¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Anticrónica Motera de 2 Catalufos en la Corte del rey Karrillo

cucasenojadascucasenojadas MegaForero ✭✭✭✭✭
Joé, que queriamos comprobar si eramos lo suficientemente cuadragomáticos (yo por mi parte ya sabia que de sobras image ) como para bajar a Cheste y acabamos en Murcia visitando al amigo Karrillo, eso sí, que nadie espere fotos de curvitas, y para muestra un botón...

01of3.jpg

02wo5.jpg

las primeras fotos son ya en L'Aldea, desayunando a 166km de Barcelona (pero es que salir de Barcelona nos costó casi 2 horas image image )

habiamos parado antes a medio camino por aquello de revisar el mapa que habiamos oido hablar de la existencia de una autovia en Catalunya y no nos fiabamos de que nos dejaran circular a 120 sin pagar por ello image image

El viaje, fue trankilo, tanto k sólo tenemos una foto de mi cadena, pues me entro una crisis de confianza al verla ligando con el caballete central

04ar3.jpg

image image image

Nada más llegar a Murcia Karrillo saca la cámara y empieza con las fotos para demostrar a nuestros vecinos de que hemos llegao de una pieza...

05xu9.jpg

que no implica que bien de la cabeza...

06ue9.jpg

image image image image

aunque el amigo Karrillo no controla ni la iluminación ni el espacio nos dejamos hacer fotos...image image image

07kl8.jpg

08nf7.jpg

aunque con una duchita empezamos a parecer personas image image

09ch3.jpg
aunque sólo por momentos image image image

10nh4.jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]

«13456

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo