¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carburación CBR

mestres83mestres83 Forero Senior ✭✭✭
Hola,

recurro de nuevo a los gurús de este foro par que iluminen a un novatillo como yo image

El tema es que quiero carburar la moto porque no va muy fina ultimamente y cuando se calienta oscila mucho el ralentí y a veces se cala. Además lleva un tubo diferente al de serie.

El tema es que hablé con el mecánico y me dijo que ningun problema pero que necesita quedarse la moto un dia entero porque necesita tiempo, eso ya me alarmó porque la hora de mano de obra tampoco es barata image

Otra cosa es que de aqui 2000 km le toca la revisión a la moto y queria ponerle un filtro nuevo KN o BMC para que vaya mas fina. Al hacerle esto tendré que volverla a carburar? Lo digo para aprovechar todo ahora...

Gracias!!! image
+3

Comentarios

• HaresHares Forero Master ✭✭✭✭
    Que se cale en caliente me extraña, igual tienes el ralentí demasiado bajo. En mi caso tambíén me varía el ralentí pero no se cala nunca en caliente, únicamente podría los primeros minutos que está fría, pero después nada.

Al cambiar filtro (por otro modelo diferente) creo que necesitarás de nuevo carburación, aunque no estoy seguro. Al cambiar el tubo de escape seguro que lo necesitara.

Antes de hacerlo pregunta presupuesto sobre cuanto costará para no llevarte sorpresas.

Saludos image
    2hdtz76.jpg

+INFO: El hilo de las GSXR SACS
    Motozerrak: Web - Foro

"Si llevas el control es que no vas al límite" - Ayrton Senna
    VespaGT160 '77 - SR250 '90 - GSXR750 '89 - FZ6 S2 '11

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo