¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Roce en pastillas de freno....

KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas, le cambiado las pastillas de freno delanteras, y para mi parecer las he puesto bien, pero noto que la rueda delantera roza con las pastillas, ahora me parece que menos que al principio, le hice el cambio de liquido de freno con las pastillas a medio uso (no vaya ha ser por eso), y las pastillas son las EBC doble H, y se queda un poco frenada la rueda, sabeis de que puede ser?

Saludos.

Comentarios

• jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    has mirado que el liquido no se te haya subido todo al tapon??

es decir, si hiciste el cambio de latiguillos con las pastillas a medio uso y ahora le has puesto las nuevas, si tenias lo del aceite cerrado, eso ejerce una cierta presion y puede ser que por eso lo notes asi....
    aunque muy normal no es.....

Mira eso!image
    Kiwi escribió :
    Buenas, le cambiado las pastillas de freno delanteras, y para mi parecer las he puesto bien, pero noto que la rueda delantera roza con las pastillas, ahora me parece que menos que al principio, le hice el cambio de liquido de freno con las pastillas a medio uso (no vaya ha ser por eso), y las pastillas son las EBC doble H, y se queda un poco frenada la rueda, sabeis de que puede ser?

Saludos.
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    jmmunoz escribió :
    has mirado que el liquido no se te haya subido todo al tapon??

es decir, si hiciste el cambio de latiguillos con las pastillas a medio uso y ahora le has puesto las nuevas, si tenias lo del aceite cerrado, eso ejerce una cierta presion y puede ser que por eso lo notes asi....
    aunque muy normal no es.....

Mira eso!image

mirare de abriselo, pero las pastillas estan bien puestas, las he revisado, y aparte llevo unos dias con ellas, en la kawa me paso tambien creo...
  • SitioSitio Forero Senior ✭✭✭
    Buenas,
    Como salieron las pastillas viejas? Gastadas por igual o una mas que la otra?
  • camalluentacamalluenta Forero Senior ✭✭✭
    Bueno compañero, haz lo siguiente:
    Sangra el circuito de nuevo en pinzas y bomba y luego afloja los tornillitos que hay debajo de la horquilla como cuando sacas la rueda, luego aprieta el freno delantero y mancha las suspensiones varias veces, luego aprieta de nuevo.
    Esto que te digo parece una chorrada pero hace que el eje con las pastillas nuevas se centren y cojan su sitio y asi rozaran algo menos.
    Ya me contaras image
    imagesuk1.jpg image.php?type=sigpic&userid=31872&dateline=1244304983 NO Trinchemos mas hierro, que sale caro !!!!

Una tanda en el circuit de Montmelo cuesta 45 € ,salir siempre me cuesta 3000 €
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    camalluenta escribió :
    Bueno compañero, haz lo siguiente:
    Sangra el circuito de nuevo en pinzas y bomba y luego afloja los tornillitos que hay debajo de la horquilla como cuando sacas la rueda, luego aprieta el freno delantero y mancha las suspensiones varias veces, luego aprieta de nuevo.
    Esto que te digo parece una chorrada pero hace que el eje con las pastillas nuevas se centren y cojan su sitio y asi rozaran algo menos.
    Ya me contaras image

tomo nota, y lo hare a ver que pasa...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo