¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Agosto 2008: 10.000 kms a Cabo Norte

pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
Por hoy un pequeño adelanto, ya que son muchas fotos y videos (unos 2.000) y cuesta de clasificar. José ha hecho un pequeñísimo video del dia que llegamos a Nordkapp.

No puedo resumir 27 dias de viaje. Increíbles paisajes, sensaciones, emociones.....¡¡¡ha sido intenso, increíble!!!. Y cruzar 7 países, madre mía....aún no me lo creo.

Tenía un poco de miedo, no sabría si podría aguantar el tute. Los primeros dias nos hacíamos unos 600, 700 y 800 kms diários, muy pero que muy cansado. Pero conforme vas viendo paisajes, renos en la carretera, agua por todos los sitios, rios, cascadas.....uf, no se puede explicar.

Ha sido una pasada. Ahora os cuelgo el enlace del mini video, espero en breve poder haceros un buen resumen. Tranquilos, no serán los 27 dias, lo prometo image

https://es.youtube.com/watch?v=xQTfuyYULbc

Completamos el viaje cruzando Dinamarca y viendo tres ciudades, después cruzando Alemania y viendo varias cosas también para acabar finalmente haciendo la Selva Negra (pasote). Y por último, mi gran amor: Suiza. Desde luego, no hay nada como los Alpes, en serio. Pero Noruega impresiona y mucho.

Un saludo y hasta pronto.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
«1345

Comentarios

• TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
    ¡Qué ganas de leer la crónica y ver las fotos!
    Será genial porque el video está muy bien, pero sabe a poco.
    Por cierto, ¿quién grababa y cómo? Porque en un momento dado hay un
    primerísimo plano de quien llevaba la moto-cámara pero me da la impresión de que iba solo. ¿Es cierto o estoy equivocado?

Saludos,

23v019v.jpg
  • MiloMilo Forero Senior ✭✭
    Que envidia me das, muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡

• OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    2009 Alpes
    2010 Cabo Norte
    2011 ......... ¿norte de Africa?

Diosssssss que envidia mas sana que me dais, ¡CRONICA YA! image
    hd5w8425an7.jpg dsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
  • cronica ya!!

Se me han puesto los pelos de punta al ver las imagenes de la llegada..

algun dia iré alli! image image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Peacho viaje, el dia en que mi hija sea mayor es uno de los que quiero hacer, ahora me toca partir mis vacaciones y una parte es un viaje en moto y la otra en familia, el video chulisimo.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    pitufine escribió :
    Por hoy un pequeño adelanto, ya que son muchas fotos y videos (unos 2.000) y cuesta de clasificar. José ha hecho un pequeñísimo video del dia que llegamos a Nordkapp.

No puedo resumir 27 dias de viaje. Increíbles paisajes, sensaciones, emociones.....¡¡¡ha sido intenso, increíble!!!. Y cruzar 7 países, madre mía....aún no me lo creo.

Tenía un poco de miedo, no sabría si podría aguantar el tute. Los primeros dias nos hacíamos unos 600, 700 y 800 kms diários, muy pero que muy cansado. Pero conforme vas viendo paisajes, renos en la carretera, agua por todos los sitios, rios, cascadas.....uf, no se puede explicar.

Ha sido una pasada. Ahora os cuelgo el enlace del mini video, espero en breve poder haceros un buen resumen. Tranquilos, no serán los 27 dias, lo prometo image

https://es.youtube.com/watch?v=xQTfuyYULbc

Completamos el viaje cruzando Dinamarca y viendo tres ciudades, después cruzando Alemania y viendo varias cosas también para acabar finalmente haciendo la Selva Negra (pasote). Y por último, mi gran amor: Suiza. Desde luego, no hay nada como los Alpes, en serio. Pero Noruega impresiona y mucho.

Un saludo y hasta pronto.

Que buena pinta tiene image
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    Pedazo viajeee!!!! 27 días!!! image image image Joer, qué nivel image
    Necesitamos esa crónica y las fotos yaaaaa image

s2 image
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Güenísimo el viaje. image

PD: para mí no hay beso? image

PD2: y la crónica de verdad? ahondesta? image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    elfossie escribió :
    Güenísimo el viaje. image

PD: para mí no hay beso? image

PD2: y la crónica de verdad? ahondesta? image

Hay cosas que son genuinas y que no cambian, ¿eh? image image Toma, patí.....

En breve cuelgo fotos......de verdad de la buena image

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Ala qué maravilla, tengo una envidia...
    A ver cuando colgáis la crónica y me la leo.

Saludos!
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • lincesoslincesos Forero Senior ✭✭✭
    Una maravilla de video a ver si vemos pronto las fotos de todo el viaje, muchos rafagazos desde el sur image .
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    27 días son muchos días, y ochocientos kilómetros por día, aunque sea sólo al principio, son muchísimos!!
    ¿En manga corta en Cabo Norte?
    Me quedo con ganas de más, gran viaje y ¡felicidades!
  • klusterkluster Forero Master ✭✭✭✭
    ¿podríais decirme que tipo de camara on board habeis utilizado? me gustaría hacerme de una pero ando un poco despistado con este tema y al ver estos videos tan bien acabados, me gustaría buscar algo en la linea de la vuestra....

Saludos y muy buenas las imagenes....!!
    Ya os buscaré la marca de la cámara. Ahora no recuerdo, como siempre la veo del revés image y la compró José hace dos años.

Yamyam....ya te quedará menos, tranquilo. Por suerte Nordkapp sigue en su sitio. La verdad es que atravesar tantos países ha sido una pasada...me repetía a mi misma que estaba en Suecia, luego en Finlandia, luego en Noruega y aún así no me lo creía.

A ver si mañana que es fiesta aquí os puedo ya colgar alguna foto....

Apa, besotes a todos.

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esa Pituuuuuu!!!

Suma y sigue ;)

Di que sí... una maravilla, poder disfrutar de la moto de esta manera.

VIVA EL MOTO-TURISMO!!!

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • noninoni MegaForero
    Hooooooooooooollllaaaaaaaaaaaa!!!

Que estás más perdía que yo.....

Me alegro mucho de hayáis disfrutado del viaje. Cuando sea mayor image tengo que hacer algo de eso, pero bueno, todo a su tiempo.

Un placer verte por aquí de nuevo y muy buena la crónica. image

Saludos!
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
  • RAMENOFISRAMENOFIS Forero Senior ✭✭✭
    Que envidia mas sana tengo, image
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Increible Pitufine, siempre envidiare los viajes que os haceis... el resto parece que vayamos un paso por detras vuestro.

Felicidades por la aventura... ya has llegado a un nivel de motera 4.0 image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Engaaaaaaaaaaaaaa esa cronica image image image image

¿¿Fuiste con la 800ST?? que tal se porto??

Vsss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
    Bueeeeeno, ¿qué os parece una rondita de imágenes, eh?.

Las primeras no son las mejores, pero el viaje empieza así, como el de todo el mundo.

Salida desde Narbonne. Cogimos tren desde allí hasta Dusseldorf, ahorras unos kms y menos cansancio.

IMG_8556.jpg

IMG_8554.jpg

Un año más, las motos cargadas en el tren.

IMG_8559.jpg

Carlos a la espera de que salga el tren, estábamos ya nerviosos.

IMG_8567.jpg

Y empieza el viaje...cruzando Francia. image
    IMG_8576.jpg

Llegada a Dusseldorf
    IMG_8608.jpg

IMG_8608C.jpg

Jo, y que caras de alegría, nos quedaba aún todo el viaje por delante.....
    IMG_8609.jpg

Llegada a Travemundo, puerto al norte de Alemania, dia lluvioso, muchas caravanas, tráfico, muchos cambios de sentido...uuuffff. Aquí ya embarcábamos las motos hacia Malmo, Suecia (tampoco me lo creía image )

IMG_8611.jpg

Ahí...las tres niñas listas para embarcar.
    IMG_8615.jpg

Link del video subiendo al ferry. Qué yuyu me dio, joer.....había llovido y con las planchas de hierro....uuuuuuuuffffffffffffff, aún tengo pesadillas...image

th_IMG_8618video.jpg

El Ferry....¡joder qué ferry, ni vacaciones en el mar!. Teníamos unos camarotes que ni nos lo creíamos, ni un hotel de 4*
    IMG_8618.jpg

Marta y Carlos en su camarote, menuda pasada de habitación.
    IMG_8621B.jpg

José y yo en la recepción, qué lujazo. image
    IMG_8624.jpg

El ferry de noche.
    IMG_8628.jpg

Y nada...cuando José se decida a colgar más.....sigo colgando, ¿eh?

• LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    pitufine escribió :
    Link del video subiendo al ferry. Qué yuyu me dio, joer.....había llovido y con las planchas de hierro....uuuuuuuuffffffffffffff, aún tengo pesadillas...image

th_IMG_8618video.jpg

El que no lo ha hecho no sabe lo que es .... ufffffffffff image image image image image

Pero la verdad eso son rampillasimage ,, el dia que los de Balearia te hagan subir a la bodega de arriba con las rampas mojadas sus vais a enterar image image image

Vssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
    Luke escribió :
    El que no lo ha hecho no sabe lo que es .... ufffffffffff image image image image image

Pero la verdad eso son rampillasimage ,, el dia que los de Balearia te hagan subir a la bodega de arriba con las rampas mojadas sus vais a enterar image image image

Vssss

Calla mal bicho.....que dejo la moto tirá y salgo corriendo.....image

Bueno, pues segunda ronda de imágenes.

Llegada a Suecia (que sigo sin creérmelo image ), desembarcamos en Malmo a las 7 de la mañana (por eso no habia ni dios) y vamos a tomar un cafetillo. Nos dirigimos a la torre de Santiago Calatrava a verla, que era curiosa. Torre Turning Torso.

IMG_8649.jpg

Dar una vueltecita, ver la plaza mayor y nos vamos, que teníamos unos 670kms hasta Estocolmo.

IMG_8652.jpg

IMG_8656C.jpg

Esto no era Malmo exactamente, era una preciosa ciudadela que estaba cerquita.

IMG_8675.jpg

Y cerquita también el mar Báltico.

IMG_8677.jpg

Despues de dormir en un hotel Ibis pasado Estocolmo (no lo vimos, no dio tiempo) al dia siguiente visitamos un pueblecito llamado Uppsala.

IMG_8685B.jpg

IMG_8693.jpg

Y seguimos dirección norte, para cruzar toda Suecia. Las carreteras de Suecia son así, la general....siempre rectas y con muchos árboles y lagos. Cuando llevas muchos kms, es aburrido.

IMG_8703L.jpg

Hacemos una pequeña parada para tomar café, estirar las piernas y poner gasolina (por cierto...cariiiiiiiiiiiiiiiiisima, a 1,60€ aprox).

IMG_8706A.jpg

Y por fin, paramos en el primer cámping y las primeras cabañas, allí denominadas "Hytters". Cómodas, tienes tu cocina y tu baño con lo cual ahorras pudiendote hacer la cena y el desayuno. Pero esta.....nos salió un poco cutre, aunque eso si, muy barata. El cámping al ladito de la paya...¡¡¡pero cualquiera se baña, ¿eh?!!!

IMG_8707F.jpg

IMG_8707J.jpg

Los 4 disfrutando de la playa. Como veis, todos en manga corta, otros en bañador y rodeados de mucho dominguero-playero...image image image

IMG_8711.jpg

Uf, que poco nos falta para Nordkapp (ja....más quisiera yo) y qué lejos estamos de casa.....

IMG_8717.jpg

Uy, os pido disculpas por el tamaño de las anteriores imágenes, no me di cuenta y se cargaron en otro tamaño. Ahora si, estas son las buenas (de tamaño, ¿eh?).

Al dia siguiente, salimos del cámping y la intención era llegar a Rovaniemi (Finlandia).

IMG_8723.jpg

IMG_8723C.jpg

IMG_8723A.jpg

En una de las gasolineras habia una rotonda con una "extraña" decoración...

IMG_8729.jpg

Y empezamos a ver los avisos de "ojo, que hay renos y si te cargas uno es responsabilidad tuya". Ahora si me creía ya que estaba en Suecia....image

IMG_8730.jpg

IMG_8733.jpg

IMG_8733A.jpg

Qué pasada de rectas...y de árboles, todo el país igual.

IMG_8734.jpg

Uno de nuestros picnics. Allí es todo extremadamente caro (sobre todo Noruega) tienes que ir con ojo con el dinero o se te acaba en ná. Las comidas, desayunos y cenas eran así, en el Hytter si habia cocina (normalmemte si).

IMG_8741.jpg

IMG_8741C.jpg

Por fin, cruzamos la frontera Finlandesa...¡¡¡otra vez no me lo creo!! image . La zona norte es la Laponia Finlandesa.

IMG_8742.jpg

IMG_8743.jpg

Seguimos con los cartelitos, que no nos abandonarian ya hasta casi dejar Noruega.

IMG_8748.jpg

Llegada a un fantástico cámping en Finlandia que, por el mismo precio que los demás....¡¡¡tenía sauna!!!!

IMG_8750.jpg

IMG_8752.jpg

IMG_8753.jpg

El bar del cámping. Me tomé una cerveza con sabor a manazana....image

IMG_8758A.jpg

IMG_8759.jpg

Y la cabaña por dentro, genial.

IMG_8764C.jpg

IMG_8764A.jpg

Al dia siguiente, nos levantamos temprano: teníamos unos 800 kms por delante. Estábamos a 6º image

IMG_8770.jpg

Preparando las motos para salir....que pena dejar este hytter tan chulo...snif, snif.
    IMG_8770A.jpg

Tan solo saliendo de Rovaniemi y a pocos kms, llegas a la casa de "Papa Noel". Como el tio no madruga, pues no pudimos verlo a las 7 de la mañana....image

IMG_8772.jpg

IMG_8776.jpg

Y luego nos fuímos al círculo polar ártico que, como todo en esta vida, tiene tienda para que te gastes la pasta. Joé, joé....

IMG_8777A.jpg

IMG_8784.jpg

Se nos cruza el primer reno, jovencito...¡¡¡¡¡AHORA SI QUE NO ME LO CREO...JAJAJAJAJA!!!. Que pasada gente, es increíble cuando los ves tan cerquita.

IMG_8795.jpg

IMG_8799.jpg

IMG_8808.jpg

Y este, parecía Albino....que mono.

IMG_8809.jpg

Decidimos hacer una visita a la Frontera Rusa. Como solo eran 50 kilometrillos de ná....pues venga, vamos. Lo que no supe hasta que llegamos, era que casi todo fue pista y encima no te dejan pasar, tienes unos 400mts que es tierra de nadie...ggggrrrrrr image

IMG_8812C.jpg

IMG_8813.jpg

Aqui, la supuesta frontera. Pero bueno....que etuvimos, ¿no?.image
    IMG_8817.jpg

IMG_8819.jpg

IMG_8823.jpg

Y como seguimos en Finlandia, nos hacemos alguna foto más. Volviendo de la frontera, habia un puente con unos rios y casas muy bonitos.
    IMG_8826A.jpg

IMG_8826D.jpg

IMG_8827.jpg

Y la pista, ya saliendo.
    IMG_8831.jpg

IMG_8835.jpg

IMG_8837.jpg

IMG_8839.jpg

Y MÁS RENOS!!!!!!!
    IMG_8838.jpg

IMG_8852.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo