¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

seguros

que tal como todos los años llega la hora de renovar el seguro y las dudas surjen
estare pagando poco,
el otro dia viendo las carreras de indianapolis salio un anuncio de una compañia de seguros que se llamaba pomgrup o algo asi,conoceis la compañia,se paga poco ,yo estoi en linea directa y salgo por 580€ por la cbr600rr y tengo 33 años y desde los 20 con carnet y no he dado ningun parte con ninguna moto que he tenido,conoceis precios de otras compañias?
saludos y gracias...

Comentarios

• vitogsxvitogsx Forero Junior
    Hola!!!!
    Me parece bastante caro el seguro que tienes ahora..............
    Para que te hagas una idea yo tengo 32 años y no llega a 300 euros el seguro en La Estrella.
    Lo hice a traves de Peris Correduria de Seguros.
    La que dices tú puedee ser Pont Group.
    Yo estuve mirando ahi, pero me salía mas caro y la compañia que me ofrecian no la conocia (interhanover, creo) y habia gente que no hablaba muy bien............asi que, no me lo pensé mucho y lo contraté por el otro lado.

Espero haberte ayudado...........

Ahh!!! por si quieres comparar, yo tengo la GSX600F del 98.
  • HaresHares Forero Master ✭✭✭✭
    Mira en Eurolloyd por ejemplo y otras compañías que te dejen hacer un presupuesto online. De esta forma comparas precios y escoge el que te sea más económico.
    2hdtz76.jpg

+INFO: El hilo de las GSXR SACS
    Motozerrak: Web - Foro

"Si llevas el control es que no vas al límite" - Ayrton Senna
    VespaGT160 '77 - SR250 '90 - GSXR750 '89 - FZ6 S2 '11
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    rfr600rr escribió :
    que tal como todos los años llega la hora de renovar el seguro y las dudas surjen
    estare pagando poco,
    el otro dia viendo las carreras de indianapolis salio un anuncio de una compañia de seguros que se llamaba pomgrup o algo asi,conoceis la compañia,se paga poco ,yo estoi en linea directa y salgo por 580€ por la cbr600rr y tengo 33 años y desde los 20 con carnet y no he dado ningun parte con ninguna moto que he tenido,conoceis precios de otras compañias?
    saludos y gracias...

Muy caro caro!!

Si quieres contacta con los gurus de los seguro del foro:

rafaelrod
    aseinval

Y sino en otras compañias creo que te saldria mucho mas barato...

Pago yo menos por una Z750 y 21 añitos...
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
  • elrober10elrober10 Forero Junior
    tienes un privado
  • el paletoel paleto Forero Junior
    no te creas yo pagaba por una cbr 600 f del 98, 650€ la vendi y al mes siguiente me compre una cbr 1000 nueva y me vajaron el seguro a 400 y con todos los extras comunes asistencia en carretera y el tipico seguro de vida para quien conduzca la moto me sale por 520 o por ahi, mas o menos. en AMV y el grupo se llama algo como poungroup o algo de eso.
  • AseinvalAseinval Forero Senior ✭✭✭
    W... escribió :
    Muy caro caro!!

Si quieres contacta con los gurus de los seguro del foro:

rafaelrod
    aseinval

Y sino en otras compañias creo que te saldria mucho mas barato...

Pago yo menos por una Z750 y 21 añitos...

Muchas grcias por la recomendación.
    ¿Piensas que tienes todo lo que necesitas en un seguro de moto? "pregúntame"

Javier Rivera.

Contacto para peticiones de presupuesto :[email protected]

Telfs: 600 849 242-whatsapp member

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo