¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fjr 1300

Hola, que os parece la fjr 1300 un colega la va a pasar por una bmw y no se si pasar la mia (cbr 1000rr 06 con 10000Km) y quedarmela esta tiene 35000Km y tiene muchos extras las maletas,gps, puños,abs.
¿que opinais, un cambio raro? ¿Me flipare y me saldre en alguna curva?
¿Mi novia me querra más? ¿Tiene demasiados quilometros, la mia esta nueva?
Gracias colegas

Comentarios

• OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    Hola, que os parece la fjr 1300 un colega la va a pasar por una bmw y no se si pasar la mia (cbr 1000rr 06 con 10000Km) y quedarmela esta tiene 35000Km y tiene muchos extras las maletas,gps, puños,abs.
    ¿que opinais, un cambio raro? ¿Me flipare y me saldre en alguna curva?
    ¿Mi novia me querra más? ¿Tiene demasiados quilometros, la mia esta nueva?
    Gracias colegas

Hombre, seguro que tu novia te querrá más.... y ya te debe querer mucho por que subirse al 1000 como paquete tiene mucho mérito.... mi mujer sólo se subió una vez y nunca más .

Piensa que es otro rollo de moto, muy otro.... muy de tranqui.... te imaginas.... yo no pero si es así, adelante es una buena moto..

¿¿¿ Por cierto tu cbr te consume aceite ???? ¿¿ cuanto ??? yo tengo una y sí lo hace, creo que demasiado.... para comparar, ¿¿¿ me puedes decir algo ???

Un saludo image
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo