabachos todavía están resentidos... image

img3014cg3.jpg

Después del esfuerzo había que reponer fuerzas,, y donde? pues en un McDonal,, fue la última vez que engañamos a pochi de que RoniMcDonal tenia txuletones con cabrales, jaja!!.. El McDonal más raro que he visto en mi vida, con un oso disecado dentro ¿?¿? sufrimos el ataque de las avispas asesinas,, a YAMYAM le encantaba tirarselas a la gente, jaja!!

De nuevo en ruta hacia Tolosa, increibles paisajes.. por delante de nuevo la princesa Leia..

img3035gf0.jpg

Detrás el resto..

img3036lw2.jpg

Iglesia raras

img3038ox3.jpg

Hicimos una parada en nosedonde,, amablemente nos sirvieron unos cafeolé y otras cosillas, y tuvimos el primer encuentro con los motards franceses,, no sé si en el cole en vez la tabla de multiplicar le dan tebeos de JoeBarTeam, pero la verdad q están un poco zumbados,, estabamos en una terracita, en curva, a la entrada del pueblo, y no sé si fue por vernos pero todos pasaban follados afilorueda!! image además con todo tipo de cascarrios viejos,, curioso, muy curioso.

Uissss.. que se hace de noche,, que bonito el atardecer... image

img3044mu9.jpg

Pero no tanto cuando empiezan a pasar los km y te das cuenta que las gasolineras cierran a las 19.00, ****! que ya me veo en la cuneta..
    Decidimos parar en una que funciona con tarjeta y voilà! sólo con tarjetas francesas image

img3047fw9.jpg

Seguimos, mi exigüo depósito de 18l no creo que aguante mucho más,, estos cabrones con los depósitos de dakar ni inmutarse!! sobre los 260km salta la reserva, menos mal que veniamos por carreteras de no consumir mucho... llegando a Toulusse,, por fin una gasolinera abierta, son más de las 21.00, 290km, no vuelvo a probar apurar tanto nunca!!

Llegada al Hotel RAYMUNDO IV, se negocia con el hotel dejarlas en el parking,, no nos da buena espina el barrio, efectivamente, había muchas señoritas de las que fuman por alli, jaja!!
    Siendo las horas que son ya nos veiamos sin cenar, increiblemente lo conseguimos en una creperia, muy simpáticos,, molidos al hotel,,

El recepcionista no se podia creer que super-super le pidiera un croisant y veinte nueces a esas horas,, yo tampoco me lo explico.. croisant veinti noix image

Un dia muy intenso.

Au!
    ^Bull^ escribió :
    jajajajajaja!!! Mira que el mundo es un pañuelo. Una lastima que la tarde se pusiera tonta y a nosotros nos pesaran los 3000km que teniamos a las espaldas. Me hubiera gustado haber compartido unos cristalitos con vosotros. Otra vez será image

¿te llegó la rueda hasta Madrid?

La duda me corroe!! jaja!!

Si que hubiera estado bien, además que en Andorra aún sabían lo que es un cubata y no te va la vida en ello!

Au!
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii image

Pedazo de crónica del jipi. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    elfossie escribió :
    si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii image

Pedazo de crónica del jipi. image

Ya puedes ir poniendo fotos!!

Que yo no estoy acostumbrado a estos esfuerzos, me voy a tomarme una birra image

Au!
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues tengo unas 600 afotos por procesar... asín que lo tomaremos tranquilito. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • ripaldiripaldi Forero Senior ✭✭✭
    Immel muy buena cronica y fantasticas las fotos, se ve que lo pasasteis muy bien.image

¡¡¡¡ Los demas...... poned mas fotos !!!! image image

P.D. El pochi comiendo en un Mc. Donal desos......no me lo creo.
    -

mg2183ov9ku7.jpg
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    Chacheeeeeee ENHORABUENA por la cronica......q sepas q habia apuestas de si seria este año cuando la pusieras o no......image image image image .....yo confiaba en ti......image .

Cuando la termines continuamos los demas......image

Q tal por el pueblo????.....y los abuelos????
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que va Que va, al dia siguiente fuy a la dunlop a montar gomaticos image . Era lo único que abria en domingo y bueno me hicieron muy buen precio, 200€ el juego de gomaticos.
    IMMELMAN escribió :
    ¿te llegó la rueda hasta Madrid?

La duda me corroe!! jaja!!

Si que hubiera estado bien, además que en Andorra aún sabían lo que es un cubata y no te va la vida en ello!

Au!
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
    Estoy con Ripaldi, alucinado por ver al pocho en un mcdonalds y un burrikin image

Pocas cosas me quedan por ver ya image

Sigue, Immel, que te está quedando muy bien la crónicaimage
    interesante.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Veo que las amenazas de bajar el sueldo si no ponias cronica han funcionado.image image image image image

En cuanto me deslie un poco empezare a poner yo tambien fotos, que tengo las mias y las de mi plimo Roberto.image

PD. Ache se comia mejor en el mcdonal que en la mayoria de sitios de las francias, al final, el mejor un italiano, y las 5 botellas de vinacho.image image En Vielha nos desquitamos, joder, aun tengo empacho.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Veo que las amenazas de bajar el sueldo si no ponias cronica han funcionado.image image image image image

En cuanto me deslie un poco empezare a poner yo tambien fotos, que tengo las mias y las de mi plimo Roberto.image

PD. Ache se comia mejor en el mcdonal que en la mayoria de sitios de las francias, al final, el mejor un italiano, y las 5 botellas de vinacho.image image En Vielha nos desquitamos, joder, aun tengo empacho.image

Si es que como en casa.....image
    interesante.jpg
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Me alegro que lo hayais pasado de **** madre!!!!!!!!!!!!!!

Inglesman haciendo una cronica, joder, si es que el foro ya no es lo que era..... y poniendo fotos ademas, buffffffffffff

Estoy esperando mas cronica y sobre todo fotos.

Ale agur, hasta dentro de otros 6 meses.

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
    Achechino escribió :
    Si es que como en casa.....image

Asin es, bueno, en vielha comimos y cenamos de la oxtia.image image

Ademas que te sirve el tom cruise un crepe desos no tiene precio.image image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    madbird escribió :
    Me alegro que lo hayais pasado de **** madre!!!!!!!!!!!!!!

Inglesman haciendo una cronica, joder, si es que el foro ya no es lo que era..... y poniendo fotos ademas, buffffffffffff

Estoy esperando mas cronica y sobre todo fotos.

Ale agur, hasta dentro de otros 6 meses.

Oño y tu quien eres?? tienes moto?? eres un convalidao desos???? image image image

211170183187zl8.png
    ripaldi escribió :
    Immel muy buena cronica y fantasticas las fotos, se ve que lo pasasteis muy bien.image

¡¡¡¡ Los demas...... poned mas fotos !!!! image image

P.D. El pochi comiendo en un Mc. Donal desos......no me lo creo.

Es que le dijimos que ponian burguer con cabrales.image image image

211170183187zl8.png
    IMMELMAN escribió :

img2960ph4.jpg

Joer que gusto ir con chaqueta.image

Y el sandi esta mas güeno que el macfurry.image

211170183187zl8.png
    p1030582nm2.jpg

Me meotoaaaa con estas carreteras.....icon12.gificon14.gif.....y de estas ha habido un rato....image
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
    VFR8 escribió :
    p1030582nm2.jpg

Me meotoaaaa con estas carreteras.....icon12.gificon14.gif.....y de estas ha habido un rato....image

Unos 2000 km na mas.image

PD: ya estas currando???

211170183187zl8.png
    p1030571an6.jpg
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ey! os veo divinamente ruteando por esas carreteras de dios... image

PD. ¡Qué **** es la bichotrónica esa! :)
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    YAMYAM escribió :
    Unos 2000 km na mas.image

PD: ya estas currando???

Nooop me quedan unas horitas nada mas....image
    VFR8 escribió :
    Nooop me quedan unas horitas nada mas....image

No te quejes joio, que yo aun no he conseguido dormir mas de 6 horas con las fiestas de mi pueblo.image image

PD. y ademas el lunes en el gim como los campeones.image

211170183187zl8.png
    JK_VTR escribió :
    Ey! os veo divinamente ruteando por esas carreteras de dios... image

PD. ¡Qué **** es la bichotrónica esa! :)

ya te digo, cienes y cienes de kilometros asi, es que mi plimo cada año se supera con las rutas.image

PD. no es ****, es distinta.image

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo