¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Concierto Hoy Barcelona - Rocky Votolato

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
Si alguien no tiene planes hoy, sábado 20, a las 0.00 horas tocará el americano Rocky Votolato en la Plaça del Rei de Barcelona, con motivo del BAM festival, de forma gratuíta, claro.

Aquí dejo su myspace: www.myspace.com/rockyvotolato

Muy recomendable!

image
envy.jpg

Comentarios

• andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué tal estuvo?

No lo conocía, pero es cierto, muy recomendable image
    firma123b.jpg
  • JuanLuDJuanLuD Forero Senior ✭✭✭
    Yo estuve, aunque para mi termino todo muy pronto, a las 2 ya no habia fiesta por muchos sitios, no como otros años, que a esa hora solo habia fiesta.

Cantan de **** madre, habia gente, pero no tanta como me esperaba, a ver si el año que viene se regalan un poco mas xD
    qzrf40.gif
  • TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
    Me quede con Primal Scream y The Automatic con su Monster XD
    mazingasign.jpg
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    No se por qué no había visto nunca las respuestas de este post ... :S

Andreu, el concierto estuvo de **** madre. La plaça del rei, lloviendo 4 gotas, a la luz de la luna, este tio tocando sus canciones... romántico total :P (solo me faltaba una novia... :P)

Marc, realmente mola bastante, pero en directo mucho más. En disco es mucho más "tranquilo", a veces incluso demasiado. Pero en directo tiene mas fuerza.

JuanLud, seguro que hablamos del mismo concierto? :P Es que como dices eso de "cantaN de **** madre"... ese concierto era todo lo contrario jajaja, era un simple tio con una simple guitarra, en un escenario enorme, y nada más! solo él! incluso se le jodió el cable en medio de una canción, y empezo a pedir que le dieran un cable nuevo, y no le hicieron ni caso (no había nadie...) y tuvo que ir el mismo detrás del escenario a buscar otro cable jajajaja.

Tengo alguna foto que hice:

img0085jt9.jpg

Perdón por el retraso... no se porque este hilo no me aparecía como subscrito.
    ;)
    envy.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo