Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pantalla tintada¿?

Wenas!!

me gustaría saber, si con esta pantalla tintada al acoplarme puedo ver a través de ella:

https://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-04-06-CBR-125RR-125-RR-Tinted-Windscreen-DB-NR_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713Q2em153Q2el1262QQcategoryZ35590QQihZ015QQitemZ250296693834

Yo la mia ( la original transparente ) la pinté con un spray de color negro, que queda de muerte, pero si me acoplo en la autopista no veo la carretera, es negra y opaca ( no se ve nada ).

Alguien ha comprado pantallas tintadas¿¿??

salu2!
BANNER_zjr5.jpg

2006
CBR 125 R®

2010 ER6N
®

2015 ER6N® + DAYTONA 675

esto no lo lee casi nadie!!! jejejeje

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo