¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***DE RUTA:Como tardar un día y medio en cruzar media España.CRONICA Y FOTOS***

2

Comentarios

• pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Que ruta más chula, me gusta. Hemos estado también por esos lugares y nos gustó mucho. Se disfruta mucho en moto y con buen tiempo, ¿verdad?.

Apa, saludos y a seguir disfrutando.image

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • Enhorabuena por tus crónicas. He pasado por algunos sitios de los que pones y creo que no lo disfruto tanto como tú.
    Un compañero de trabajo ha usado tu ruta pirenaica para ver sitios de interés y no le ha decepcionado.

Eres un gran rutómano o mejor cronicómano, con independencia del recorrido

image image Pa ti.
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    joer por fin e podido terminar de leerla que el potro dia no pude !! que chula!! yo hace unos años fuy a granada por comarcales tambien tarde 3 dias pero eso no tiene precio eh!!!! eso es gozar la moto y lo demas son tonterias!!un abrazo campeon!!!
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    maverickZ escribió :
    Jejejeje...tío, eres un crack!!! Me encantan tus viajes image
    s2 y gracias image

Gracias de nuevo por disfrutarla maverick image
    Diegako69 escribió :
    Me he echo la ruta de Donosti a Madrid, decenas de veces... y la verdad que nunca pense que pudiera tener tanto encanto... Maldita Autovia cuanto daño ha echo jajajaja. un abrazo patxi genial cronica.

Hombre, no te martirices, que cuando es por cuestión de tiempo, si hay que tirar de autovia no pasa nada. Que para hacer esta ruta hacía falta no tener prisas ni ocupaciones urgentes. Ya sabes, para cuando tengas previsto otro viaje por aquí ya tienes unas cuantas ideas image
    Un abrazo gizon!!!image image
    KILL3R escribió :
    bonitas fotos

bonitos parajes

y preciosa moto

image image
    Aupa scutrero!!!image image image Gracias por tus palabras. Bonitos parajes por los que vosotros podeís pasar más a menudo así que ya sabes image
    Agurrr!!!image image
    NoTXu escribió :
    Inceible la cronica. Que fotos mas bonitas!! image T
    u si que sabes encontrarle el encanto a todo... Gracias por compartirlo!! ;)

Milasker guapisima!!!
    maverickZ escribió :
    Jejejeje...tío, eres un crack!!! Me encantan tus viajes image
    s2 y gracias image

Gracias de nuevo por disfrutarla maverick image
    Diegako69 escribió :
    Me he echo la ruta de Donosti a Madrid, decenas de veces... y la verdad que nunca pense que pudiera tener tanto encanto... Maldita Autovia cuanto daño ha echo jajajaja. un abrazo patxi genial cronica.

Hombre, no te martirices, que cuando es por cuestión de tiempo, si hay que tirar de autovia no pasa nada. Que para hacer esta ruta hacía falta no tener prisas ni ocupaciones urgentes. Ya sabes, para cuando tengas previsto otro viaje por aquí ya tienes unas cuantas ideas image
    Un abrazo gizon!!!image image
    KILL3R escribió :
    bonitas fotos

bonitos parajes

y preciosa moto

image image
    Aupa scutrero!!!image image image Gracias por tus palabras. Bonitos parajes por los que vosotros podeís pasar más a menudo así que ya sabes image
    Agurrr!!!image image
    NoTXu escribió :
    u si que sabes encontrarle el encanto a todo... Gracias por compartirlo!! ;)

Milasker guapisima!!! Me a
    NoTXu escribió :
    u si que sabes encontrarle el encanto a todo... Gracias por compartirlo!!;)

Milasker guapisima!!! Me alegra que te guste la crónica. Y aunque te parezcan bonitas las fotos, los sitios en vivo ganan muchos más así que te recomiendo que vuelvas por Urbasa otro día con calma y disfrutes de todo aquello, que es sencillamente impresionante. Yo tengo pendiente el nacimiento del Urederra así que cuando vuelva por el norte intentaré escaparme. ¿Te vienes?;) image image
    Gracias a tí por disfrutarlo neskatxa!!!image image

Edito: upss, que no se que carajo le ha pasado a esto que se han ido enviando las respuestas repetidas, sorry....
    surfer14 escribió :
    Hay que tener mucho espíritu motero, pero sobre todo aventurero para hacer de un viaje madrid-deba semejante aventura, eres un crack!

Cuando pille una 600 iré contigo de ruta, no lo dudesimage

Hey gaztetxo!!!
    Muchas gracias por tus palabras, joe, me sacas los colores y todo image image Que no es tanta aventura hombre. Tan sólo una pequeña viaje con encanto image
    Ah, por cierto, mi viaje es desde Bera, no desde Deba, que sigo siendo robaplayas, no robasetas image image image

Te tomo la palabra para cuando tengas la 600, eh image image image
    OscarBandit escribió :
    No me tientes no me tientes jajajajaja. image
    jajajaja, ya veremos, ya veremos image image
    pitifune escribió :
    Que ruta más chula, me gusta. Hemos estado también por esos lugares y nos gustó mucho. Se disfruta mucho en moto y con buen tiempo, ¿verdad?.

Apa, saludos y a seguir disfrutando.image
    Hey viajera!!! Es una gozada viajar de esta manera, ya lo sabes image Hace mucho que no te veía por aquí. ¿No ha caido ningún viajecito guapo este verano para compartirlo por aquí?image image
    Saludosss viajeros image image
    M.Udall escribió :
    Enhorabuena por tus crónicas. He pasado por algunos sitios de los que pones y creo que no lo disfruto tanto como tú.
    Un compañero de trabajo ha usado tu ruta pirenaica para ver sitios de interés y no le ha decepcionado.

Eres un gran rutómano o mejor cronicómano, con independencia del recorrido

image image Pa ti.
    Muchas gracias por tus palabras compañero image
    Joe, que alegria me da saber que mi rutilla haya podido servir de inspiración para otra gente, en serio image image
    La verdad es que ni sé lo que soy, pero lo que se es que disfruto tanto haciendo la ruta como compartiéndolas luego con todos vosotros. Deformación profesional debe ser, de mis años de periodista, cuya vocación aún no ha desaparecido...image image

Tus palabras no hacen más que animarme a seguir haciendo más cosas así que a ver qué se me ocurre para un próximo viaje image image image
    V'sssss viajeras image image
    ikertxo escribió :
    joer por fin e podido terminar de leerla que el potro dia no pude !! que chula!! yo hace unos años fuy a granada por comarcales tambien tarde 3 dias pero eso no tiene precio eh!!!! eso es gozar la moto y lo demas son tonterias!!un abrazo campeon!!!

Aupa ikertxo!!!

Me alegra que te haya gustado el reportajillo image
    Tio, un viaje como ese, tres días para llegar hasta Granada por comarcales tiene que ser la leche. Te repito lo mismo que en el post VSR. Ponte con lo de las fotos como sea, que al menos yo, quiero crónica de ese viaje!!!image image image
    Joe, cruzar españa por comarcales, eso tiene que ser una gozada, fijo image

Un abrazo gizontxo!!!image image
  • SurferSurfer MegaForero
    patxi75 escribió :
    Hey gaztetxo!!!
    Muchas gracias por tus palabras, joe, me sacas los colores y todo image image Que no es tanta aventura hombre. Tan sólo una pequeña viaje con encanto image
    Ah, por cierto, mi viaje es desde Bera, no desde Deba, que sigo siendo robaplayas, no robasetas image image image

Te tomo la palabra para cuando tengas la 600, eh image image image

entonces no eres robaplayas, sino MEAPLAYAS, jajajimage

Okay, tío, pues eso, estamos en contacto y a ver si te veo la próxima vez que subas, eh.

Segi horrelaimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    patxi, tus crónicas y viajes mencantan, tos los que he visto aquí, muikimage image
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    patxi75 escribió :

Tras un reponedor cafecito en la localidad riojana de Cenicero, que estaba en fiestas,
    DSC01245.jpg

me gusta esta foto tio. Muchas banderitas. saludos
    surfer14 escribió :
    entonces no eres robaplayas, sino MEAPLAYAS, jajajimage

Okay, tío, pues eso, estamos en contacto y a ver si te veo la próxima vez que subas, eh.

Segi horrelaimage

Pues meaplayas entonces, jejeje. Aunque teneís suerte que además de que este año no he pasado apenas por allí, los beratarras solomos preferir las playas de Iparralde, que nos quedan mejor situadas image
    bruja escribió :
    patxi, tus crónicas y viajes mencantan, tos los que he visto aquí, muikimage image

Hey brujita!!! Cuanto tiempo sin coincidir. Me alegra que sigas disfrutando con mis crónicas. Seguiré haciéndolas con el mismo espíritu, ¿ok?

Oye, ¿qué pasó con tu viaje peninsular por el norte? ¿Lo hiciste ya?

Un besote image image
    boscox escribió :
    me gusta esta foto tio. Muchas banderitas. saludos

Hey serrano!! Pues mira, esta la metí de las últimas, que no estaba seguro de hacerlo. Y es que la mitad de las fotos son del móvil, que me quedé sin bateria en la cámara grande...image image
    Un abrazo image image
  • flashpointflashpoint MegaForero
    Aupa Oscar !!

Buena crónica, como todas las tuyas. Que habilidad tienes para convertir cualquier trayecto en una aventura motera !, je jee image

Me alegro que te gustasen las carreteras y parajes que te dije. Esa carretera entre el bosque antes de subir Herrera es una pasada, si. Yo estuve por allí en junio, y después de la primavera tan lluvisoa que tuvimos, el paisaje estaba impresionante.

Cuando vengas por aquí otra vez, a ver si podemos rodar juntos de nuevo.

Un abrazo.

image
  • SurferSurfer MegaForero
    patxi75 escribió :
    Pues meaplayas entonces, jejeje. Aunque teneís suerte que además de que este año no he pasado apenas por allí, los beratarras solomos preferir las playas de Iparralde, que nos quedan mejor situadas image

joé, pues hoy hemos ido notxu, ikertxo, luisin_donosti y yami a biarritz a los karts y hemos pasado por bidarth y guethary, imagino que te sonarán, son pueblos costeros de iparraldeimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • mahorobamahoroba Forero Senior ✭✭✭
    imageEnhorabuena Patxi, image

tus crónicas son fantásticas y bien que te las curras, no sé si tendría paciencia para parar tantas veces a sacar fotos...

La Verdella y tú en camino... esperamos nuevas crónicas.

Un saludo.
  • PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
    Muy guapa las fotos, estoy en el curro y no he leído la crónica, esta noche en casika con paciencia.

Un abrazo Patxi, nos vemos en la ermita!
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    patxi75Cita:

Hey brujita!!! Cuanto tiempo sin coincidir. Me alegra que sigas disfrutando con mis crónicas. Seguiré haciéndolas con el mismo espíritu, ¿ok?

Oye, ¿qué pasó con tu viaje peninsular por el norte? ¿Lo hiciste ya?

Un besote image image

me marcho tres dias pa portaventura el mes que viene, me ha invitáo una amiga que curra allí y, posno me dará tiempo de mucho. ya te image muikmuikimage un abraso
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    Muy bien por la ruta y por el cambio de moto.
    Muy buena elección, pese a ser Honda image Se trata de una de las mejores motos que ha hecho esta marca junto a la VFR750´91-93

Felicidades y a disfrutarla

V´s image
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cojonuda crónica!!! image

Y ya que te hacía falta el cambio de amotillo..... image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    flashpoint escribió :
    Aupa Oscar !!

Buena crónica, como todas las tuyas. Que habilidad tienes para convertir cualquier trayecto en una aventura motera !, je jee image

Me alegro que te gustasen las carreteras y parajes que te dije. Esa carretera entre el bosque antes de subir Herrera es una pasada, si. Yo estuve por allí en junio, y después de la primavera tan lluvisoa que tuvimos, el paisaje estaba impresionante.

Cuando vengas por aquí otra vez, a ver si podemos rodar juntos de nuevo.

Un abrazo.

image

Aupa flash!!!
    Coñe, nunca había pensado yo eso de convertir cualquier trayecto en una aventura...suena bien, jeje. Joe, es que con los sitios tan guapos por los que pasé, como para no parar a disfrutarlos. Fue una gozada conocer esa zona, y como ves me acordé de tí ya que no podía estar más agradecido por tus consejos image image

A ver cuando es la próxima, por supuesto image

Un abrazo image image
    surfer14 escribió :
    joé, pues hoy hemos ido notxu, ikertxo, luisin_donosti y yami a biarritz a los karts y hemos pasado por bidarth y guethary, imagino que te sonarán, son pueblos costeros de iparraldeimage
    Me suenan, me suenan, jeje. A ver si me puedo unir a los karts en una próxima ocasión, que el indoor de biarritz mola mucho image
    mahoroba escribió :
    imageEnhorabuena Patxi, image

tus crónicas son fantásticas y bien que te las curras, no sé si tendría paciencia para parar tantas veces a sacar fotos...

La Verdella y tú en camino... esperamos nuevas crónicas.

Un saludo.

Aupa musiquera!!!
    Muchas gracias por tus palabras, en serio. Es que me encanta currarmelas, disfruto con ello. Y lo de las fotos, decirte que siempre dejo muchisimas sin colgar, que de cada sitio hago un porrón image

Seguiremos buscando nuevas excursiones image image

Un saludo y a ver si volvemos a coincidir en otra, eh image image

[/quote=Panasaki]Muy guapa las fotos, estoy en el curro y no he leído la crónica, esta noche en casika con paciencia.

Un abrazo Patxi, nos vemos en la ermita![/quote]

Essse pana!!!
    Me alegra que te gusten las foticos man. Ya sabes que es mi pasión viajar de esta manera y compartirlo con vosotros image

A ver cuando apareces de nuevo, eh. Yo este jueves creo que ahí andaré

Agurrr!!!image image
    bruja escribió :

me marcho tres dias pa portaventura el mes que viene, me ha invitáo una amiga que curra allí y, posno me dará tiempo de mucho. ya te image muikmuikimage un abraso

Vaya hombre...Entonces será jodido que nos veamos...vaya. Si pasas por los madriles ya sabes, eh image
    Otro abrazo para vos image image
    Muy bien por la ruta y por el cambio de moto.
    Muy buena elección, pese a ser Honda image Se trata de una de las mejores motos que ha hecho esta marca junto a la VFR750´91-93

Felicidades y a disfrutarla

V´s image[/quote]
    Gracias fercho!!!image
    Sí, ya se que al final no opté por Yamaha, pero es que como tu bien dices y me decía todo el mundo, esta es de las mejores motos que han hecho nunca. Y claro, como que eso tira mucho image
    Me alegra que te guste man. A ver si te pasas por la Ermita y la ves en persona, ¿ok?

Saludosss image image
    elfossie escribió :
    Cojonuda crónica!!! image

Y ya que te hacía falta el cambio de amotillo..... image

Gracias master forero image Para eso estamos, ¿no?

Y ahora, con esta moto, a empezar a hacer viajes más largos aún, jejeje...
    (...tengo yo en pendiente una excursión por tierras del sur.....image )

V'ssss viajeras image image
    ferchocomet escribió :
  • transmigüeltransmigüel Forero Senior ✭✭✭
    Que lástima no haber coincidido contigo en Bera.

¿Del viaje? que decirte a estas alturas, bueno si, una cosa, me parece genial que hayas hecho de un desplazamiento del punto A al punto B, un desplazamiento más que normal para muchos, un viaje en toda ragla y nos hayas enseñado lo que muchas veces nos perdemos por que no quemeos ver.

Y por supuesto, me alegro mucho de lo bien que va la Verdella, pero tio, necesitas una trail ya. Te pierdes un montón de cosas image .

aracenayvariassalidasygeg3.jpgaracenayvariassalidasygpj2.jpg
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer vaya tela image image image , tremenda cronica un abrazo Patxi image image image
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jodio.. eres el P. amo de las crónicas... da gusto leerlas y ver las fotos..

image
    transmigüel escribió :
    Que lástima no haber coincidido contigo en Bera.

¿Del viaje? que decirte a estas alturas, bueno si, una cosa, me parece genial que hayas hecho de un desplazamiento del punto A al punto B, un desplazamiento más que normal para muchos, un viaje en toda ragla y nos hayas enseñado lo que muchas veces nos perdemos por que no quemeos ver.

Y por supuesto, me alegro mucho de lo bien que va la Verdella, pero tio, necesitas una trail ya. Te pierdes un montón de cosas image .

Hey Miguelón!!!
    Ya me fastidió no haber coincidido con vosotros al ver las fotos de vuestro paso por allí, eh. Pero bueno, ha sido un verano pelín extraño para mí y no he pasado mucho por casa. Ahora las cosas han cambiado y pasaré más a menudo...image Bueno, y viajaré más, seguro image image (mujeresss image ........,yo, al mal tiempo buena cara image )

Del viaje, confesarte que como el resto del mundo, la mayoria de las veces que hago ese viaje es con el coche y por autopista, pero como iba en moto y con tiempo, había que disfrutarlo, que este verano no había tenido mi ración de ruta mototuristica todavía, y ya iba siendo hora...image

No me digas lo de la trail, no me digas lo de la trail, que es mi espinita clavada. Soy carne de trail, lo sé, pero de momento, por economia y uso era la mejor opción. Que la campera que me tiraba era la hermana pequeña de la de Gatho y se subia de presupuesto...image Dame tiempo....image

V'sssss viajeras image image image
    Chupix escribió :
    Joer vaya tela image image image , tremenda cronica un abrazo Patxi image image image
    Gracias Chupix!!! image Me alegra que te guste tio. Ya sabes, estas cosas son mi perdición image image image
    Un abrazo y a ver si nos vemos pronto image image
    AtilaZ escribió :
    Jodio.. eres el P. amo de las crónicas... da gusto leerlas y ver las fotos..

image
    Hey sureño!!! Ya estabas tardando en aparecer por aquí, jeje. Muchas gracias por tus palabras compañero. Joer, me vas a sacar los colores image image image

Si tu disfrutas con su lectura y con las fotos, yo soy el que disfruta con que vosotros paseís un buen rato con ellas. Por eso me encanta cuidarlas con mimo image image

Un abrazo y a ver si conseguimos vernos pronto, ¿ok? Como le decía a transmiguel, por circunstancias de la vida ahora estoy algo más libre que hasta ahora, y uno de los viajes que tengo pendiente es Sevilla a conocer al hijo de una amiga. No se cuando lo haré, pero cuando lo vaya mirando te aviso a ver si puedo acercarme a compartir unas cañas contigo, ¿ok?

Un abrazo image image
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Que buen viaje y que bonitas fotos!
    Aunque viniendo de alguien que hizo espectaculares rutas con la SR no extraña a nadie.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo