¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CrOniCa De La ViSiTa De PaKeTe

babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenaaaaaaaaaaaaas!! image

Vaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeee ... se ke todos estabais esperando estoooo!!! image

Empezamos la cronica:

Domingo 13 Abril 2003

08.30am. Me suena el despertador. Abro el movil. Miro x la ventana, hace un sol genial!!!!!! Bien!!

08.32am. Sms de Gore de las 08.16am, ha perdido las botas de la moto, a ver si las tengo yo en el garaje. Le mando un sms y le dijo ke voy a mirarlo. Sms de Gore: dime algo ke me estoy rayando. Yo histerica buscando las botas! Sms de Gore: ya las he encontrado a los 5min, dormilona!! Jeje!!

09.15am (habíamos kedado a las 9.00am). Llega Gore, cambiamos el colín y salimos rumbo a nuestro destino: Segur de Calafell!

10.15am (habíamos kedado a las 10.00am image). Llegamos al destino, recogemos a Pakete y volvemos hacia Barcelona! Volvemos por las Costas del Garraf, bufff ... demasiadas latas! image Vamos direccion CA LA IAIA, a hacer una curvitas y pegarnos un buen desayuno!! Curvas, curvas, curvas ... image

Tengo ke decir ke a parte de Deivis -ke tuvimos un malentendido en la kedada- todos los demas ke no vinieron son unos güeys ... Bueno, aunke luego os portasteis como Dios mandaaaa!

12.20pm (con un hambre de la muerte). Llegamos a CA LA IAIA, hace un sol genial, nos sentamos en las mesas de fuera!!! Pedimos unas 'torrades amb tomàquet' de longaniza ... ñaaaaaam ... para chuparse los dedos!! image image Bueno Gore la pidió de lomo con queso! Y tambien pedimos unas patatas con all-i-oli que no veas!!!

13.45pm (con el estomago lleno). Salimos a hacer unas curvitas mas x esos lugares y vamos hacia el Puerto Olimpico a tomar un heladito!

16.10pm. Reparto sms's a todo el raba team para acudir a las 16.30pm a la mitica "Raba". Solo contesta Gidei. image

16.40pm. Llegamos a la Raba y ahí están Gasman, Roberto y Nioshy (en lata!), AlexCBR andaba x ahi, Blade (super power ranger) y CharlyR6 -este ultimo dando vueltas p'arriba y p'abajo de la Raba-. Al poco llegan, Deivis y Gidei (con dos señoritas ke nadie me presentó, jaja!!). Un poco mas tarde apareció la Srta.Bult_Astro -en lata, pero bueno cuela porke se iba a currar y jormot estaba enfermo (pobrecito)- ke se pasó a saludar a Pakete, así me gusta! image Nos vamos a la "Font Groga" pues el mirador donde vamos siempre estaba cerrado y ni se cabía de la gente ke había el domingo. Hacemos una fotico -ke a ver si la cuelgas Charly- y estuvimos x ahi. Deivis, Blade, Gore, Gasman y Pakete se marcaron unas curvas x ahi.

19.10pm. Nos preparamos para partir. Bajamos al pie de la Raba, nos despedimos y Gore y yo acompañamos a Pakete hasta la entrada a las Costas del Garraf. Adios Pakete!! Hasta la proxima!!

Aki finaliza la crónica.

Espero ke os haya gustado y ke no se os haya hecho pesado.

Baby image la reportera mas dicharachera image
Babydoll
p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg

Comentarios

• Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    ja ja ja, parece un diario y tu todo el dia pendiente del reloj. Visto lo visto, lo mismo subo este finde pero no lo se seguro, tengo q hablar con las colegas para ver el tema del alojamiento.

rafagas
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    Sobre el aspecto tecnico de pavimento solo añadir q "Ca la iaia" es tipo "tramo Teresa" para q nos entendamos. Y la raba tiene un asfaltado bastante chungo, ademas de estar atestada de coches arriba y abajo...eso si tiene la ventaja q esta a 0 minutos de Barcelona ...y la verdad para desahogarse es todo un lujo no tener q salir adrede a buscar las curvas.

V'sss
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
    pakete, y los pajes como andan?

rafagas
  • wenas, yo recibi el sms pero a las 03:00am del hoy, cuando abri el movil (soy un caso) y que me hubiera gustado ir a saludar a pakete, pero tampoco tenia medio para ir a la raba image a ver si la proxima vez que vengan el y los demas miembros del sector socarrat puedo acercarme aun que sea de paquete (la cosa ta peor de lo que pensaba) y asi los conozco.

V'ssss desde un motero a pie.. image
    Pues van bien, se nota q les mola curvear, pero tu tranki Don Vito q para mi sabes q eres el Number One, no les pude ver demasiado pq al haber muchas latas les perdia la rueda...y al no conocer el trazado, no era plan de "hacer el Immelman"...vamos q no les veia el pelo.

V'ss
    perdona me he comido una letra " peajes"

rafagas
    Soy un cutre y he ido por Nacional, ni idea....pero si vas por autopista hazte a la idea de preparar 30 euros mas. De todos modos yo de ti cojeria la Nacional...a mi si no me llega ninguna multa con mi foto creeme q me ha salido por poco mas tiempo y mucho menos dinero.

v'sss
  • gorkansrgorkansr Forero Senior
    Eso es una cronica como dios manda!!!!!! tomar ejemplo jeje.

Santi, eres un llorica image

V'sss
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    Buenas,
    he visto q poniais rumbo Segur de Calafell ??? Habiais quedado alli, o tenias que rocoger a alguien??

Yo tengo un apartamento x alli y tengo q buscar un parking, para q duerma la niña. Igual me podeis ayudar ...
    ya, pero si por ir por nacional me gasto la pasta en caldo pues no se si merece la pena. De todas formas esta noche hare numeros, tengo q cambiar el kit de arrastre y pagar la mitasd del disco, por q si no llega antes no creo q suba.

rafagas
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, bueno, por lo que veo te trataron bien, y el tema gastronómico bien servido.

Ahora pasemos a otros asuntillos, lo bueno q tiene la Raba es q esta pegado a Barcelona, pero por lo demás como Alcublas no hay nada ¿me equivoco?, además mucho tráfico.

Lo q mereceria la pena es Ca la Iaia, bueno esa saberlo, q en nada estamos ahi, todos al completo y si us vais a enterar.

Menos mal q cierta oveja iba en coche, pq si no el susto podría ser considerable.

Au
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Eso de las 'torrades amb tomàquet' de longaniza, no es de mecánica motera pero suena a gloria.
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Perdón, se me fue el dedo, sigo:

Necesitamos un mapa de 'CA LA IAIA'. Esas curvas de longaniza hay que estudiarlas con sumo cuidado.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las curvas con pan tomaca son menos curvas.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    Immelman por la mañana subi en moto pero... recuerdas de que marca era mi moto? Sisi, aprilia, pues a la tarde YA ESTABA ROTA jajajaja

Que nooooo, lo unico que al ralenti se ahogaba y se apagaba, un problema sin importancia....

Para cuadno me cruce con los socarrats, ya estará bien por eso... jeje

De ahi el motivo de que subiera en cocheeeee

V'sssss
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si esta claro Easton, un problemilla sin importancia, ahogos y paros, nada del otro mundo...

Ayyyyy!!! estas chicharrillas.

Aún así, no tomeis a Pakete como ejemplo del sector, el resto somos más formales y no somos unos folloneros como él.

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • EP!!!!Babydoll, lastima que me entero tarde si no huviera venido y nos conocemos todos que tengo ganas. Espero que pronto se organice otra.

Saludos.
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias gorkansr por apreciar una buena cronica!! image

Lo siento DaniGSi, no puedo ayudarte en lo del parking aunke mi familia tiene un apartamento ahi, image pero yo solo voy de vez en cuando. pero de todas maneras solo bajamos a buscar a pakete. image

IMMELMAN, tu sabes ke con nosotros solo podia haberselo pasado bien!!! image image image Ah! y para cuando subais preparad el estomago ke os vais a poner las botaaaas!!!! image

Aguirre, si las torradas suenan a gloria, no te digo ya como saben!!! image

YAMYAM, ... son menos curvas!!¿¿?¿?¿??¿ image

Por cierto IMMEL ... Aún así, no tomeis a Pakete como ejemplo del sector, el resto somos más formales y no somos unos folloneros como él. JuasJuasJuasJuasJuasJuasJuasJuasJuasJuasJuasJuas!!! imageimageimage Me parece a mi ke es el mas cuerdo!!!! imageimageimageimage

Ke pena Akrapovic! te lo hubieras pasado bien!!

Besines a todos!!!! image

Baby image dicharachera!
    Babydoll
  • TriloreTrilore Forero Senior ✭✭✭
    BUeno pese que veo que se han olvidao de mi :( que conste que yo tambien estuve aisssh si ahora sere el hombre invisible que farem.......

VVV'''SSSSSSSSSSSSSSS image
    2006%5C06%5C07%5Cbikepics-605014-320.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo siento Trilore ... tu eres el de la perilla??? image Pero no te presentasteeeeeeeeeesssssss, eh?¿? image

Baby image olvidadiza... image
    Babydoll

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo