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entre michelin y dunlop slicks

pak-teampak-team Forero Senior ✭✭✭
a los entendidos del tema

me podeis informar entre michelin y dunlop, precios, compuestos disponibles, presiones y preferencias.

12/60-17 compuesto 1270 y 19/69 17 compuesto 1930 esto es lo que yo uso y me salen a 278€ el juego.
yo estos los uso 2 dias unas 120 vueltas y aun estan buenos para venderlos,presiones en caliente 2.1 y tras 1.9

luego he visto los gp racer de dunlop 120/70-17 y 190/55-17 en 250 y en una web incluso 20€ mas baratos con portes y todo,merece la pena esta goma mas que la michelin?

y por ultimo los dunlop 125/80-17 y 195/65 17 gomone netc,estos son sin duda los mejores pero que precios hay por ahi y compuestos,pues los he visto a 380€ se me van de precio,merecen la pena ,cuantas rodadas o vueltas al circuito haceis con esta goma y a que ritmo?
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AHI QUE DAR MAS GAS Y NO FRENAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Yo utilizo Dunlop Ntec y si quieres lo mejor monta eso, luego Michelín y luego lo demás.

    Los GPRacer son similares a los Superbike de Pirelli.

    Yo estoy vendiendo dos juegos de Ntec nuevos por 350€ cada uno, el problema es que los portes se te subirían, una putada.
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    pak-team escribió :
    a los entendidos del tema

    me podeis informar entre michelin y dunlop, precios, compuestos disponibles, presiones y preferencias.

    12/60-17 compuesto 1270 y 19/69 17 compuesto 1930 esto es lo que yo uso y me salen a 278€ el juego.
    yo estos los uso 2 dias unas 120 vueltas y aun estan buenos para venderlos,presiones en caliente 2.1 y tras 1.9

    luego he visto los gp racer de dunlop 120/70-17 y 190/55-17 en 250 y en una web incluso 20€ mas baratos con portes y todo,merece la pena esta goma mas que la michelin?

    y por ultimo los dunlop 125/80-17 y 195/65 17 gomone netc,estos son sin duda los mejores pero que precios hay por ahi y compuestos,pues los he visto a 380€ se me van de precio,merecen la pena ,cuantas rodadas o vueltas al circuito haceis con esta goma y a que ritmo?
    sobre michelin no puedo ayudarte mucho pero los dunlop gp racer los montamos mucho y sulen aguantar 3-4 rodadas completas a buen ritmo, en compuestos M-E y la diferencia de precio es bastante considerable kon los michelin, los gomones les sacas rendimiento si vas a competir y vas buscando tiempos yo para rodar en plan normal les veo carosimage
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  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Lo que dice gargüera es verdad, yo llevo Dunlop Gomone porque los utilizo para correr y son lo mejor, pero para tandas no los veo necesarios, hay opciones más baratas.

    También te digo que un Dunlop Gomone de compuesto durito para que aguante, le da mil vueltas a los diablo superbike y similares, ya que duran bastante y mantienen un agarre muy bueno hasta el final de su vida, no como los demás que después de 15 vueltas pierden rendimiento cosa mala.

    Y los delanteros de Dunlop son increibles, no se gastan, yo los cambio con bastante más de 100 vueltas por si las moscas porque siguen llendo perfectos.
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    manu escribió :
    Lo que dice gargüera es verdad, yo llevo Dunlop Gomone porque los utilizo para correr y son lo mejor, pero para tandas no los veo necesarios, hay opciones más baratas.

    También te digo que un Dunlop Gomone de compuesto durito para que aguante, le da mil vueltas a los diablo superbike y similares, ya que duran bastante y mantienen un agarre muy bueno hasta el final de su vida, no como los demás que después de 15 vueltas pierden rendimiento cosa mala.

    Y los delanteros de Dunlop son increibles, no se gastan, yo los cambio con bastante más de 100 vueltas por si las moscas porque siguen llendo perfectos.
    el tema gomone es un **** lio kon tanto kompuesto y medida, resulta ke tengo unos juegos de entrenos del cev y viendo los compuestos en una tabla ke han puesto en otro post resulta ke el delantero es hard y el trasero es medium, el tio iba komo un tiro , no seria mas normal medium o soff delantero?image
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  • MotogalMotogal Forero Senior ✭✭✭
    pak-team escribió :
    a los entendidos del tema

    me podeis informar entre michelin y dunlop, precios, compuestos disponibles, presiones y preferencias.

    12/60-17 compuesto 1270 y 19/69 17 compuesto 1930 esto es lo que yo uso y me salen a 278€ el juego.
    yo estos los uso 2 dias unas 120 vueltas y aun estan buenos para venderlos,presiones en caliente 2.1 y tras 1.9

    luego he visto los gp racer de dunlop 120/70-17 y 190/55-17 en 250 y en una web incluso 20€ mas baratos con portes y todo,merece la pena esta goma mas que la michelin?

    y por ultimo los dunlop 125/80-17 y 195/65 17 gomone netc,estos son sin duda los mejores pero que precios hay por ahi y compuestos,pues los he visto a 380€ se me van de precio,merecen la pena ,cuantas rodadas o vueltas al circuito haceis con esta goma y a que ritmo?

    Hola, yo lo ultimo que he montado en circuito son los 209gp (no slick) no se si compites o porque quieres los slick. En principio si no vas a competir y no tienes calentadores mejor que no uses slick. Ademas de que luego podras acabarlos por la calle o venderlos a alguien que los quiera acabar (se estila mucho) recuperando parte de lo gastado.
    Yo era de pirelli y creeme que he montado de todo... pero estos dunlop son para darle de comer aparte. Yo rode en 1:43 bajo en el Remh de Albacete con la GSXR1000 07 (estrictamente de serie, estrenaba moto y neumaticos, año y medio sin rodar en circuito) sin matarme, sin notar ni un solo movimiento... a poco que la temperatura este por debajo de 20º con los michelin tendras problemas. Vamos, que yo te recomiendo a ciegas Dunlop, pero no necesariamente los slick. (claro que no se tu ritmo y tus pretensiones)
    --
    Jose Carlos


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  • MotogalMotogal Forero Senior ✭✭✭
    gargüera escribió :
    el tema gomone es un **** lio kon tanto kompuesto y medida, resulta ke tengo unos juegos de entrenos del cev y viendo los compuestos en una tabla ke han puesto en otro post resulta ke el delantero es hard y el trasero es medium, el tio iba komo un tiro , no seria mas normal medium o soff delantero?image

    Eso que dices viene de que todo el mundo cree que mejor llevar delante un neumatico mas blando... pero eso es porque hay un error en la terminologia que empleamos. Los neumaticos no son mas blandos o mas duros, mas bien tienen una temperatura de funcionamiento mas alta o mas baja... dependiendo de la manera de pilotar del individuo y del tipo de circuito es muy comun montar un neumatico mas "duro" delante que detras... no tiene nada que ver.
    --
    Jose Carlos


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  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Motogal escribió :
    Eso que dices viene de que todo el mundo cree que mejor llevar delante un neumatico mas blando... pero eso es porque hay un error en la terminologia que empleamos. Los neumaticos no son mas blandos o mas duros, mas bien tienen una temperatura de funcionamiento mas alta o mas baja... dependiendo de la manera de pilotar del individuo y del tipo de circuito es muy comun montar un neumatico mas "duro" delante que detras... no tiene nada que ver.
    teoricamente un medio cojera temperatura antes ke un duro o se comportara mejor a la misma temperatura, no? yo monto mucho slick de dunlop y delante siempre monto m y nunca me dio problemas, tampoko soy muy partidario de una goma blandisima delante , komo este muy caliente la pista se puede degradar en excesoimage
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  • MotogalMotogal Forero Senior ✭✭✭
    gargüera escribió :
    teoricamente un medio cojera temperatura antes ke un duro o se comportara mejor a la misma temperatura, no? yo monto mucho slick de dunlop y delante siempre monto m y nunca me dio problemas, tampoko soy muy partidario de una goma blandisima delante , komo este muy caliente la pista se puede degradar en excesoimage

    No se comporta mejor a la misma temperatura... se comporta mejor si la temperatura es mas adecuada para el.

    Es decir... hace 35º en Albacete... el asfalto esta a 50º...

    Si montas soft en la primera vuelta el neumatico estara (imaginemonos) a 80º y su temperatura de funcionamiento ideal es estre 60 y 80...
    El medio esta a 70º y el duro a 60º...
    El medio tendra una temperatura opitima de funcionamiento de entre 70 y 90 y el duro de entre 75 y 100...
    A medida que pasan las vueltas y segun tu pilotes, la moto que tengas etc etc... tienes que buscar lo que te va a durar en condiciones las 20 vueltas de la carrera...
    Esto es... con uno duro las primeras 5 vueltas iras justito de temperatura pero por contra a partir de ahi tendras un rendimiendo lineal toda la carrera... con el soft saldras tipo pedrosa y mas te vale que la ventaja sea grande porque en la vuelta 15 no tendras goma...
    Basicamente es asi... claro que hay cientos de variables...
    Influye el calor, el tipo de asfalto,el tipo de circuito, el pilotaje, el estado de las suspensiones, la regulacion para ese circuito... pfff... la de dios vaya..

    Para un ser mortal como somos nosotros lo normal es buscar un compuesto intermedio y cuanto menos profesional mejor... las cosas cuanto mas de circuito mas radicales son... y mas dificiles de quitarles rendimiento.
    --
    Jose Carlos


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  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Motogal escribió :
    No se comporta mejor a la misma temperatura... se comporta mejor si la temperatura es mas adecuada para el.

    Es decir... hace 35º en Albacete... el asfalto esta a 50º...

    Si montas soft en la primera vuelta el neumatico estara (imaginemonos) a 80º y su temperatura de funcionamiento ideal es estre 60 y 80...
    hasta aki de acuerdo image

    El medio esta a 70º y el duro a 60º...
    si hay una temperatura es la misma para ambos otra cosa es ke se comporten diferente a igual temperatura de pista
    El medio tendra una temperatura opitima de funcionamiento de entre 70 y 90 y el duro de entre 75 y 100...
    tambien de acuerdo
    A medida que pasan las vueltas y segun tu pilotes, la moto que tengas etc etc... tienes que buscar lo que te va a durar en condiciones las 20 vueltas de la carrera...
    Esto es... con uno duro las primeras 5 vueltas iras justito de temperatura pero por contra a partir de ahi tendras un rendimiendo lineal toda la carrera...
    porke al ser duro necesita mas temperatura para trabajar correctamente
    con el soft saldras tipo pedrosa y mas te vale que la ventaja sea grande porque en la vuelta 15 no tendras goma...
    porke se habra degradado kon el exceso de temperatura
    Basicamente es asi... claro que hay cientos de variables...
    Influye el calor, el tipo de asfalto,el tipo de circuito, el pilotaje, el estado de las suspensiones, la regulacion para ese circuito... pfff... la de dios vaya..

    Para un ser mortal como somos nosotros lo normal es buscar un compuesto intermedio y cuanto menos profesional mejor... las cosas cuanto mas de circuito mas radicales son... y mas dificiles de quitarles rendimiento.
    en principio pensamos igual , pero kreo ke mezclas cosas o te lias al explikarlas, viene a ser la idea ke tengo de todo esto de la ruedas, la duda sigue , porke este piloto montaba delante duro y detras medio, kuando se supone ke por la goma trasera ke montaba iba a poner el delantero en apuros por falta de temperatura para su uso correctoimage
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  • MotogalMotogal Forero Senior ✭✭✭
    gargüera escribió :
    en principio pensamos igual , pero kreo ke mezclas cosas o te lias al explikarlas, viene a ser la idea ke tengo de todo esto de la ruedas, la duda sigue , porke este piloto montaba delante duro y detras medio, kuando se supone ke por la goma trasera ke montaba iba a poner el delantero en apuros por falta de temperatura para su uso correctoimage

    Yo me he explicado bien... solo te estas fijando en lo que he dicho de la temperatura.... pero...
    He dicho que depende del tipo de pilotaje y tipo de circuito... Hay gente que incluso por la calle gasta antes el delantero que el trasero... En carrera ya es la pera... yo he visto motos 3 cm mas bajas de delante que otras haciendo los mismos tiempos... depende mucho del piloto. Suspension blandas... suspensiones que parecen fijas, no se mueven nada en parao...
    Si el circuito es de curvas redondas sin frenadas ni aceleraciones bruscas... el neumatico delantero sufre mas desgaste que si se frena derecho y las curvas son de 180º lentas... ahi te comes el trasero porque sales abriendo desde velocidades muy lentas todo el rato. Pero vuelvo a decirte que eso es para pilotos, no para seres humanos.
    La mayoria de la gente que piensa que corre en circuito deberia rodar con alquien que hace 1:34 en albacete con una 600 para saber lo que es correr.
    --
    Jose Carlos


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  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Motogal escribió :
    Yo me he explicado bien... solo te estas fijando en lo que he dicho de la temperatura.... pero...
    He dicho que depende del tipo de pilotaje y tipo de circuito... Hay gente que incluso por la calle gasta antes el delantero que el trasero... En carrera ya es la pera... yo he visto motos 3 cm mas bajas de delante que otras haciendo los mismos tiempos... depende mucho del piloto. Suspension blandas... suspensiones que parecen fijas, no se mueven nada en parao...
    Si el circuito es de curvas redondas sin frenadas ni aceleraciones bruscas... el neumatico delantero sufre mas desgaste que si se frena derecho y las curvas son de 180º lentas... ahi te comes el trasero porque sales abriendo desde velocidades muy lentas todo el rato. Pero vuelvo a decirte que eso es para pilotos, no para seres humanos.
    La mayoria de la gente que piensa que corre en circuito deberia rodar con alquien que hace 1:34 en albacete con una 600 para saber lo que es correr.
    si me he fijado en lo de la temperatura es porke es lo uniko ke no estaba de acuerdo , por eso te digo ke puede ke no te explikes bien, porke por lo demas estoy de acuerdo kontigo, lo de los tiempos es algo ke no me creo mucho, veo tiempos mas bajos ke los mios de mucha gente y luego ruedas detras de ellos y te van frenando , ese 34 en albacete es tuyo ?image
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  • MotogalMotogal Forero Senior ✭✭✭
    Motogal escribió :
    Yo me he explicado bien... solo te estas fijando en lo que he dicho de la temperatura.... pero...
    He dicho que depende del tipo de pilotaje y tipo de circuito... Hay gente que incluso por la calle gasta antes el delantero que el trasero... En carrera ya es la pera... yo he visto motos 3 cm mas bajas de delante que otras haciendo los mismos tiempos... depende mucho del piloto. Suspension blandas... suspensiones que parecen fijas, no se mueven nada en parao...
    Si el circuito es de curvas redondas sin frenadas ni aceleraciones bruscas... el neumatico delantero sufre mas desgaste que si se frena derecho y las curvas son de 180º lentas... ahi te comes el trasero porque sales abriendo desde velocidades muy lentas todo el rato. Pero vuelvo a decirte que eso es para pilotos, no para seres humanos.
    La mayoria de la gente que piensa que corre en circuito deberia rodar con alquien que hace 1:34 en albacete con una 600 para saber lo que es correr.

    Bueno, este finde ha hecho 1:30,84 en Albacete... Angel Rodriguez con unos michelin Pilot Race... en 32 ruedan casi todos los buenos con dunlop 209 gp, Pirelli supercorsa... y demas... no se permiten slicks en supersport.
    Pa flipar vamos... haber gente que diga que mejor unos que otros... rodando en 1:50 es pa descojonarse. Todos se agarran mucho, solo hay que buscar los que a uno le den mejores sensaciones.
    --
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  • MotogalMotogal Forero Senior ✭✭✭
    gargüera escribió :
    si me he fijado en lo de la temperatura es porke es lo uniko ke no estaba de acuerdo , por eso te digo ke puede ke no te explikes bien, porke por lo demas estoy de acuerdo kontigo, lo de los tiempos es algo ke no me creo mucho, veo tiempos mas bajos ke los mios de mucha gente y luego ruedas detras de ellos y te van frenando , ese 34 en albacete es tuyo ?image

    No... yo hago 43 XDDDDDDDD (pero de transponder y seguidos)

    Mas quisiera que hacer 34... estas en medio de la parrilla del CEV con 1:34.
    --
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  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Motogal escribió :
    Bueno, este finde ha hecho 1:30,84 en Albacete... Angel Rodriguez con unos michelin Pilot Race... en 32 ruedan casi todos los buenos con dunlop 209 gp, Pirelli supercorsa... y demas... no se permiten slicks en supersport.
    Pa flipar vamos... haber gente que diga que mejor unos que otros... rodando en 1:50 es pa descojonarse. Todos se agarran mucho, solo hay que buscar los que a uno le den mejores sensaciones.
    osea ke no es tu tiempo, me parece muy buen tiempo , yo no ruedo en eso ni de coña, si lo hiciera dejaba el tallerimage , el ke uno ke ruede en 50 diga ke va uno mejor ke otro es normal , kada uno tiene sus limites y se ve mejor kon una goma o kon otra , la prueba es ke las gomas estan aun muy por encima del nivel de la mayoria, lo ke no me parece correcto es decir ke te descojonas de la opinion de los demas por no rodar en tiempos del CEV image
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  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Motogal escribió :
    No... yo hago 43 XDDDDDDDD (pero de transponder y seguidos)

    Mas quisiera que hacer 34... estas en medio de la parrilla del CEV con 1:34.
    kon esos tiempos tiempos podemos vernos las caras, ke yo ya voy siendo kapaz de no caerme en cada tandaimage
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  • MotogalMotogal Forero Senior ✭✭✭
    gargüera escribió :
    kon esos tiempos tiempos podemos vernos las caras, ke yo ya voy siendo kapaz de no caerme en cada tandaimage

    Hombre, yo procuro no caerme nunca... para eso estan los que ganan dinero, a mi me cuesta dinero rodar... mucho... como para caerme XD
    --
    Jose Carlos


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  • MotogalMotogal Forero Senior ✭✭✭
    gargüera escribió :
    osea ke no es tu tiempo, me parece muy buen tiempo , yo no ruedo en eso ni de coña, si lo hiciera dejaba el tallerimage , el ke uno ke ruede en 50 diga ke va uno mejor ke otro es normal , kada uno tiene sus limites y se ve mejor kon una goma o kon otra , la prueba es ke las gomas estan aun muy por encima del nivel de la mayoria, lo ke no me parece correcto es decir ke te descojonas de la opinion de los demas por no rodar en tiempos del CEV image

    No, no has entendido nada...

    Yo me descojono de gente que rueda en 1:50 y "dice" que un neumatico (con el que otra persona puede hace 1:30) es una **** y que no se agarra.
    Cualquier neumatico de circuito, cualquiera... no se mueve si sabes ir en moto rodando en 1:50... en ese tiempo no se mueven unos macadam... lo que hay es que saber ir en moto. Yo tambien pensaba que sabia andar en moto hasta que empiezasmejorar y un dia te metes con esta gente a dar unas vueltas... es tal la diferencia que enseguida te das cuenta de que no tienes ni **** idea, que mas vale que aprendas a frenar y a acelerar y comerse menos la cabeza con los neumaticos... que repito, si alguien hace con unos pilot Race 1:30 nadie que haga 1:50 o incluso mas tiempo puede calificarlos de malos... como se ve por aqui...
    De hecho, provablemente no los ha llegado a calentar por ir tan lento.
    Yo si se de lo que soy capaz... "soy un matao"... un **** matao y cualquier neumatico deportivo tiene el limite a años luz de donde yo puedo llegar. Otra cosa es que la carcasa, el tiempo de calentamiento, a ti y a tu moto le vayan mas unos que otros... Pero... una ****... XD
    --
    Jose Carlos


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  • pak-teampak-team Forero Senior ✭✭✭
    Motogal escribió :
    Hola, yo lo ultimo que he montado en circuito son los 209gp (no slick) no se si compites o porque quieres los slick. En principio si no vas a competir y no tienes calentadores mejor que no uses slick. Ademas de que luego podras acabarlos por la calle o venderlos a alguien que los quiera acabar (se estila mucho) recuperando parte de lo gastado.
    Yo era de pirelli y creeme que he montado de todo... pero estos dunlop son para darle de comer aparte. Yo rode en 1:43 bajo en el Remh de Albacete con la GSXR1000 07 (estrictamente de serie, estrenaba moto y neumaticos, año y medio sin rodar en circuito) sin matarme, sin notar ni un solo movimiento... a poco que la temperatura este por debajo de 20º con los michelin tendras problemas. Vamos, que yo te recomiendo a ciegas Dunlop, pero no necesariamente los slick. (claro que no se tu ritmo y tus pretensiones)

    si si que tengo calentadores y ruedo por el 41 en albacete,el slick lo degrado menos que el rallado y al año que entra quiero correr algo.
    img010lt6.jpg
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  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Motogal escribió :
    No, no has entendido nada...

    Yo me descojono de gente que rueda en 1:50 y "dice" que un neumatico (con el que otra persona puede hace 1:30) es una **** y que no se agarra.
    Cualquier neumatico de circuito, cualquiera... no se mueve si sabes ir en moto rodando en 1:50... en ese tiempo no se mueven unos macadam... lo que hay es que saber ir en moto. Yo tambien pensaba que sabia andar en moto hasta que empiezasmejorar y un dia te metes con esta gente a dar unas vueltas... es tal la diferencia que enseguida te das cuenta de que no tienes ni **** idea, que mas vale que aprendas a frenar y a acelerar y comerse menos la cabeza con los neumaticos... que repito, si alguien hace con unos pilot Race 1:30 nadie que haga 1:50 o incluso mas tiempo puede calificarlos de malos... como se ve por aqui...
    De hecho, provablemente no los ha llegado a calentar por ir tan lento.
    Yo si se de lo que soy capaz... "soy un matao"... un **** matao y cualquier neumatico deportivo tiene el limite a años luz de donde yo puedo llegar. Otra cosa es que la carcasa, el tiempo de calentamiento, a ti y a tu moto le vayan mas unos que otros... Pero... una ****... XD
    veo ke eres muy efusivo en estos temas, te he entendido antes de lo ke tu te krees, a mi no hace falta ke me digas lo ke va bien y lo ke va mal, no monto michelin porke para lo mismo me es mas barato dunlop y nunka dire ke ke michelin es malo simplemente paso de pagar mas por lo mismo, asi ke vete a darle la **** a kien diga ke michelin es malo, lo ke no estoy de acuerdo es de ke te rias de las opiniones de los demas, porke ten por seguro ke de las tuyas tambien se reiran image
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  • MotogalMotogal Forero Senior ✭✭✭
    pak-team escribió :
    si si que tengo calentadores y ruedo por el 41 en albacete,el slick lo degrado menos que el rallado y al año que entra quiero correr algo.

    Bueno, pues tu haces unos buenos tiempos ya, yo te aconsejo que pruebes algo distinto, aunque solo sea por ver si te gustan mas y si mejoras o no... A mi los michelin no son una cosa que me encante pero tampoco he montado nunca el gomone de Dunlop.
    Lo dicho, yo te recomiendo que pruebes otra cosa... por mas que te diga otro lo que le gusta nunca sabras si a ti te va bien. :-)
    --
    Jose Carlos


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  • MotogalMotogal Forero Senior ✭✭✭
    gargüera escribió :
    veo ke eres muy efusivo en estos temas, te he entendido antes de lo ke tu te krees, a mi no hace falta ke me digas lo ke va bien y lo ke va mal, no monto michelin porke para lo mismo me es mas barato dunlop y nunka dire ke ke michelin es malo simplemente paso de pagar mas por lo mismo, asi ke vete a darle la **** a kien diga ke michelin es malo, lo ke no estoy de acuerdo es de ke te rias de las opiniones de los demas, porke ten por seguro ke de las tuyas tambien se reiran image

    No soy efusivo para nada. Y no me referia a ti tampoco para nada. De hecho no he visto por ninguna parte que digas que son una **** los Michelin. Estas malinterpretandome. Pero bueno, aqui solo se escribe e igual no me expreso bien. Solo trato de decir que para el 99.9% de los mortales cualquier neumatico nos sobrepasa.
    Y que se ria quien quiera... a mi plin.
    --
    Jose Carlos


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  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Motogal escribió :
    No soy efusivo para nada. Y no me referia a ti tampoco para nada. De hecho no he visto por ninguna parte que digas que son una **** los Michelin. Estas malinterpretandome. Pero bueno, aqui solo se escribe e igual no me expreso bien. Solo trato de decir que para el 99.9% de los mortales cualquier neumatico nos sobrepasa.
    Y que se ria quien quiera... a mi plin.
    los neumatikos no son malos, el problema es ke se usan inadecuadamente, hace 10 años kuando solo habia 3 modelos no era tanto lioimage
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