¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Afectados On Track

24567323

Comentarios

• gutigsxrgutigsxr Forero Senior ✭✭✭
    y si no se recupera la pasta, cambio por otra rodada... que se yo, hay mil formas de llegar a un acuerdo.
    nitropedro5 escribió :
    bueno,espero que recuperes la pasta image
    40124437tn4.jpgttel2.jpg
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    xbf escribió :
    Ahora va a resultar que en los posts de motos se habla de presuntas estafas y en el post que se abre expresamente para hablar de las presuntas estafas se habla de motos image image image image

pido disculpasimage image es el image image del subiyama que me incitaimage y me quiere fundir...image

gutigsxry si no se recupera la pasta, cambio por otra rodada... que se yo, hay mil formas de llegar a un acuerdo.
    Cita:
    Originalmente Escrito por nitropedro5
    bueno,espero que recuperes la pasta image

eso es una gran verdad....si se tienen ganas de arreglar las cosas hay mil formas, y la gente es muy dialogante y lo que interesa a todo el mundo es que se arregle de una u otra manera, y mucho mejor si es por las buenasimage

mucha suerte Gutigsxr, te he visto muy centrado y muy como se debe estarimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • Abel14svAbel14sv Forero Senior ✭✭✭
    Bueno aqui otro afectado,o afeitadoimage

Como dice guti hay mil maneras de solucionarlo(si tienes pasta para permitirte una rodadita)pedir que te inscrivan en otro circuto seria la mejor,nada de transferencias de dinero ni na de na!!!

La verdad no me he preocupado mucho del tema,os veo discutiendo todo el dia,i yo detras de la barrera,una cosa tengo clara Xavi el dia qque le pida(cuando tenga money money para una rodada en Alcatrz o calafato)sin nungu problema me va a inscribir,sin gasto alguno.

Por cierto le mande un privi,antes de llegar al mes de setiembre,me dijo que le enviara todos mis datos por mail,que sin falta me abonaria el dinero,voy a mirar alomejor hay suerteimageimage.

Un saludo a todos
  • cbrrincbrrin Forero Senior ✭✭✭
    Suerte a todos y q se arregle todo lo antes posible image
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    SUBIYAMA escribió :
    a tí si que me gustaría afeitarteimage !!!!!y darte un poquito de ceraimage image image

otro mas que quiere darle cera imageimageimageimageimage

entre tu y yo.. yo le hago tapon y tu le despegatinas y luego viceversa...

Y no hacemos luego otra cosa que poner en la firma la despegatinada a nachoooorrrrrrrrimage aunque sea asi... hay que conseguirlo!image
    jmmunoz escribió :
    otro mas que quiere darle cera imageimageimageimageimage

entre tu y yo.. yo le hago tapon y tu le despegatinas y luego viceversa...

Y no hacemos luego otra cosa que poner en la firma la despegatinada a nachoooorrrrrrrrimage aunque sea asi... hay que conseguirlo!image

cagoen...image image image se me va a acumular el trabajoimage image ya sus dare pal pelo,ya...
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    nachoooorrrr escribió :
    cagoen...image image image se me va a acumular el trabajoimage image ya sus dare pal pelo,ya...

iremos a por ti!! imageimageimageimageimageimage
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    nachoooorrrr escribió :

tu tranqui.......del muñoz me encargo yo image image image image image image
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Abel14sv escribió :
    Bueno aqui otro afectado,o afeitadoimage

Como dice guti hay mil maneras de solucionarlo(si tienes pasta para permitirte una rodadita)pedir que te inscrivan en otro circuto seria la mejor,nada de transferencias de dinero ni na de na!!!

La verdad no me he preocupado mucho del tema,os veo discutiendo todo el dia,i yo detras de la barrera,una cosa tengo clara Xavi el dia qque le pida(cuando tenga money money para una rodada en Alcatrz o calafato)sin nungu problema me va a inscribir,sin gasto alguno.

Por cierto le mande un privi,antes de llegar al mes de setiembre,me dijo que le enviara todos mis datos por mail,que sin falta me abonaria el dinero,voy a mirar alomejor hay suerteimageimage.

Un saludo a todos

y que??? ha habido suerte??image image

tambien es verdad que es mas facil ser paciente cuando solo has perdido 120€, que buenos són...ademas del perjuicio de no rodar, claro está...

el otro tema es de los 9.000 de una moto, que aunque no se ha demostrado, eso són palabras mayores....

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    FLYPI69 escribió :
    tu tranqui.......del muñoz me encargo yo image image image image image image

muchas graciasimage image apañero...esto es un 2 contra 2image image , aver quien rie el últimoimage

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    nachoooorrrr escribió :
    muchas graciasimage image apañero...esto es un 2 contra 2image image , aver quien rie el últimoimage

a mandar, que este muñoz se sube a las barbas de cualquiera oye image image image
    1210070289-1-1.jpg

• GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
    Chicos, vamos a ceñirnos a respetar los posts...

Rodadas por un lado y presuntas estafas por otro...image
    Gasman escribió :

disculpa...tienes toda la razónimage

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    Gasman escribió :

oido cocina.

pos tambien es verdad **** image image image

P.D. pasamos al plan B nachooooorrrr, post parc motor.
    1210070289-1-1.jpg

• Abel14svAbel14sv Forero Senior ✭✭✭
    nachoooorrrr escribió :
    y que??? ha habido suerte??image image

tambien es verdad que es mas facil ser paciente cuando solo has perdido 120€, que buenos són...ademas del perjuicio de no rodar, claro está...

el otro tema es de los 9.000 de una moto, que aunque no se ha demostrado, eso són palabras mayores....
    Eso de los 9000€ no lo habia leido,ya he dicho que no estoy ultimamente mucho por aqui,intentare leermelos un pokitin mas.

Pues no Nachorrr ni ontrack me ha abonado los 150€,ni el seguro de la moto la diferencia con la nueva montura,si he nacido con mu mala suerte coñi!!!
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    up????????????image
    Gasman escribió :

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí también me interesa...

sobre todo el saber que opina On Track...
    Ver Perfil: Xavi-Ktm
    Xavi-Ktm user_offline.gif
    Forero Master
    image.php?u=31688&dateline=1165747797&type=profile
    image.php?u=31688&dateline=1212243043Última Actividad: 08-09-2008 12:28
    ToY_AkY escribió :
    A mí también me interesa...

sobre todo el saber que opina On Track...
    nitropedro5 escribió :
    Ver Perfil: Xavi-Ktm
    Xavi-Ktm user_offline.gif
    Forero Master
    image.php?u=31688&dateline=1165747797&type=profile
    image.php?u=31688&dateline=1212243043Última Actividad: 08-09-2008 12:28
    Ya volverá...
    para mentir????
    ToY_AkY escribió :
    Ya volverá...
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    No es para generar aun más polemica de la que ya hay, pero en este hilo he leido ya varias veces eso de "presunta estafa"....

Espero que se arreglen las cosas, pero a dia de hoy, la palabra presunta, bajo mi punto de vista sobra:

Realizé un ingreso de 175 euros (****, q son 30.000 pelas) para que una empresa me ofreciera un servicio.

Ese servicio se anuló.

Esa empresa comunicó que a partir del dia 1 de setiembre se devolveria el dinero.

Estamos a dia 12 y:

1.- El servicio por el que pagué sigue sin serme ofrecido ya que no se me ha cambiado por ninguna otra rodada.

2.- El dinero no se me ha devuelto.

3.- La empresa a la que pagué no responde ni al telefono.

4.- La empresa a la que pagué no responde a los correos electronicos.

5.- La empresa a la que pagué tampoco se pronuncia en el foro, es decir, no da la cara ante esta situación.

No sé si en terminos legales es adecuado decirlo, pero señores, yo me siento estafado.

Espero que se solucione el tema pronto y de manera amigable (yo lo preferiria mil veces), si no es asi, con otros afectados hemos decidido tomar medidas legales.
    0
  • GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece que ha ido al caribe a buscar a Curro...aprovechando este puente claro...

34y8vi8.jpg
    cizaneruuuuuuuuuuuu image
    Gasman escribió :
    Me parece que ha ido al caribe a buscar a Curro...aprovechando este puente claro...

34y8vi8.jpg
    Gasman escribió :

34y8vi8.jpg
    Espero que lo encuentre...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo