Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Afectados On Track

15681011323

Comentarios

• Goma2Goma2 Banned ✭✭
    modo cotilla onimage
    kevin034 escribió :
    Otra vez cuestionando. Joder tío no te cansas. Además ¿cómo sabes que los mossos no han hecho nada?
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    kevin034 escribió :
    Otra vez cuestionando. Joder tío no te cansas. Además ¿cómo sabes que los mossos no han hecho nada?

El que he cuestinado? He dicho que segun tu has puesto denuncia y queme parece raro que los mossos no han hecho algo.

Lo se, porque cuando uno denuncia una estafa de 8500 euros, se han una serie de cosas y de momento alguna de ellas que es la principal no se ha hecho.
    image0011x.gif
  • trust8trust8 Forero Senior
    Javiang escribió :
    Bueno, mejete si te lees la que se ha anulado de alcarras del dia 5 veras que yo la tengo pagada, pero mis cosas las soluciono de otra manera, te queda claro.

para empezar relájate. si querias llamarme majete en lugar de "mejete" lo pillo.
    que tus cosas las solucionas de otra manera no lo dudo... seguramente agachándote... pero resulta que hay mucha más gente que no tiene esa facilidad y ya nos han dado suficiente por el culo como para que encima se nos ponga en duda. si te pongo la captura es para que te enterés de una **** vez que on track me debe dinero, TE QUEDA CLARO, ME DEBE DINERO, y no solo a mí, nos debe a mucha gente. si te lo pongo eso es por qué has cuestionado este extremo con el no justificante=no ingreso, así que si el propio xavi me está diciendo que me devolverá el dinero es por qué me lo debe. haber si te enteras de una vez.
  • Goma2Goma2 Banned ✭✭
    pero dice que lo tiene en manos de abogados? y eso? quien tiene la pasta pq el javiang dice que a visto justificantes
    trust8 escribió :
    para empezar relájate. si querias llamarme majete en lugar de "mejete" lo pillo.
    que tus cosas las solucionas de otra manera no lo dudo... seguramente agachándote... pero resulta que hay mucha más gente que no tiene esa facilidad y ya nos han dado suficiente por el culo como para que encima se nos ponga en duda. si te pongo la captura es para que te enterés de una **** vez que on track me debe dinero, TE QUEDA CLARO, ME DEBE DINERO, y no solo a mí, nos debe a mucha gente. si te lo pongo eso es por qué has cuestionado este extremo con el no justificante=no ingreso, así que si el propio xavi me está diciendo que me devolverá el dinero es por qué me lo debe. haber si te enteras de una vez.
  • GasmanGasman Forero Master
    kevin034 escribió :

No te canses hombre, deja que hablen ellos, que son los que saben de verdad image
  • kevin034kevin034 Forero Senior ✭✭✭
    Javiang escribió :
    El que he cuestinado? He dicho que segun tu has puesto denuncia y queme parece raro que los mossos no han hecho algo.

Lo se, porque cuando uno denuncia una estafa de 8500 euros, se han una serie de cosas y de momento alguna de ellas que es la principal no se ha hecho.

¿A parte de la denuncia que más se tiene que hacer? Dímelo, a lo mejor se me ha olvidado algo y tendré que darte la razón y las gracias.
  • GasmanGasman Forero Master
    Goma2 escribió :
    pero dice que lo tiene en manos de abogados? y eso? quien tiene la pasta pq el javiang dice que a visto justificantes

Esto hace mucho daño...

jack_daniels.jpg
    trust8 escribió :

Me relajare si quiero, queestoy en mi casa y estoy como me sale........

Aki el unico que se agacha eres tu y si quieres vienes y me lo dices.

En ningun momento he dicho que no se te deba dinero y si lo he dicho me lo pones.
    image0011x.gif
  • Goma2Goma2 Banned ✭✭
    tu decias que si te justificava que la pasta la tenia el circuito no te debe nada
    es cierto?
    y se lo a justificado al javiang?
    Goma2 escribió :
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, ya se estan sacando las cosas de quicio...

Sois tontos, unos por meteros conde no os llaman y los otros por entrar al trapo.
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    Javiang escribió :

otiasss, cuanto sabes image

cuando dices : "se han una serie de cosas", estooo, ¿a que te refieres exactamente?

hay que ver, tenemos aquí a un lumbreras puesto en el tema y nosotros sin saberlo.... joer.
  • Goma2Goma2 Banned ✭✭
    jajajajajajaja
    +1
    jajajajajajaja
    Gasman escribió :
    Esto hace mucho daño...

jack_daniels.jpg
    Goma2 escribió :
    tu decias que si te justificava que la pasta la tenia el circuito no te debe nada
    es cierto?
    y se lo a justificado al javiang?

Mas gente ha visto esos justificantes, como tambien ha dicho que todo el que quiera verlos, se los enseña en persona, ya que por la proteccion de datos no puede colgarlos aki.
    image0011x.gif
    Javiang escribió :
    Me relajare si quiero, queestoy en mi casa y estoy como me sale........

Aki el unico que se agacha eres tu y si quieres vienes y me lo dices.

En ningun momento he dicho que no se te deba dinero y si lo he dicho me lo pones.

uffff, cada vez más nerviosito.... hummm, me das miedo cariño.

oig, y si quieres vienes y me lo dices... ufff, no veas como me pones malandrín...

ale, que te vaya bien muchachote.

nos vemos en un rato
    Javiang escribió :
    Mas gente ha visto esos justificantes, como tambien ha dicho que todo el que quiera verlos, se los enseña en persona, ya que por la proteccion de datos no puede colgarlos aki.

Pues llámame que por protección de datos no puedo colgar mis "supuestos" documentos de la "presunta" estafa "según" yo he dicho aquí pero en persona sí te los muestro. ¿O tal vez no te quieres rendir a la evidencia? ¿O tal vez la evidencia ya la sabes bien?
  • Goma2Goma2 Banned ✭✭
    trust contestame por favor
    kevin034 escribió :
    ¿A parte de la denuncia que más se tiene que hacer? Dímelo, a lo mejor se me ha olvidado algo y tendré que darte la razón y las gracias.

Tu ya has hecho bastante, que es poner la denuncia en los mossos, llevando los justificantes, a partir de ahi son ellos los que tienen que hacer las cosas, pero los resultados se tendrian que ver en menos de 5 dias como mucho y o mucho me equivoco o no los he visto, porque se habria sabido y si quieres decirme algo mas o explicarme y que te explique lo hago por privado.
    image0011x.gif
    trust8 escribió :
    uffff, cada vez más nerviosito.... hummm, me das miedo cariño.

oig, y si quieres vienes y me lo dices... ufff, no veas como me pones malandrín...

ale, que te vaya bien muchachote.

nos vemos en un rato

Hasta luego homo
    image0011x.gif
  • Goma2Goma2 Banned ✭✭
    kevin te creo +1
    trust a ti no -1, contestas a las tonterias y cuando te pido explicaciones no las das
    Javiang escribió :
    Tu ya has hecho bastante, que es poner la denuncia en los mossos, llevando los justificantes, a partir de ahi son ellos los que tienen que hacer las cosas, pero los resultados se tendrian que ver en menos de 5 dias como mucho y o mucho me equivoco o no los he visto, porque se habria sabido y si quieres decirme algo mas o explicarme y que te explique lo hago por privado.

Pues está puesta desde el lunes de la semana pasada. Paso de privados contigo.
    kevin034 escribió :
    Pues está puesta desde el lunes de la semana pasada. Paso de privados contigo.

Pues nada chaval, ya que no quieres que te expliquen como se hacen las cosas, en la policia, mossos, etc,por uno que trabaja ahi, pues lo siento.

Ahora ya sabes a esperar largo sin saber las cosas, ya que si les vas a preguntar te diran que ellos saber lo que tienen que hacer.

P.D. Estoy acostumbrado a cogerr denuncias e investigarlas, ahi te queda eso.
    image0011x.gif
    Javiang escribió :
    Pues nada chaval, ya que no quieres que te expliquen como se hacen las cosas, en la policia, mossos, etc,por uno que trabaja ahi, pues lo siento.

Ahora ya sabes a esperar largo sin saber las cosas, ya que si les vas a preguntar te diran que ellos saber lo que tienen que hacer.

P.D. Estoy acostumbrado a cogerr denuncias e investigarlas, ahi te queda eso.

¿Qué te crees que no tengo amigos en los mossos? Ahí te queda eso Dick Traci.
  • Goma2Goma2 Banned ✭✭
    Kevin, Javiang con esta movida no ganais nada ninguno de los 2
    Aqui estamos para aclarar que pasa con ontrack
  • Goma2Goma2 Banned ✭✭
    Me fio de Kevin, Trust=confianza en ingles, pero no me la inspiras tio
    Trust=nautilus
    jajajajaja
    kevin034 escribió :
    ¿Qué te crees que no tengo amigos en los mossos? Ahí te queda eso Dick Traci.

Pues, entonces ya veo que no te han explicado nada de nada.
    image0011x.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo