¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Afectados On Track

GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
Exponer aqui lo que cada uno a expuesto por los demas hilos, centremoslo aqui y dejemos los otros hilos para la finalidad que eran en un principio...

Saludos

PD: Esto es para dejar libres los otros hilos y que la gente no se moleste con razon.
«134567323

Comentarios

• xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    **** sitio.

image image image image image image image image image image image
    Sin Firma
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero que este hilo pueda servir para algo.

Suerte a todos ellos y animo.
    image0011x.gif
  • GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
    Javiang escribió :
    Espero que este hilo pueda servir para algo.

Suerte a todos ellos y animo.

Solo que sirva para dejar de dar por el culo en los demas ya sera algo...
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero entonces daran en este
    pd: yo tambien estuve
    Gasman escribió :
    Solo que sirva para dejar de dar por el culo en los demas ya sera algo...
  • David_GTDavid_GT Forero Senior ✭✭✭
    xbf escribió :
    **** sitio.

image image image image image image image image image image image

+1 image
    46277040@N05.jpg
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    David_GT escribió :
    +1 image

+1image = 2image +x.... por que iran llegando....

un saludo image
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • IrneckIrneck Forero Master ✭✭✭✭
    Estaba buscando el WC y he acabado aquí.
    Alguein sabe donde está?
    dyn001_original_64_64_gif_9075_f7ac80e7eafae3692cfb8b60fcd976f0.gif

parecidos_razonables_valentino_rossi_krusty.jpg
  • SUBIYAMASUBIYAMA Forero Master ✭✭✭✭
    Ya era hora de que alguien tomara la iniciativa de centralizar éste espinoso tema en un sólo post, pues para los que ni nos va ni nos viene la cosa empezaba a ser cansina.

Sólo desear que de la manera que sea pero que se aclaren los temas pendientes, y ver si el foro vuelve un poco a lo que era, ya sea de los temas o incluso de las amistades, por qué como se ha comentado cada uno tira hacia un lado, y ésto no es nada bueno para nadie.

Desear el mejor desenlace posible a todas las partes afectadasimage en la mayor brevedad posible.
    xcanyadd4.jpgalcarras20757if7.jpg

DON´T WORRY BE HIPPY!!image image
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    SUBIYAMA escribió :
    Ya era hora de que alguien tomara la iniciativa de centralizar éste espinoso tema en un sólo post, pues para los que ni nos va ni nos viene la cosa empezaba a ser cansina.

Sólo desear que de la manera que sea pero que se aclaren los temas pendientes, y ver si el foro vuelve un poco a lo que era, ya sea de los temas o incluso de las amistades, por qué como se ha comentado cada uno tira hacia un lado, y ésto no es nada bueno para nadie.

Desear el mejor desenlace posible a todas las partes afectadasimage en la mayor brevedad posible.

+1 image
    image0011x.gif
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    de momento no han entrado ni los afectados ni el afectadorimage image , pero también me parace bien que se centralice en este hilo a ver si dan la cara todos, los de uno y otro lado y se arreglan de la mejor manera posibleimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    nachoooorrrr escribió :
    de momento no han entrado ni los afeitados ni el afeitadorimage image , pero también me parace bien que se centralice en este hilo a ver si dan la cara todos, los de uno y otro lado y se arreglan de la mejor manera posibleimage

a ti si que me gustaría afeitarteimage !!!!!!!!!!

nachoooorrrr escribió :
    de momento no han entrado ni los afeitados ni el afeitadorimage image , pero también me parace bien que se centralice en este hilo a ver si dan la cera todos, los de uno y otro lado y se arreglan de la mejor manera posibleimage

a tí si que me gustaría afeitarteimage !!!!!y darte un poquito de ceraimage image image

• nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    SUBIYAMA escribió :
    a tí si que me gustaría afeitarteimage !!!!!y darte un poquito de ceraimage image image

image image image pues al ritmo de entrenos que llevas seguro que en breve me vas a dejar pero que muy bien afeitaoimage image

y darme cerita de la wüenaimage image
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    +1 de lo que sea image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • gutigsxrgutigsxr Forero Senior ✭✭✭
    1 afeitado, que espera que se solucione de 'buen rollo' como ha sido hasta ahora.image
    40124437tn4.jpgttel2.jpg
    oye cuanto tiempo tio!!!!!!tas desapareciu
    gutigsxr escribió :
    1 afeitado, que espera que se solucione de 'buen rollo' como ha sido hasta ahora.image
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    nachoooorrrr escribió :
    image image image pues al ritmo de entrenos que llevas seguro que en breve me vas a dejar pero que muy bien afeitaoimage image

y darme cerita de la wüenaimage image

Ahora va a resultar que en los posts de motos se habla de presuntas estafas y en el post que se abre expresamente para hablar de las presuntas estafas se habla de motos image image image image
    Sin Firma
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    gutigsxr escribió :

Hombre, mira quién aparece, el makarra sant baudiliano image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
    nitropedro5 escribió :
    oye cuanto tiempo tio!!!!!!tas desapareciu

pozi, no me conecto mucho, todo el dia con ordenadores, y en casa... pues va a ser que no!!!
    Todo igual, ya ves, alguna rodada, porque el finde tambien curro hasta tarde y no puedo ir a todas sin dormir, y para una q me apunto, ya ves

Un saludo pedro y a ver si coincidimos image
    40124437tn4.jpgttel2.jpg
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    xbf escribió :
    Ahora va a resultar que en los posts de motos se habla de presuntas estafas y en el post que se abre expresamente para hablar de las presuntas estafas se habla de motos image image image image

image image image image pos va a ser.....almenos de momento image image image
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • ArgonArgon Forero Senior ✭✭✭
    xbf escribió :

Es en este en el que se habla de motos y rodadas?

En Calafat y en Mora os voy a fundir a todos!!!!!!! image image image image image image

PD: a ver si de verdad se utiliza este hilo para lo que es, y se hace un poco de limpieza en los otros.
    montme047.jpg 2000804136890254894rsss5.jpgtuboxll8.gif
    KILAMAR33 escribió :
    Hombre, mira quién aparece, el makarra sant baudiliano image
    es que vosotros viviis aqui!!! os voy a enseñar a ocupar el tiempo en otros 'quehaceres'

ththa87e1f7d.gif
    40124437tn4.jpgttel2.jpg
    me tienes que decir como se pasan los archivos de la antena esa para verlos en el danas
    ya que estamos....image
    Argon escribió :
    Es en este en el que se habla de motos y rodadas?

En Calafat y en Mora os voy a fundir a todos!!!!!!! image image image image image image

PD: a ver si de verdad se utiliza este hilo para lo que es, y se hace un poco de limpieza en los otros.
    bueno,espero que recuperes la pasta image
    gutigsxr escribió :
    pozi, no me conecto mucho, todo el dia con ordenadores, y en casa... pues va a ser que no!!!
    Todo igual, ya ves, alguna rodada, porque el finde tambien curro hasta tarde y no puedo ir a todas sin dormir, y para una q me apunto, ya ves

Un saludo pedro y a ver si coincidimos image
«134567323

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo