¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Manuales De Taller En EspaÑol

juanmotojuanmoto Forero Senior ✭✭✭
Manuales de taller y despiece en español. Tambien quads
Consultar marca y modelo al 652176046.
saludos.
«13

Comentarios

• juanmotojuanmoto Forero Senior ✭✭✭
    ups!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ups!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ups!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Parece que no se anima nadie ¿se sabe algo de precios?
    Un sdaludo
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dakota escribió :
    Parece que no se anima nadie ¿se sabe algo de precios?
    Un sdaludo

Con el emule te los bajas gratis.

Saludos.
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
    Deray escribió :
    Con el emule te los bajas gratis.

Saludos.

si pero no todos los modelos y menos en español!!image

si no los encontrais en emule, pedirmelos!!!image
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanmoto escribió :

Todos. Yo he encontrado todos, solo hay uno que no encontré en español y total lo encontré en Portugués. Así que no vengas a vendernos algo que conseguimos gratis.
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • ViddaVidda Forero Senior ✭✭✭
    hola,

busco para la Honda CBR 600 RR, modelo 2008:

-manual de usuario

-libro de taller (worlshop manual)

-libro despiece

en que idioma ¿? solo en inglés o dispones de algo tb en castellano ¿?

te he llamado al movil pero no he tenido respuesta, hablamos por mensaje privado si te parece, val.

Saludos!
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    juanmoto escribió :

Mira, el caso es que en este foro yo he hecho muchas consultas, y nadie me ha pedido dinero por ellas (y muchas me han sido muy útiles)

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero me parece bastante ruin aprovecharse de la gente que no tiene algo de experiencia en internet.

Como ya han dicho, no ha habido un sólo manual (de usuario y de taller) que no haya encontrado en la red para mis motos. Y no sólo eso, hasta tutoriales e incluso videos de gente que te lo explica aún mejor que el manual, porque hay cosas que los manuales de taller las explican en una línea (y te cuestan una tarde de pelea con la **** pieza)
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    pacojerez escribió :
    Mira, el caso es que en este foro yo he hecho muchas consultas, y nadie me ha pedido dinero por ellas (y muchas me han sido muy útiles)

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero me parece bastante ruin aprovecharse de la gente que no tiene algo de experiencia en internet.

Como ya han dicho, no ha habido un sólo manual (de usuario y de taller) que no haya encontrado en la red para mis motos. Y no sólo eso, hasta tutoriales e incluso videos de gente que te lo explica aún mejor que el manual, porque hay cosas que los manuales de taller las explican en una línea (y te cuestan una tarde de pelea con la **** pieza)

+1 image .
    Vidda escribió :
    hola,

busco para la Honda CBR 600 RR, modelo 2008:

-manual de usuario

-libro de taller (worlshop manual)

-libro despiece

en que idioma ¿? solo en inglés o dispones de algo tb en castellano ¿?

te he llamado al movil pero no he tenido respuesta, hablamos por mensaje privado si te parece, val.

Saludos!

te mande privado!
    pacojerez escribió :

ok, es para los que no encontreis!!!!!!!!image
    Todos los Libros de Taller de HONDA en www.hondaforo.com !

Descarga gratuita !!
    Ups!!!!!!!!!!!!!!!!
  • venga tronco q te pires, y q vallas a pedir dinero a.... en fin muy triste.. q cada uno haga lo q quiera, pero me parece a mi q lo bueno de este foro, es q la gente se ayuda y tal, bueno eso viene siendo lo habitual....
    image V´SSSSS
  • 802.11b802.11b Forero Senior ✭✭✭
    A ver, que este hombre no está haciendo nada malo, ya han expicado que se puede encontrar de todo por internet, pero si alguien no puede, no tiene tiempo, no sabe o lo que sea, y puede pagar el precio, pues adelante... a mi ofrecerlo no me parece mal... ¿Que cobra? Pues cada uno se busca pasta extra como puede... cualquiera que se mueva por un foro sabe toda la información que puede encontrar, no creo que sea motivo para meterse con él, decirle que se pire ni nada por el estilo... Pero es mi opinión image
    802.11b escribió :
    A ver, que este hombre no está haciendo nada malo, ya han expicado que se puede encontrar de todo por internet, pero si alguien no puede, no tiene tiempo, no sabe o lo que sea, y puede pagar el precio, pues adelante... a mi ofrecerlo no me parece mal... ¿Que cobra? Pues cada uno se busca pasta extra como puede... cualquiera que se mueva por un foro sabe toda la información que puede encontrar, no creo que sea motivo para meterse con él, decirle que se pire ni nada por el estilo... Pero es mi opinión image

imageexactamente!!!
  • brusCBR954brusCBR954 Forero Junior
    estoy buscando el de la cbr 954 en español a ver si sabes como lo puedo conseguir...
    140ku3r.jpg2dtygdi.jpg4kjhxe.jpg
    SI ME PREGUNTAS Y NO RESPONDO ES POR QUE NO LO SE Y SI TE RESPONDO ES POR QUE ALGO SE
    Vidda escribió :
    Todos los Libros de Taller de HONDA en www.hondaforo.com !

Descarga gratuita !!

........................image
    ups!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • goguagogua Forero Master ✭✭✭✭
    Manual de taller de una Yamaha FZ6 Fazer S2 >= 2007 ???

saludos
    baner-10.jpg
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Deray escribió :
    Todos. Yo he encontrado todos, solo hay uno que no encontré en español y total lo encontré en Portugués. Así que no vengas a vendernos algo que conseguimos gratis.
    Ya te digo que no Deray, que haya para tus motos no significa que lo haya para todas.

De la CB250 imposible, solo el de usuario y un despiece, ambos escaneados con el culo, y de la CBF porque hay una publicación en francés donde explican todo con todo lujo de detalles, pero tampoco es el manual de taller.

Saludos
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    un amigo tiene una pagina para descargarlos.. se la pedire!!

por cierto.. yo tengo todos los manuales de la zx6r del 2003 -2004!!

oficiales de kawasaki!! en pdf!!

Incluso lo de cuando vas a pedir una pieza.. con sus referencias y todo..

quien lo quiera.. se lo regalo!! enviado via e-mail!!image

que hoy con todo pretendemos hacer negocio!! asi hemos petado el pais!!image
  • favio9favio9 Forero Junior
    para todos por la patilla:

https://fiche.ronayers.com/Index.cfm

para el español copiar y con el traductor del google **** y vuala.................................
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo