¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo curso de conducción segura el 5 de Octubre en A Pastoriza (Lugo)

Z 29 NZ 29 N Forero Senior ✭✭✭
Buenas gente. De nuevo me encuentro en este foro anunciando una nueva edición de los cursos de conducción segura de motos que impartimos en el circuito lucense de A Pastoriza. Será el próximo sábado 5 de Octubre.

Podría escribir muchas cosas de estos cursos, pero creo más conveniente colgar dos enlaces para que opinéis vosotros mismos de opiniones personales de gente que ha acudido a la 1ª edición.

https://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/2008/06/23/experiencia-del-curso-de-conduccion-segura-de-motos-en-a-pastoriza-lugo/#comment-17846

Este es el enlace directo a la página de Poolbox, que son los que desarrollarán la parte práctica de la actividad.

https://www.wilock.com/APastoriza.htm

Y si queréis cualquier otro tipo de información o reservar plaza, podéis hacerlo directamente en el teléfono 650 367521 o en [email protected]

Un saludo a [email protected]
«1

Comentarios

• Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que tengais suerte y haber si empiezan a proliferar cursos de este tipo.
  • Z 29 NZ 29 N Forero Senior ✭✭✭
    Nikko Torques escribió :
    Que tengais suerte y haber si empiezan a proliferar cursos de este tipo.

Gracias Nikko, y a ver cuando nos volvemos a verimage .
  • MaceArtMaceArt MegaForero ✭✭✭
    enga suert y a ver si alguna marca apoya vuestra iniciativa
  • tapiokatapioka MegaForero
    Buenisima iniciativaimage,pasaros algun dia por Bilboimage

Y de paso pasate por este hilo,quizas tengas algo que decirle algo a mas de uno....

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=184481

• tapiokatapioka MegaForero
    Me parece increible que este hilo caiga en unas horas tantoimagelo subo porque NOS interesaimage

• elnitoxtelnitoxt Forero Senior ✭✭✭
    Cuando vuelva a tener una moto "decente" hare uno de estos cursos fijo, ya lo hice para el coche y me parecen imprecisdibles, deberian ser parte del aprendzaje cuando sacas el carnet y no las chorradas de practicas que se hacen....... tirar una barrita...image
    Venga, una subidita para que esté fresco el temaimage .

Gracias por los comentarios de apoyo
  • CesCes Forero Senior ✭✭✭
    image Enhorabuena por la iniciativa. Hace un par de meses he adquirido una nueva moto y realmente me encantaría poder asistir a dicho curso para ampliar conocimientos pero ... ¡¡¡ son tiempos de crisis !!!
    Quizas en la próxima ocasion, mientras tanto V'sss
    RacingCeacutes.jpgGuardarrailes.gif8d12bde5-2bcb-403b-b931-190ff2176659.gif
    Joer.. Pues sí que baja rápido esto. Así que un up de esos para que no decaiga
    Teneis que ver para organizar un cursillo de estos en el circuito de A Magdalena, asi estaria mas cerca de la zona sur de Galicia y podriamos ir los Pontevedreses.
  • benellibenelli MegaForero
    pues es buena opcion sin duda para los novatos image
    Nikko Torques escribió :
    Teneis que ver para organizar un cursillo de estos en el circuito de A Magdalena, asi estaria mas cerca de la zona sur de Galicia y podriamos ir los Pontevedreses.

No es mala idea... Podría estudiarse. El problema es que no hay aula, ni edificio, ni el circuito ofrece las mismas facilidades para realizar determinado tipo de ejercicios. Pero se estudiará.
    Z 29 N escribió :
    No es mala idea... Podría estudiarse. El problema es que no hay aula, ni edificio, ni el circuito ofrece las mismas facilidades para realizar determinado tipo de ejercicios. Pero se estudiará.

La verdad que no se como esta aquello ya que aun no he podido ir pero seria muy pero que muy interesanteimageimageimage .
    Nikko Torques escribió :
    La verdad que no se como esta aquello ya que aun no he podido ir pero seria muy pero que muy interesanteimageimageimage .

Vamos a subir esto un poco para que no caiga en el olvido. Menos mal que ya se han apuntado unos cuantosimage
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Tiene razon Nikko, la Pastoriza a los del sur nos coge bastante a desmano, si se hiciera algo asi mas cerca, nos pasariamos bastantes image

P.D. Incluso me pasaria con el coche a dar unas vueltas de vez en cuando... image
  • BIBISBIBIS Forero Senior ✭✭✭
    Z 29 N escribió :
    Vamos a subir esto un poco para que no caiga en el olvido. Menos mal que ya se han apuntado unos cuantosimage

Muy buenas "Z" , llevo tiempo mirando lops cursos de Poolbox y encontre este cerca y me apunte, que tal esta?? De la empresa me hablaron muy bien y con Ptc hice varios cursos.

Eres tu el de las fotos del curso de junio , con la Ducati...image

V´sss
    firmabibis.jpg
    BIBIS escribió :
    Muy buenas "Z" , llevo tiempo mirando lops cursos de Poolbox y encontre este cerca y me apunte, que tal esta?? De la empresa me hablaron muy bien y con Ptc hice varios cursos.

Eres tu el de las fotos del curso de junio , con la Ducati...image

V´sss

La verdad es que yo hice uno con ellos en el Jarama y me parecieron muy serios con el trabajo que desarrollan. Desde luego que de los 3 cursos a los que he asistido de momento, es con Poolbox con los que más satisfecho he quedado. Además su filosofía encaja bastante con la de PTC, salvando las diferencias de cursos entre motos y coches por supuesto.

Y sí que soy yo el pringao de la Ducati, con el mono de ir a la guerra...image
    Z 29 N escribió :
    La verdad es que yo hice uno con ellos en el Jarama y me parecieron muy serios con el trabajo que desarrollan. Desde luego que de los 3 cursos a los que he asistido de momento, es con Poolbox con los que más satisfecho he quedado. Además su filosofía encaja bastante con la de PTC, salvando las diferencias de cursos entre motos y coches por supuesto.

Y sí que soy yo el pringao de la Ducati, con el mono de ir a la guerra...image

image esa moto es para hacer diabluras, y Pastoriza el sitio perfecto.

Tengo muchas ganas de hacer uno en el Jarama y de la escuela Poolbox solo leo cosas buenas. hacen uno el 23 de Oct.image

Te pregunte sobre el curso porque te lei en mas sitios y pareces bien informado ¿ trabajas con Ptc?

Haber si encuentro alguien que vaya desde Coruña, para el de Pastiriza del finde que viene y no hacer solo el camino

image Gracias por la informacion
    firmabibis.jpg
  • GamberrettiGamberretti Forero Senior ✭✭✭
    A ver si esta vez teneis más suerte con el tiempo. Yo no puedo, si pudiese volvía, así estrenaría la centralita de 98 cv...

Saludos

BIBIS escribió :
    image esa moto es para hacer diabluras, y Pastoriza el sitio perfecto.

Tengo muchas ganas de hacer uno en el Jarama y de la escuela Poolbox solo leo cosas buenas. hacen uno el 23 de Oct.image

Te pregunte sobre el curso porque te lei en mas sitios y pareces bien informado ¿ trabajas con Ptc?

Haber si encuentro alguien que vaya desde Coruña, para el de Pastiriza del finde que viene y no hacer solo el camino

image Gracias por la informacion

Pues sí que trabajo sí... es posible quesi has hecho un curso te lo haya impartido yo.

Y la Hyper allí es muuuuuy divertida, pero algo pesada para una pista ratonera.

Nos veremos allí seguramente.

V'ss
    Z 29 N escribió :
    Pues sí que trabajo sí... es posible quesi has hecho un curso te lo haya impartido yo.

Y la Hyper allí es muuuuuy divertida, pero algo pesada para una pista ratonera.

Nos veremos allí seguramente.

V'ss

Pues seguro "Z", pq el primero lo hice en el 2002, con los Fiat y he hecho unos 3 o 4, el ultimo el año pasado, la empresa en la que trabajo hace uno al año con vosotros y hay vamos nosotros a liberar estress ( cuantos mas hago , mas cuenta me doy de que no se conducir image )

Si la tuya es pesada espera a ver el transatlantico que llevo yo....

PD: Si sabes de alguien que vaya ese dia en moto desde A Coruña, estaria bien hacer el camino juntos.

V´ssss
    firmabibis.jpg
    BIBIS escribió :
    Pues seguro "Z", pq el primero lo hice en el 2002, con los Fiat y he hecho unos 3 o 4, el ultimo el año pasado, la empresa en la que trabajo hace uno al año con vosotros y hay vamos nosotros a liberar estress ( cuantos mas hago , mas cuenta me doy de que no se conducir image )

Si la tuya es pesada espera a ver el transatlantico que llevo yo....

PD: Si sabes de alguien que vaya ese dia en moto desde A Coruña, estaria bien hacer el camino juntos.

V´ssss

Yo no sé si voy a ir o no. Si voy podemos ir juntos, pero llevo tantos días de curro seguidos este mes que me apetece descansar un domingo y dejar de madrugar tanto. Date cuenta de que voy todos los días desde Coruña y eso cansa un huevo.

Yo te aviso y si me entero de alguien que vaya desde aquí os pongo en contacto.

Saludos y a ver quien más se anima.image
    Ok "Z", si te animas o sabes de alguien que vaya de esta zona hazmelo saber

por este medio y asi se hace el camino mas agradable.

Yo viajo todos los dias en coche desde Coruña a Lugo y se lo que es ....Pero en moto todo es diferente.

V´ssss
    firmabibis.jpg
    BIBIS escribió :
    Ok "Z", si te animas o sabes de alguien que vaya de esta zona hazmelo saber

por este medio y asi se hace el camino mas agradable.

Yo viajo todos los dias en coche desde Coruña a Lugo y se lo que es ....Pero en moto todo es diferente.

V´ssss

A día de hoy no te puedo confirmar quien va desde A Coruña porque lo gestiona todo directamente el ed Poolbox. Yo no conozco a nadie personalmente de los que van a ir. Sólo sé que van pocos y tendrán suerte porque se van a beneficiar de una estructura para un curso de 20 personas aunque sean menos.

V´ss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo