¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué sistema antirrobo tenéis en vuestra moto?

sheminshemin Forero Junior
Pues eso, que estoy ya un poco quemao de la puñeteras pinzas de disco. Ya se me han encasquillao 2. La primera no estaba puesta, pero la segunda que compre se me quedó en el disco. Tuvo que venir un amigo con una radial y partirla. Y eso sin contar las veces que se te olvida quitarla...con el riesgo de pegarte una buena leche.
Eso si, tengo un pitón desde hace 12 años y ni un problema, pero no creo que sea el antirrobo más seguro. ¿Me podéis aconsejar algo alternativo?

Gracias, peña.

image

Comentarios

• Hay gente que tiene una pinza con alarma incorporada.

Yo le pondría una "U" o un cadenón de esos Luma Solido

En la mía llevo una pinza buffo y una pitón luma escudo, aparte tambien una alarma pitón

V'sss
  • JorgeNUEVO125JorgeNUEVO125 Forero Junior
    buff, no se, yo tengo una pinza y he pillado un luma solido de esos que te dan 600 pavos si te lo parten....

pero claro....yo vivo en vallecas...jejejje

el luma tiene una pinta que te cagas....

mira en su web www.luma.es

Jorge
  • charlievegacharlievega Forero ✭✭
    Cadenón y pinzas (un dia de estos me cargo el disco) XD
    ass80.gif
    Menudo orto k tiene la tia.
  • JorgeNUEVO125JorgeNUEVO125 Forero Junior
    Dainese... donde te has pillado la alarma piton? son caras?

JOrge
  • RREBUJITORREBUJITO Forero Senior ✭✭✭
    Yo he atao una pantera a la moto y no le doy de comer sólo cuando voy a cogerla yo para despistarla.

no funciona mal............

Fuera de bromas..yo llevo dos lumas cadena dos pinzas y la rueda atada a un sistema de anclaje cementado al suelo....TODO ES POCO.
  • JorgeNUEVO125 escribió :
    Dainese... donde te has pillado la alarma piton? son caras?

JOrge
    En el Carrefour, si buscas un post que se titula "Alarma Moto Pitón" o algo así allí puse bastatas cosillas sobre esta alarma y valió 70 y pico Euros

V'sss
  • ovejeitorovejeitor Forero ✭✭
    pues yo llevo un luma solido disco que va de **** madre y un cadenorro de luma solido también, y que me sirve de collarcín para ligar los finesdesemana.

La cadena ésa creo que sólo lo pueden partir con 6 o 7 discos de radial diamantados,,, vamos, que les sale la torta un pan, porque con lo que vale cada disco diamantao tienen para irse de vacaciones un findesemana

v'ss
    socio 1058 MGM ¿a qué esperas para asociarte...?
  • MilúMilú Forero Senior ✭✭✭
    A mi me la guarda un colega que es pastor alemán. image
    Tener estilo es cuando te echan de la ciudad y tú haces que parezca que estás liderando un desfile. "Willian Battie" image

Socio Mutua Motorista nº: 9.428 (Ya queda menos). image
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo he dejado una nota en la moto diciendo que es un vespinillo y que no vale na. Y hasta ahora me ha ido bien... image

Antes tenia una nota que decia que ahi no habia una moto, que era producto de su imaginacion, pero la gente le hacia caso y un dia una rueda fue producto de MI imaginacion image
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juassss, Yo tengo una estampita de la virgen y una nota que dice, imaginate que esta putada te la hacen a ti, y de momento tambien me a ido bien image image
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaamen
    image
  • morenit0morenit0 Forero Senior ✭✭✭
    Cómprate una moto ****, que no le guste a nadie.
  • kenny_ennykenny_enny Forero Junior
    Yo le echo a la moto el cierre centralizao y la alarma que avisa a los S.W.A.T y punto XD

Fuera coñas, pues a mi Aerox le echo el pitón, el bloqueo o el candado de disco :D

Salu2 ;)
  • RBNRBN Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo uno de disco grande, Oxford Enigma Monster (60 euros) y una cadena, La Luma Sólido (104 euros).
  • marilo121marilo121 Forero Junior
    Pues yo le pongo el bloqueo y un candado en U de 18 melimetros.
    El problema es para llevarlo, que son un poco engorrosos
  • Angel´RRAngel´RR Forero Master ✭✭✭✭
    a ver 3 pinzas, una para cada disco, candado con cadena claro, una U, y una alarma q chille fuerte. Creo q ya estaimage
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR
  • hulkianhulkian Forero Senior ✭✭✭
    Yo en vez de novia llevo un blque de hormigon detras de 100kg por si no hay ninguna farola cercaimage
  • duggerdugger Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo en dos de mis motos llevaba alarma en la Fazer una gestronic que me fue de coña y en la Thunderace 1000 una Cyclelok original de Yamaha que fallaba mas que una escopeta de feria.
    En la ZX12R llevo antiaranque en la llave y un pedazo de candado del disco solido acess.
    VSSSSsssssssssss
    bikepics-1165363-full.jpg
  • Buenas yo utilizo una pinza de bloqueo de freno y gas. Se instala super rapido y no ocupa tanto como las U. Tiene la ventaja que no te la olvidas puesta como pasa con los bloqueos de disco.

La compre aqui por si a alguien le interesa:

http://www.estilomotero.com/product/bloqueo-de-freno-y-acelerador-de-motocicleta-de-aluminio-cnc/

u1ouz0vu4gtg.png

Saludos y gasss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo