¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

instalacion steelmate 986g gsr600 identificar cable luz posicion

Muy buenos dias a todos.

tengo una gsr 600 k7 y cansado de no dormir he comprado una alarma steelmate 986 g , el problema es que no tengo ni idea de mecanica.

alguien puede ayudarme a identificar el cable de la luz de posicion trasera en la gsr? desmonto el plastico trasero y veo un conector , pero no se que cable es... como averiguarlo??ç

otra cosita , veo dos conectores que no llevan a ningun sitio (tienen un capuchon) es esto la preinstalacion de la alarma? puedo usarlos para instalarla ?

muchas gracias por vuestro tiempo

Vsss

Comentarios

• Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    La clavija de la pre-instalacion de alarma es a la que le llegan todos los cables negros y si quitas el capuchon esta puenteado.

La luz de posicion es el cable Gris.
    GSR_600_K6_2006-475.jpg
  • HERBYHERBY Forero Junior
    **** soci , MUCHISIMAS GRACIAS!!! Estaba empezando a volverme loco , no encontraba info por ningun lado y no hay kit de conexion especifico para esta moto...

ademas de que casi me dejo los ojos leyendo el manual del taller ( es lo que tiene no tener ni idea de mecanica ni electricidad)

esta tarde conectare la alarma ,

negro a masa -
    rojo a +
    negro con clavija a chasis
    naranja a luz de posicion ( supongo que el cable que dices es de las luces de atras no?)
    y lo de los intermitentes , corte de encendido y demas movidas...otro dia...

se supone que la preinstalacion de alarma es para conectar ahi todos los cables directamente??' pero... si son todos negros , como diferenciar de que es cada uno??

gracias una vez mas por tu tiempo colega.

Vsss
    Bueno , despues de darle alguna vuelta al diagrama he llegado a esta conclusion:

encuentroi la preinstalacion de la alarma , y veo a donde llega cada cableado , pero en la realidad , cuando miro no se que clavija corresponde a que. las que estan puenteadas cuales son en el esquema , las de la izquierda? las dos de la derecha? .. en el grafico si que identifico la preinstalacion de la alarma ...

un saludo.. anda que no estoy dando vueltas...
    cuando localizo el conector , no se que cable corresponde a su homologo en el esquema , alguien sabe¿?

gsr600esquemasy0.th.jpgthpix.gif
    gsr600esquemasy0.th.jpg
  • 8shinji88shinji8 Forero Junior
    buenas tardes!
    Me comprado la steelmanate 896g para mi gsr y e leido que tu la tienes puesta podrias giarme un poco ,voy un poco a ciegas.....
    Ante todo muchisimas gracias por adelantado!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo