¡Hola a [email protected]s!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Afectados On Track

13567323

Comentarios

• FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gasman escribió :
    Me parece que ha ido al caribe a buscar a Curro...aprovechando este puente claro...

34y8vi8.jpg

pos mira por donde creo que no puede hacer ni eso......creo¿¿¿¿?????

hoy me han estado contando un poco la vida de este señor, ya que por aqui esta zona, pos lleva mucho tiempo en el mundo de las motos.

yo no soy nadie para juzgar, pero por lo que me han estado contando, creo que deberiais tomar otros caminos, no se, es mi consejo despues de escuchar lo que e escuchado, y evidentemente aqui no puedo ni debo ponerlo, entre otras cosas por que a mi no me afecta el tema, gracias a dios.

pero digo esto para los que estais implicados no perdais mucho el tiempo por aqui y vayais a donde se tiene que ir, que bastante habeis esperado ya.
    y desearos mucha suerte con el desenlace.

un abrazo a todos y animo. image image image
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    aviso importante,si el importe no supera los 500 euros,podeis hacer una denuncia,que ahora se hacen juicios rapidos y tendriais la pastaen 24h image
  • Bravo4Bravo4 Forero Senior ✭✭✭
    Gasman escribió :
    Exponer aqui lo que cada uno a expuesto por los demas hilos, centremoslo aqui y dejemos los otros hilos para la finalidad que eran en un principio...

Saludos

PD: Esto es para dejar libres los otros hilos y que la gente no se moleste con razon.

+1....image... Por fin...ahora dejemoslo para lo que se ha creado y no se empiece a hablar de otras cosas que no vengan a cuento...
    Ojala se arregle este asunto lo antes posible y todo que de solucionado enseguida.

Un saludo.
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bravo4 escribió :
    +1....image... Por fin...ahora dejemoslo para lo que se ha creado y no se empiece a hablar de otras cosas que no vengan a cuento...
    Ojala se arregle este asunto lo antes posible y todo que de solucionado enseguida.

Un saludo.

Te fundo image image image image

Pd: a mí también me gusta ir reventando hilos, joé image image image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    FLYPI69 escribió :
    pos mira por donde creo que no puede hacer ni eso......creo¿¿¿¿?????

hoy me han estado contando un poco la vida de este señor, ya que por aqui esta zona, pos lleva mucho tiempo en el mundo de las motos.

yo no soy nadie para juzgar, pero por lo que me han estado contando, creo que deberiais tomar otros caminos, no se, es mi consejo despues de escuchar lo que e escuchado, y evidentemente aqui no puedo ni debo ponerlo, entre otras cosas por que a mi no me afecta el tema, gracias a dios.

pero digo esto para los que estais implicados no perdais mucho el tiempo por aqui y vayais a donde se tiene que ir, que bastante habeis esperado ya.
    y desearos mucha suerte con el desenlace.

un abrazo a todos y animo. image image image

No si al final tanto cabreo con que si se invade todops los temas del foro con nuestro tema... que si a mi no me incumbe... que si yo soy imparcial y solo deseo lo mejor... tendremos que dar tanda para ir apuntándose al tema de Afectados... y para que veais que buenos somos que no nos reservaremos derecho de admisión... no se estoy por avisar a los otros hilos para que no apelmacen despues en la puerta y vaya a haber un accidente.... no se estoy por darles unas instrucciones para que despues todo sea más fluido.

Ahora mismo no se que hacer.....image
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    a mi ojales image image image image
    KILAMAR33 escribió :
    Te fundo image image image image

Pd: a mí también me gusta ir reventando hilos, joé image image image
  • bueno, a ver cuando vuelve todo a la normalidad tras las vacaciones y los puentes y a ver si se aclara ya el tema de las devoluciones de una vez.

yo espero recuperar mis 125 € de la rodada / curso de Hostalrich de antes de vacaciones.

VVVss
    Rafa, alias "pepitogrillo"
    "pilotar es vida, todo lo que hay antes y después es sólo una espera"
    hacemos una lista de afectados?porque hay mas de los que se piensan algunos
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    y a todo esto la otra parte sin aparecer....image image image
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    tara sonrojau image
    nachoooorrrr escribió :
    nitropedro5 escribió :
    tara sonrojau image

si, pero en brasil image image
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    o en casa de sus padres image
    nachoooorrrr escribió :
    si, pero en brasil image image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Veo que seguimos sin noticias...
  • GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió :

No tienes tumbona?image
    nachoooorrrr escribió :

Me parece que si esperamos que aparezca estamos pecando de ingenuidad.... no se, no se..... todo este tiempo .... no creo que esté esperando....image image
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    hombre estara llenando de gente sus rodadas image
    Omm escribió :
    Me parece que si esperamos que aparezca estamos pecando de ingenuidad.... no se, no se..... todo este tiempo .... no creo que esté esperando....image image
    nitropedro5 escribió :
    hombre estara llenando de gente sus rodadas image

Pues me parece que entonces mejor que se vayan numerando así van avanzando faena.... image image .... unos aquí entretenios mirando pantallas y esperando ¿¿¿¿que????? a ver si senos va a quedar cara de bobos al final !!!image
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    lo mejor sera cuando alguno de sus defensores se quede sin devolucion de la pasta image el lunes me informo de lo de las denuncias image
    Omm escribió :
    Pues me parece que entonces mejor que se vayan numerando así van avanzando faena.... image image .... unos aquí entretenios mirando pantallas y esperando ¿¿¿¿que????? a ver si senos va a quedar cara de bobos al final !!!image
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    Cita:
    Originalmente Escrito por ToY_AkY

No tienes tumbona?image

image image image image image image image image
  • dieiboldieibol Forero ✭✭
    yo aun espero la debolucion de alcarras hable con el prometio hacer el ingreso no lo hizo volvi ha hablar con el y tampoco.

a mi tambien me han contado cosas de este personaje y solo hay q hechar numeros....

porcierto es verdad q un importe minimo de 500€ no es denunciable pero si nos unimos los importes se suman y se denuncia por estafa.

v'ssss
    meeeck error,se ve que a salido una ley que sui el importe es menor a 500 lereles,se celebran juicios rapidos,con resoluciones en 24h. el lunes me informo image
    dieibol escribió :
    yo aun espero la debolucion de alcarras hable con el prometio hacer el ingreso no lo hizo volvi ha hablar con el y tampoco.

a mi tambien me han contado cosas de este personaje y solo hay q hechar numeros....

porcierto es verdad q un importe minimo de 500€ no es denunciable pero si nos unimos los importes se suman y se denuncia por estafa.

v'ssss
  • dieiboldieibol Forero ✭✭
    si pero al ser por estafa si q se suman, el lunes explica q te comentan.
    ok a ver image image image
    dieibol escribió :
    si pero al ser por estafa si q se suman, el lunes explica q te comentan.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gasman escribió :
    No tienes tumbona?image
    ¿Para irme también al caribe?

image
    aburrido.jpg

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo