¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***DE RUTA:Como tardar un día y medio en cruzar media España.CRONICA Y FOTOS***

patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
Buenasss!!!

Como muchos sabeís, mi espíritu hasta la fecha en esto de las motos es el de disfrutar de las rutas, los viajes y conocer lugares y parajes interesantes. Hasta hace poco lo hacía con La Bermella, mi pequeña Yamaha SR 250. Desde hace unos meses la he sustituido por una maravillosa Honda CB Sevenfifty, la Verdella image image , pero no por eso mi filosofia a la hora de viajar no tiene por qué cambiar.
Y para muestra, el viajecillo que paso a relataros a continuación. No ha sido tan grande como todos los viajes impresionantes que están saliendo este mes por aquí, por los Pirineos, los Alpes o Cabo Norte, pero es uno de esos viajes que te hacen darte cuenta que sin cruzar fronteras tenemos lugares y carreteras maravillosas que conocer image

La cuestión es que me tocaba ir a hacer la presentación oficial de la nueva niña a la familia, en el norte de Navarra. A la ida, de Madrid a Bera, por tiempo, subí casi todo el tiempo por autovía, pero a la vuelta, como no tenía prisa lo hice con calma y disfrutando del viaje.

Bueno, no me enrrollo y paso a describir poco a poco el viajecillo. Espero que os guste image

INTRODUCCIÓN:
Comenzamos con un aperitivo, el viaje de ida Madrid-Bera casi todo por autovía pero con una pequeña variación. Y es que entre el viento que estaba haciendo y que recordaba un lugar interesante de ver cerca de Lerma, poco después de Aranda de Duero me adentré en mi terreno favorito, las secundarias image image
Nos encontramos a la altura de Hortezuelos de Cervera
P1120250.jpg

P1120252.jpg

P1120256.jpg

Desde nos dirigimos al motivo del desvio por secundarias, La Garganta de Yecla
P1120258.jpg

Se trata de una garganta en la que hay construida una pequeña pasarela justo en la mitad del desfiladero, al lado de la carretera, y cuya interesante visita sólo nos robará unos minutos que merecen la pena image
P1120265.jpg

P1120271.jpg

P1120280.jpg

P1120287.jpg

Salimos de la Yecla por una carretera en buen estado y con curvas muy divertidas,
P1120262.jpg

para llegar Santo Domingo de Silos
P1120292.jpg

Pedazo paisaje que tienen los monjes desde su monasterio image image image
P1120294.jpg

Y ya desde aquí ponemos rumbo a Lerma y tiramos por autovía. Un cafecito en Vitoria para saludar a una amiga y a ponerse el traje de agua, que comienzan a caer unas gotas....
P1120297.jpg

Y llegamos a Bera sin mayor incidencia dispuestos a disfrutar el domingo de la grata compañia de los vasco-navarros en la ruta propuesta por garazi image

P1120300.jpg
«13

Comentarios

• jeferrjeferr Forero Senior ✭✭✭
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    jaja, supongo que habrás notado diferencia de hacer un viaje con la 250 a hacerlo con esta image
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • torpotorpo MegaForero
    Eeeese Patxi!!!
    eso es disfrutar de la moto y del viaje,que a veces se nos olvida que se pueden hacer las dos cosas y vamos todo el día encebollaos.
    Agur bero bat...
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    No pares!!!! ¿Pero por qué paras??? image image image
    s2 image
  • bonita cronica tio image

las fotso de la garganta impresionantes!! image image
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Perdón, ahora sigo con el relato, que he tenido una llamada y he tenido que salir chumao de casa a solucionar unas cosas en el banco, que casi me la preparan ****...image
    Gracias por vuestras palabras, cuando acabé la crónica os respondo con calma image
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Asi que la Verdella jajaja buen nombre sabia que no decepcionarias, esperamos la continuacion de tu relato impacientemente.
    2rwu52h.gif 4-AdrianaLima-120x100.gif
    PRIMERA JORNADA:

Como comentaba, mi idea era llegar a Madrid pero con calma así que tracé una ruta evitando autovías y buscando lugares guapos que ver. La ruta de esta primera jornada fue esta:
    maparutaBera-QuintanardelaSierra.jpg

Salimos de Bera a media mañana por la N-121-A pasando esta vez por los túneles del puerto de Velate para al llegar a Ventas de Arraitz tomar la carretera NA-411 que nos llevará hasta la autovía A-15 atravesando todo el valle de Ultzama. Una carretera suave, en buen estado, con poco tráfico y con buenos paisajes
    P1120318.jpg

P1120321.jpg

Este lugar tiene un especial interés para mi puesto que al cobijo de la puerta de ese caserio me tuve que resguardar en otro viaje por esta zona para ponerme el traje de agua tras atravesar el puerto de Orokieta bajo una permenente lluvia. Y como siempre, fue ponerme el traje de agua y no volver a caer una gota en el resto del trayecto...image
    P1120323.jpg

P1120324.jpg

P1120329.jpg

Una vez dejado atrás la Ultzama tomamos la autovía de Leizarán, la A-15, durante unos kilómetros hasta llegar a Olazti y dirigirnos a la Sierra de Urbasa. La ruta vasco-navarra había discurrido por ahí la víspera, pero ahora al ir sólo el ritmo iba a ser mucho más tranquilo, con decenas de paradas para disfrutar del entorno, de la carretera y de la soledad que se respiraba en una mañana de lunes. Algún que otro coche y unos cuantos animalicos image
    Comenzamos el puerto
    P1120330.jpg

Curvas y vistas en la subida
    P1120332.jpg

P1120333.jpg

La víspera me había fijado en la pintada que algún "gracioso" rencoroso con las motos había dejado en uno de los varios guardarraíles de doble bionda que hay a lo largo de la subida... Decir que me ha sorprendido gratamente que en muchas de las carreteras navarras hay guardarraíles de estos image
    P1120334.jpg

Llegamos a la entrada del entorno natural de la Sierra de Urbasa
    P1120337.jpg

Y nos vamos encontrando con sus habitantes image image
    P1120342.jpg

"Ande vas chaval?? No ves que entre semana esta sierra es nuestra y no de los domingueros roba-setas??"image image image

P1120346.jpg

Paisajes y curvas sin fin
    P1120348.jpg

P1120352.jpg

"ummm, que agustico se está entre semana por aquí"image image
    P1120360.jpg

Más paisajes dignos de más paradas image image image
    P1120364.jpg

Y los habitantes de la sierra haciendo su vida sin prisas image
    P1120366.jpg

Recomendados por el bueno de flashpoint, al que haremos caso más veces, la Verdella se queda en el parking que nos deja al límite de la sierra. Y desde ahí contemplamos las vistas que nos ofrece hacia el sur
    P1120370.jpg

O la zona del circo en el cual se encontrará el nacimiento del rio Urederra, destino interesate que habrá que visitar en una próxima ocasión image
    P1120373.jpg

Dejamos atrás la Sierra de Urbasa por la NA7130, que al entrar en Álava se convierte en la A2128, ruta mostrada por flashpoint y garazi la víspera y que nos llevará hasta Santa Cruz de Campezo. Un tramo realmente agradable, con buen asfalto, divertidas curvas y tráfico inexistente image

(Decir que para hacer esta foto y mostraros gran parte del valle por el que discurre la ruta metí a la Verdella en este terreno de piedras y ramas y me las vi putas sacarla, que esta pesa un pelín más que la Bermella image Pero bueno, la foto lo merece así que ya se puede ir acostumbrando a estas cosas image imageimage)
    DSC01228.jpg

DSC01230.jpg

El viajero camino de Santa Cruz de Campezo por tierras patateras image ("patateros"=alaveses)
    DSC01234.jpg

Santa Cruz de Campezo en la ontananza image
    DSC01236.jpg

Una vez pasada esta localidad, en vez de seguir la A126 que nos llevaría directos a Vitoria, nos desviamos en Bernedo en dirección a Peñacerrada por una carretera comarcal por una zona boscosa que me deja maravillado image image Decir que esta última parte fue una recomendación de flashpoint nuevamente así que flashpoint, MUCHAS GRACIAS!!!image image image
    DSC01239.jpg

P1120378.jpg

Creo que esto es en Lagrán, poco después de circular unos 5 kms por entre bosque cerrado precioso. Vamos, el que se ve al fondo de la imágen image image
    DSC01240.jpg

Seguimos en dirección al puerto de Herrera
    Lo dicho, seguimos hacia el puerto de Herrera image Un puerto divertido, con muy buen asfalto y buenas curvas para poder ir agusto en la moto. Eso sí, con considerable desnivel
    P1120380.jpg

Una vez coronado el puerto, al poco de comenzar el descenso hacia el siguiente valle nos encontramos con el impresionante mirador desde donde se puede contemplar toda la Rioja Alavesa. Vistas increibles. Thanks por el apunte flash image image
    El mirador

P1120382.jpg

Y de izquierda a derecha, sus vistas image
    P1120383.jpg

P1120384.jpg

P1120385.jpg

Una vez repuestas las fuerzas tras un buen bocata, comenzamos la bajada hacia la Rioja Alavesa fijándonos en la montaña que vamos dejando atrás y que domina todo el valle
    DSC01243.jpg

Ya en la Rioja Alavesa disfrutamos de las vistas desde Laguardia con la sierra que hemos atravesado
    P1120392.jpg

Y sin dejar de echar la mirada en las innumerables bodegas y viñedos de la zona. Un ejemplo singular, la bodega Ysios, diseñada por Santiago Calatrava
    P1120393.jpg

Umm, aquí huele bien....image image
    P1120396.jpg

O por ejemplo el edificio de la bodegas Marques del Riscal, en Elciego, diseñado por Frank O'Gehry, el diseñador del Guggenheim (aunque creo que esto último no hace falta ni apuntarlo, ¿no?image image image )
    P1120397.jpg

Tras un reponedor cafecito en la localidad riojana de Cenicero, que estaba en fiestas,
    DSC01245.jpg

paradita en Nájera para dar de comer a la Verdella, que se estaba portando de maravilla image Aquí podemos ver toda la zona que hemos ido dejando atrás en los últimos kilómetros
    P1120402.jpg

Y de aquí, ¿hacia Burgos por la nacional para llegar pronto a Madrid? Como que no... Vamos hacia la Sierra de la Demanda!!image image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonita ruta... como te dije ayer, así da gusto viajar, verdad? ;)

Por cierto, qué seca estaba la Garganta de la Yecla, no? image image image

Hace tiempo que no voy por allí... bonito sitio, mola ver a un montón de buitres sobrevolando en lo alto...

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Ponemos rumbo por tanto hacia la Sierra de la Demanda por la LR113, carretera ya conocida de otros viajes realizados por la misma zona. Se trata de una carretera que discurre paralela al rio Najerilla, por entre los primeros riscos y desniveles de la sierra. La primera parte está en muy buen estado, con buen asfalto y curvas divertidas en las que disfrutar de la conducción. Pero a partir de poco antes de Mansilla de la Sierra la carretera continua estando bastante mal, con continuos baches y parches con unos cuantos años. Pero bueno, como nuestro propósito no es correr sino disfrutar del entorno, a circular con calma, despacito y con buena letra image image image

Riscos que nos escoltan a la altura de Anguiano
    P1120404.jpg

Primeros kilómetros de la ruta descrita, con buena carretera todavía image

P1120409.jpg

P1120410.jpg

Embalse de Mansilla de la SierraP1120413.jpg

P1120415.jpg

La fauna autóctona de la localidad nos da la bienvenida image image
    P1120418.jpg

Una vez dejado atrás Mansilla de la Sierra nos encontramos con este cruce que me planteó un pequeño dilema. Mi idea inicial era el llegar a dormir a Madrid aunque llegase por la noche dado que la previsión meteorológica para el día siguiente no era muy buena.
    Así que en este cruce tenía la opción de ir hacia Salas de los Infantes, Aranda de Duero y desde ahí hasta Madrid por la autovía. Pero claro, ese era un viaje que ya conocía y que no iba a suponer demasiados lugares interesantes por los que pasar.
    La otra opción, poner rumbo a Neila para conocer una zona nueva e ir con calma a pesar de las horas. El atractivo de Neila es su Laguna Negra (no confundir con la de Urbión), y aunque no iba a poder visitarla en esta ocasión no estaba de más conocer la zona.
    Así que la Verdella y un servidor, aun a pesar de las horas y el cansancio que se iba acumulando, pusimos rumbo a Neila a ver qué nos encontrabamos por allí image image
    P1120419.jpg

En la carretera de sierra que nos lleva a Neila, con unos buenos paisajes, el único "tráfico" que me encontré fue la gente del pueblo paseando por mitad de la carretera, que me miraban extrañados de ver a alguien por esa zona a esas horas...Bueno, y también un pequeño zorro al cual no pude fotografiar ya que salio ladera arriba en cuanto escuchó tan cerca el motor de mi niña...
    P1120423.jpg

P1120422.jpg

P1120430.jpg

Una vez pasado este pequeño pueblo pusimos rumbo a otro puerto, el Puerto del Collado (redundante nombre, ¿no?image ). Desde el alto de este puerto sale la pista para ir a visitar la Laguna Negra citada antes así que al menos el lugar concreto ya está localizado para próximas visitas image image

La bajada hacia Quintanar de la Sierra nos sorprende con un asfalto en muy buen estado, curvas muy muy divertidas y el cobijo de un extenso pinar. Puerto y curvas muy recomendables, eh image
    Pero como no, en un punto del mismo descubrimos un pequeño mirador así que a parar y a hacer las pertinentes fotos image image
    DSC01256.jpg

P1120436-1.jpg

DSC01258.jpg

Al llegar a Quintanar de la Sierra pude ver un hostal con bastante buena pinta a la entrada del mismo y una idea fue tomando cuerpo conforme cruzaba el pueblo. Al encontrarme en la salida del mismo, teniendo en cuenta el cansancio acumulado y las hora que era, dado que si seguía hacia Madrid iba a tener que circular por la noche sin poder disfrutar de los paisajes que aún quedaban en el camino, decidi dar la vuelta y acercarme hasta el hostal.
    Era lunes así que no hubo problema de alojamiento.
    El hostal se llama Hostal Casa Ramón ( https://www.hostalcasaramon.es/index.htm). Un hostal modesto pero acogedor donde pagué 34 eur por habitación más desayuno, lo cual está bastante bien, ¿no? El trato fue muy familiar, tanto en el hostal como en el restaurante del mismo, situado en el centro del pueblo, donde la camarera, una señora mayor ofrecía un trato familiar a todos los comensales, como si fuera nuestra abuela image
    Ah, tanto la "camarera" del restaurante como el abuelete que me sirvió el desyuno al día siguiente me hablaron de que hacia unos días había habido allí una concentración motera con mucha gente. ¿Alguno estuvo o la conoce?

Hasta aquí por tanto la primera jornada. Había tardado un día entero en hacer 330 kms, pero había disfrutado como un enano así que prontito a la cama que al día siguiente aún quedaba más image image
  • OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    Me encantan tus cronicas tio y veo que tenemos gustos similares a la hora de viajar. Enhorabuena. image

¿Quien dijo miedo? image
    hd5w8425an7.jpg dsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
  • torpotorpo MegaForero
    Paaaatxi,eres un fenómeno.Conozco casi todo lo que nos has contado hasta ahora ,pero no me había dado cuenta de esos lugares tan chulos que has descrito.
    Eskerrik asko.image image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    SEGUNDA JORNADA:

El propósito de esta segunda jornada era ya llegar a Madrid, pero no sin antes pasar por unos cuantos sitios interesantes. Lo malo fue que el tiempo no acompañó y a partir del Burgo de Osma me pilló toda la tormenta del pasado martes y no pude hacer otra cosa que dirigirme hacia la autovía A-1 y poner rumbo a casa bajo la amenaza de más lluvias...image

El camino seguido fue este, Quintanar de la Sierra-Madrid:
    maparutaQuintanardelaSierra-Madrid.jpg

Amanecemos en el Hostal Casa Ramón de Quintanar de la Sierra con una fina lluvia que de momento no da miedo....
    DSC01263.jpg

DSC01267.jpg

DSC01268.jpg

Una vez fuera de la localidad tenemos la opción te ir hasta Salas de los Infantes por una carretera principal, pero como mi primer destino es San Leonardo de Yagüe, tomamos el camino más corto por el cual atravesamos un puerto denominado por Viamichelin como El Cerro del Cargadero image

Comenzamos el camino camino de Canicosa de la Sierra
    DSC01272.jpg

Y una vez pasado este pequeño pueblo comienza la impresionante subida al citado puerto. Impresionate por el buen asfalto, las guapas curvas y el paisaje que nos rodea durante todo el trayecto. Sencillamente, me encantó. Lo único negativo, que por la noche había debido llover y había curvas cerradas, en la bajada, mojadas, con hojas secas y restos orgánicos de la fauna...
    P1120440.jpg

DSC01278.jpg

Autorretrato con el final de la subida image image
    DSC01283.jpg

DSC01285.jpg

Poco antes de llegar al final del puerto, en Navaleno, nos encontramos con este banco en mitad de una curva image image Eso sí, digno merecedor de su uso puesto que las vistas, rodeado de pinos altos por todos lados, bien lo valen image image
    Vista del banco a la izquierda...
    DSC01292.jpg

DSC01293.jpg
    Yo también estaba image image
    DSC01290.jpg

Tras la divertida bajada del puerto llegamos a San Leonardo de Yagüe donde visitaremos su castillo, o más bien lo que queda de él....image
    DSC01303.jpg

DSC01300.jpg

Bueno, al menos las vistas no estan nada mal
    DSC01296.jpg

Siguiente destino, el Cañón del Rio Lobos
    P1120443.jpg

P1120445.jpg

DSC01307.jpg

Tras la visita a este espectacular paraje, en vez de seguir por misma carretera en dirección al Burgo de Osma, retrocedí mis pasos hacia Casarejos para de ahí adentrarme por la carretera que nos llevaría por Talveilla o Cubilla. No por nada especial sino porque este verano había pasado por allí de noche (menuda aventura buscando una gasolinera abierta un sábado de madrugada...) y tenía ganas de ver qué deparaba la luz del día en esa comarca image image image Y la verdad es que no está nada mal. Lo de siempre, ya sabeís, tráfico inexistente, carreteras decentes y bonito paisaje natural image image
    DSC01312.jpg

DSC01314.jpg

Cubilla, el lugar donde había estado de madrugada semanas atrás
    DSC01317.jpg

DSC01322.jpg

DSC01321.jpg

Tras esta nueva incursió por carreteras comarcales ponemos rumbo al Burgo de Osma donde reponer fuerzas para enfrentarnos al último tramo del viaje.
    Aparcamiento privilegiado, con un par image image
    DSC01323.jpg

Nada más ponernos en marcha, antes de salir de la localidad soriana nos encontramos con este panorama.....image image Pero como uno es muy del norte pienso, "bueno, igual no empieza todavía a llover así que aguanto un poco sin el traje de agua..."image image image Y claro, como no, nada más recorrer unos kilómetros empezó a caer agusto, con rayos y truenos sobre mi cabeza y empapandome todo entero. A duras penas llegué a San Esteban de Gormaz donde paré a secarme un poco y esperar que mejorase la situación...
    DSC01328.jpg

Momento secado mientras no dejaba de caer....image
    DSC01329.jpg

Pero claro, no era plan de quedarse ahí todo el día así que en cuanto bajó la intensidad de la lluvia me puse en marcha. Ya con el traje de agua "made in Louis"image llegué a Ayllón con la carretera algo mojada pero sin lluvia. Había motivos para la esperanza así que seguí avanzando, pero al fondo el panorama no era tan bueno....
    DSC01331.jpg

Me arriesgué, seguí avanzando, y como no, me volví a mojar. Esta vez no me dio tiempo ni de llegar a Riaza. Poco antes de llegar busqué cobijo en una gasolinera ya que la tormenta me estaba siguiendo con toda la intensidad. Lluvia intensa, granizo, la carretera inundada y visibilidad nula.... Pero bueno, son experiencias, ¿no?

Finalmente, tras unos minutos descansando en la gasolinera ante la mirada de un camionero y el gasolinero que flipaban al verme en moto con este tiempo, volví a encender la Verdella y puse rumbo a casa.
    El trayecto final fue todo por autovía y acompañado por un fuerte viento de cara. Lo bueno, que al ir ya con la Verdella, de 750, en vez de con la Bermella, de 250, podía mantener buenos cruceros cobijado en la pantalla. image image image

Y así terminó mi pequeño viajecito. Como decía, mucho menos espectacular que los viajes a los Pirineos o a los Alpes, pero con un encanto especial image image

Espero que hayaís disfrutado tanto con el relato como con las fotos y que no se os haya hecho excesivamente pesado.

Un fuerte saludo y muchas gracias por leerme image

V'ssssss viajeras image image image

PD: Que se me olvidaba!!! En total fueron 612 kms. ¿No está mal la media para tardar día y medio, eh? jejeje
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como siempre muy guapas tus cronicas y viaje Patxi, yo tengo que seguir con la mia este fin de semana.

Bonito traje de agua chillon image
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
    jeferr escribió :
    bien, bien, ya está tenemos una nueva crónica tuya con la moto nuevaimage

Jeje, sí, ya estaba tardando en hacer una, jeje. Tenía ganas, eh
    Esta es la primera, pero no la última image image image

Saludos salamantino viajero!!!image image

PD: ¿para cuando la tuya del pirineo?
    CARASETA escribió :
    jaja, supongo que habrás notado diferencia de hacer un viaje con la 250 a hacerlo con esta image

Bueno, pues no te creas que tanto.....image image image image No, en serio, es una gozada viajar con ella, pero en carreteras comarcale o puertos ratoneros en los que voy suavecito no se nota tanto. Ya en nacionales, al tener que adelantar o en cuanto a la estabilidad, es otra liga image image
    torponen escribió :
    Eeeese Patxi!!!
    eso es disfrutar de la moto y del viaje,que a veces se nos olvida que se pueden hacer las dos cosas y vamos todo el día encebollaos.
    Agur bero bat...

Aupa giputxi!!!
    Ya sabes, tiene que haber tiempo para todo, pero yo ya veís, soy más de esta vertiente image Lo que no quiere decir que el otro día lo pasara de **** madre con vosotros, eh image
    Agurrr image image
    MaverikZ escribió :
    No pares!!!! ¿Pero por qué paras??? image image image
    s2 image

Joer, un poco de paciencia image image image
    Hala, yasta!!!image
    Click escribió :
    bonita cronica tio image

las fotso de la garganta impresionantes!! image image

Gracias compañero!!!image
    Las fotos de la garganta son guapas, pero sinceramente, no le hacen justicia. Hay que verlo en persona, que merece mucho la pena image
    Saludosssimage image
    Guitar escribió :
    Bonita ruta... como te dije ayer, así da gusto viajar, verdad? ;)

Por cierto, qué seca estaba la Garganta de la Yecla, no? image image image

Hace tiempo que no voy por allí... bonito sitio, mola ver a un montón de buitres sobrevolando en lo alto...

image

Hey guitarrin!!!
    Me alegra que te guste tio. Espero que te guste hasta el final image
    Ya lo se, mola mucho más esta manera de viajar, disfrutando de cada lugar y cada carretera. A ver cuando podemos hacer algo juntos, eh, que ahora con la Verdella ya podré seguir a la Busa sin problemas image

Imagino que la Yecla en primavera estará mejor. Pues nada, para cuando esté en condiciones nos marcamos una ruta para ir a verla de nuevo image image image

Saludosss image image
    Diegako69 escribió :
    Asi que la Verdella jajaja buen nombre sabia que no decepcionarias, esperamos la continuacion de tu relato impacientemente.

Jeje, me alegra que te guste el nombre. La verdad es que no lo tenía claro ya que los que se me ocurrían no me molabas así que he tirado por lo facil pero con gancho image image

Yasta terminauuu para que ud lo lea image image image
    OscarBandit escribió :
    Me encantan tus cronicas tio y veo que tenemos gustos similares a la hora de viajar. Enhorabuena. image

¿Quien dijo miedo? image

Hey tocayo viajero (que aunque todo el mundo me conozca por Patxi, tanto en el foro como en entorno colegas, me llamo igual que tu image )
    Tio, me alegra que te guste mi estilo de viajar y que tu lo disfrutes igual. Pues tio, ya sabes, el próximo viaje que se me ocurra para descubrir lugares interesantes lo pongo por aquí a ver si te animas, eh?image

V'sssss viajeras image image image
    torponen escribió :
    Paaaatxi,eres un fenómeno.Conozco casi todo lo que nos has contado hasta ahora ,pero no me había dado cuenta de esos lugares tan chulos que has descrito.
    Eskerrik asko.image image

Hey giputxi!!! Comentando por duplicado, jeje, milesker!!image
    Claro tio, es que a veces hay que prestar atención al entorno en vez de sólo a la carretera. Me alegra provocar esa reacciónimage Además, con la naranjita tuya podrías hacer mucho más que con la mia, meterte por lugares reconditos sin miedo a las pistas de montaña y filpar image
    FENIX_K1200S escribió :
    Como siempre muy guapas tus cronicas y viaje Patxi, yo tengo que seguir con la mia este fin de semana.

Bonito traje de agua chillon image

Gracias Fenix!!! Pero a ver si es verdad y le das caña a la vuestra, que quiero disfrutarla entera image image image
    Un abrazo image image
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    Jejejeje...tío, eres un crack!!! Me encantan tus viajes image
    s2 y gracias image
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me he echo la ruta de Donosti a Madrid, decenas de veces... y la verdad que nunca pense que pudiera tener tanto encanto... Maldita Autovia cuanto daño ha echo jajajaja. un abrazo patxi genial cronica.
    2rwu52h.gif 4-AdrianaLima-120x100.gif
  • KILL3RKILL3R Forero Senior ✭✭✭
    bonitas fotos

bonitos parajes

y preciosa moto

image image
    WC con ruedas y susi olorosa
    u si que sabes encontrarle el encanto a todo... Gracias por compartirlo!! ;)
    »-(¯`v´¯)Je suis prest«-(¯`v´¯)-«
    firmamoto.jpg
    Demasiado oscuro sin ti... JoNTXu -LoBeLia-

>> Da Mi BaSia MiLLe, DeiN MiLLe aLTeRa <<</span>
    Acta, non verba

Más acción y menos promesas. Porque éstas son simples ilusiones, tan sólo sueños vacíos.
    *** Sigue tus intuiciones y escucha tu corazón ***image
  • SurferSurfer MegaForero
    Hay que tener mucho espíritu motero, pero sobre todo aventurero para hacer de un viaje madrid-deba semejante aventura, eres un crack!

Cuando pille una 600 iré contigo de ruta, no lo dudesimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    patxi75 escribió :
    Hey tocayo viajero (que aunque todo el mundo me conozca por Patxi, tanto en el foro como en entorno colegas, me llamo igual que tu image )
    Tio, me alegra que te guste mi estilo de viajar y que tu lo disfrutes igual. Pues tio, ya sabes, el próximo viaje que se me ocurra para descubrir lugares interesantes lo pongo por aquí a ver si te animas, eh?image

V'sssss viajeras image image image

No me tientes no me tientes jajajajaja. image
    hd5w8425an7.jpg dsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo