¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Madrid Sur---i Aniversario

LALO06LALO06 Forero Senior ✭✭✭
Bueno chavales, para ponernos de acuerdo en lo que queremos hacer para el I aniversario del sector vamos a votar entre cenita guapa o ruta dabuti con comida
p5150129aw2.jpg[p5210057qv7.jpglogopl6.jpg
«13

Comentarios

• NEROMNEROM Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno se aclara que las fechas son el día 4 y el día 5.
    Nosotros personalmente preferimos una buena ruta con comida donde sea, creo que sería una buena oportunidad ya que nos juntamos TODOS y podíamos hacernos una foto todo el grupo y salir juntos.Sería divertido juntarnos todos con las motillos y luego una buena comida.image
    Robertons escribió :
    eres un **** macarruzo de vallecas, jajajaja
    guar1sd91ox0.jpgcopiadesetedriftvb31ag6.gifcbr600flogo1.gif

Sigue a un **** y encontrarás tu pueblo, sigue a una cabra y caerás a un precipicio.
  • lolomevilolomevi Forero Senior ✭✭✭
    Tambien suena muy bien lo de la ruta todos juntitos, pero lo de la cena con posterior borrachera....ufffff que decision mas chungaimage
  • MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
    Nosotros preferimos cena. Por varios motivos:

-Tienes el domingo para reponerte
    -No hay que llevar moto (yo no la llevaré sea donde sea)
    -Podemos desparramar mas
    -Hay gente que puede llevar a la parienta en coche pq no se monta en la moto
    -Como diria Nesti hay un gran punto de inflexion.
    -Pillando algo con un precio cerrado vamos a saber lo que nos gastamos todos y asi nos quitamos el rollo de que si yo pido esto y tu lo otro.
    -¿Ruta adonde? ¿comida en donde? pq comer 20 personas por ejemplo tiene que ser con una reserva.
    -A una cena + copas se apunta todo el mundo, pero un domingo como salgas por la noche, el domingo estas KO-
    -Una muy importante Lizmu e Isra curran el domingo.

De todas maneras todo esto ya lo habiamos discutido.

Por cierto no se puede votar doble!!!!

PD Mi voto es por tres (Miriam, yo y mi amigo de la SV)
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me la suda, claramente dicho, ya que sea cena o ruta y comida estoy seguro de que acabare saliendo por la noche y cogiendome un pedo que te cagas con todos vosotros, asi que la unica diferencia es si acabaria borracho el sabado teniendo el domingo para descansar o yendo de empalmada a currarimage

P.D: mole ya se lo ha aprendido, puntos de inflexion........y al final todos jodidos y borrachos tirados por las acerasimage

image
  • jogidjjogidj Forero Senior ✭✭✭
    yo sabado cena... ya que no voy a coger la moto, para volverme con un cierto numero de alcohol en sangre... y asi me pueden llevar en el coche de regreso...
    Ademas yendo en el coche no voy solo image

Si a esto sumamos que Isra y Nesti no podrian venir el domingo... pues mas razon...
    logo4.jpg
  • LiZmU-83LiZmU-83 Forero Senior ✭✭✭
    yo he votado para el sabado ya que el domingo por la mañana trabajo,el sabado por la noche me ire no muy tarde y si es el domingo ire despues de currar a comer con vosotros
    lamanchapress1722ec3.jpg alfred0258fi1.jpg

sector madrid sur imageimage
  • piwipiwi MegaForero ✭✭✭
    A NOSOTROS NOS TOCA EL PITUFIN, ASI QUE COMO AUN NO TENEMOS EL SIDECAR PARA LLEVARLO DE RUTA, PREFERIMOS EL SABADO A LA CENA, QUE COMER SI QUE PUEDE, Y NO VEAS COMO COME, YA ME ENCARGARE YO DE LOS PELOTIS...
    piwi escribió : »
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete
    Se va animando esto no ..........image
    Bueno la ruta a elegir sería el saber que se va a hacer al final y poner rutas image
    La comida al igual que la cena no creo que cenar 20 personas no haya que reservar, vamos igual que una comida image

Nuestro voto es Triple: NEROM, PATRI y Javi(Varadero)

Lo más seguro que haya gente que no pueda ir de ruta ni comida al igual que gente a la cena.
    Robertons escribió :

Sigue a un **** y encontrarás tu pueblo, sigue a una cabra y caerás a un precipicio.
    Otia!!! se me olvidaba Flan y Uge!!! dos mas para cenar!!!!

Lalo no puedes modificar la encuesta? o pq no lo hacemos a la vieja usanza????
    Votando uno y el sigiente copiando la lista y añadiendo. Algo del tipo

Cena sabado
    Mole

Comida
    Nerom

Y asi vamos añadiendo, asi comntrolamos que votemos todos y el total de votos pq no se puede votar mas de una vez
  • chejesuschejesus Forero Senior ✭✭✭
    a mi me da igual,si ahi ruta no podre ir por que me pasa igual que a piwi,no tengo sidecar para el niño.
    image salu2image
    mas vale llegar tarde 1 minuto
    que perder la vida en 1 minuto
    sector tts SECTOR MADRID SUR
  • chejesuschejesus Forero Senior ✭✭✭
    MOLECULA escribió :

Cena sabado
    Mole
    chejesus
    chelo

Comida
    Nerom
    pos lo hacemos asi
    image salu2image
    mas vale llegar tarde 1 minuto
    que perder la vida en 1 minuto
    sector tts SECTOR MADRID SUR
  • LALO06LALO06 Forero Senior ✭✭✭
    MOLECULA escribió :
    Otia!!! se me olvidaba Flan y Uge!!! dos mas para cenar!!!!

Lalo no puedes modificar la encuesta? o pq no lo hacemos a la vieja usanza????
    Votando uno y el sigiente copiando la lista y añadiendo. Algo del tipo

Cena sabado
    Mole

Comida
    Nerom

Y asi vamos añadiendo, asi comntrolamos que votemos todos y el total de votos pq no se puede votar mas de una vez

No problem, créalo como creas que será mejor, yo lo hice así porque nunca había hecho una encuesta y me hacía ilusión.image
    Ahora si, creo que no debemos confundir las cosas, y esto no quiero que le siente mal a nadie.
    Para mi sería el aniversario del sector, de los que salimos normalmente o compartimos rutas cuando podemos, o estamos metidos en el foro. Así que un colega que salió un día con nosotros le pueden dar por el culo (por ejemplo a mi primo el de la GS), a los hijos y mujeres o novias hay que dejarlas en casa porque si no es una cena o paseo de colegas, no de gente que ha estado detrás del sector todo el año.
    Si no es así no conteis conmigo porque no le vería ningún sentido.
    LALO06 escribió :
    No problem, créalo como creas que será mejor, yo lo hice así porque nunca había hecho una encuesta y me hacía ilusión.image
    Ahora si, creo que no debemos confundir las cosas, y esto no quiero que le siente mal a nadie.
    Para mi sería el aniversario del sector, de los que salimos normalmente o compartimos rutas cuando podemos, o estamos metidos en el foro. Así que un colega que salió un día con nosotros le pueden dar por el culo (por ejemplo a mi primo el de la GS), a los hijos y mujeres o novias hay que dejarlas en casa porque si no es una cena o paseo de colegas, no de gente que ha estado detrás del sector todo el año.
    Hay gente que no ha estado detras del sector todo el año pero se sienten del sector como el que mas que mas tiempo lleva
    lolomevi escribió :
    Hay gente que no ha estado detras del sector todo el año pero se sienten del sector como el que mas que mas tiempo lleva

Mis vecinos por aguantar el ruido que hago al salir los Domingos también se sienten gays image
    Robertons escribió :

Que va Lalo yo no se como se hacen las encuestas, es mas yo ni abro la puerta cuando vienen a hacermela a mi!!!!!

Esto es como los abuelos con el internete, no les intentes enseñar nada que no lo pillaran, pues nosotros igual jajaja

Respecto a lo de la gente, cuantos mas mejor a mi me da igual quien venga (siempre que pague lo que que debe, ya tu sabes....) pero que cada uno haga lo que crea conveniente. Yo lo que no voy a hacer es irme a una cena de los chotis si no los conozco, dios me libre (ahora seguiro que me atacareis.....)

No seré yo quien diga quien puede venir ni quien no, al igual que nadie me va a decir si puedo o no puedo ir, pq me lo voy a pasar de **** madre y nadie e
    lo va a estropear!!!!!!!!!!

Asi es que el que venga, que se prepare bien , y el no pues que se la pique un pollo.
  • jogidjjogidj Forero Senior ✭✭✭
    LALO06 escribió :

Pues entonces tenemos un problema, porque yo sin pareja no puedo ir... seria una pena que faltaramos los dos no???

Asi que cada uno vaya con quien le salga de los coj* que bastantes impedimentos tenemos para juntarnos todos a la vez como para poner uno mas... HE DICHO. image
    logo4.jpg
    lolomevi escribió :
    Pero tú si que te has metido en el sector igual que Rubén y algunos más, como comprenderás no va por ti compañero Parleño.
    Lo digo porque hay gente que ha venido una vez y ahora se apunta a la fiesta como podría ser el de la SV o el tio ese de Aranjuez, etc,etc...
    Tú escribes aquí, vienes a las salidas y demás así que me parecería raro que no te sintieras del sector (por eso no entiendo porque pones eso pero seguro que es porque no me has entendido bien, es lo que tiene internete)
    Jajajaja di que si Lalo, dales con el palo afilado!!! en nuestra panda no queremos mas que putas y maricones jajajajajaja

Y por cierto el que venga con el pelo rapado o con zapatillas deportivas no pasa a la fiesta, pq hay que estar apuntado en la lista!!!!!!
    LALO06 escribió :
    Pero tú si que te has metido en el sector igual que Rubén y algunos más, como comprenderás no va por ti compañero Parleño.
    Lo digo porque hay gente que ha venido una vez y ahora se apunta a la fiesta como podría ser el de la SV o el tio ese de Aranjuez, etc,etc...
    Tú escribes aquí, vienes a las salidas y demás así que me parecería raro que no te sintieras del sector (por eso no entiendo porque pones eso pero seguro que es porque no me has entendido bien, es lo que tiene internete)
    Ni internete ni poyas!!!image
    Eso no se lo dices a un parleño a la caraimage
    Son tonterias tio:no hay ningun problem!!image
    Vaya tela, pues eso cada uno que haga lo que le salga de los ****, más alto se puede decir
    pero más claro creo que noimage

Lo que Lalo a querido decir (Creo yo) es que esto es como cuando vas a una comida de Empresa o cena, van los trabajadores no los familiares con los tapers.....

Pues eso que siga opinando la gente y a ver que se decide, luego se vera quien puede ir a tales eventos!!Amen!!
    Robertons escribió :

NEROM escribió :
    Vaya tela, pues eso cada uno que haga lo que le salga de los ****, más alto se puede decir
    pero más claro creo que noimage

Lo que Lalo a querido decir (Creo yo) es que esto es como cuando vas a una comida de Empresa o cena, van los trabajadores no los familiares con los tapers.....

Pues eso que siga opinando la gente y a ver que se decide, luego se vera quien puede ir a tales eventos!!Amen!!

PARA QUE SE VEA QUE NO TODOS LOS PARLEÑOS SON INCULTOS QUE NO ENTIENDEN LAS COSAS, YO ENTIENDO LO QUE HA DICHO LALO A LA PERFECCION, PERO MI PROBLEMA ES MAYOR, QUE AL NIÑO NO TENGO CON QUIEN DEJARLO, Y O ME LO LLEVO, O ME PIERDO LA CENA, Y NO QUISIERA, ADEMAS, IKER ES UNO MAS DEL SECTOR, QUE HA IDO A UN PAR DE QUEDADAS A VEROS, AUNQUE FUERA EN LATA, ASI QUE YA ME DIREIS QUE HAGO...
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    piwiparla escribió :
    PARA QUE SE VEA QUE NO TODOS LOS PARLEÑOS SON INCULTOS QUE NO ENTIENDEN LAS COSAS, YO ENTIENDO LO QUE HA DICHO LALO A LA PERFECCION, PERO MI PROBLEMA ES MAYOR, QUE AL NIÑO NO TENGO CON QUIEN DEJARLO, Y O ME LO LLEVO, O ME PIERDO LA CENA, Y NO QUISIERA, ADEMAS, IKER ES UNO MAS DEL SECTOR, QUE HA IDO A UN PAR DE QUEDADAS A VEROS, AUNQUE FUERA EN LATA, ASI QUE YA ME DIREIS QUE HAGO...

Bueno eso de incultos es una de las menores facetas imageimage

Hombre yo ya he dicho lo que tenía que decir trón, que esto no es para que se acabe el mundo, tú como nosotros y todo el mundo tendra sus obligaciones (por llamarlo así) y nadie dice nadaimage
    Robertons escribió :

NEROM escribió :
    Bueno eso de incultos es una de las menores facetas imageimage

Hombre yo ya he dicho lo que tenía que decir trón, que esto no es para que se acabe el mundo, tú como nosotros y todo el mundo tendra sus obligaciones (por llamarlo así) y nadie dice nadaimage

CHSSSSSSSSTTT, QUIETO PARAO, QUE NO QUIERO POLEMICAS, QUE LUEGO VIENE ALGUN CAPULLAZO DE LOS BAJOS FONDOS DE GREEN, DICIENDO QUE SI PONGO PEGAS Y METIENDO CIZAÑA, Y LUEGO SE PARTE EL CULO CON LO QUE DECIS.... CLARO QUE TODOS TENEMOS OBLIGACIONES, POR ESO YO HE EXPUESTO LOS MIOS Y HE COMENTADO LO DE LALO, PORQUE ME HA PARECIDO MUY RAZONABLE LO QUE DECIA, PERO POR SUPUESTO NO ME HE DADO POR ALUDIDO, A VER, SE HARA POR MAYORIA, DE ESO SE TRATA, A VER SI DE UNA PUÑETERA VEZ NOS JUNTAMOS, Y FOTO OFICIAL...image
    te entiendo perfectamente Piwi pero no es lógico que venga ningún niño a una cena y copas, ¡es de cajón!, ni por el niño ni por nosotros y sobre todo vosotros que sois los que teneis que estar pendientes.
    No es por decir quien tiene que venir y quien no, es hacer las cosas con sentido común, si no esto va a ser la casa de la collona y yo ya tengo casa.
    LALO06 escribió :
    te entiendo perfectamente Piwi pero no es lógico que venga ningún niño a una cena y copas, ¡es de cajón!, ni por el niño ni por nosotros y sobre todo vosotros que sois los que teneis que estar pendientes.
    No es por decir quien tiene que venir y quien no, es hacer las cosas con sentido común, si no esto va a ser la casa de la collona y yo ya tengo casa.

PUES SINTIENDOLO MUCHO, CREO QUE ME CAIGO DE LA LISTA, ME ES IMPOSIBLE DEJAR A IKER CON NADIE Y LA UNICA SOLUCION QUE VEIA ERA ESA, LLEVARMELO A LA CENA Y LUEGO DESPUES DE ELLA, IRNOS A CASA, PERO BUENO, QUE CONSTE QUE YO NO QUIERO QUE ME BORREIS DEL SECTOR, HABRA SUCIO PARA RATO, QUIEN SINO SE IVA A METER CON LA ESPONJITA???image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo