¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hotel barato Gp Cheste 24-26/10/08?

NakiGasNakiGas Forero Junior
Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] alquien me podría decir si sabe de un Hotel baratillo con parking para las motos en Valencia para el Gp de Cheste del 24 al 26 Octubre?
He mirado en los hoteles La Carreta, Ibis Aeropuerto y Palacio Congresos y estan llenos de hace un año ya!!!
Alquine sabe de alguno que pueda estar bien en Valencia o cercanias?
Gracias
image
dsc02399mediumwincefo6.jpg

Comentarios

• lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    NakiGas escribió :
    Hola a [email protected] alquien me podría decir si sabe de un Hotel baratillo con parking para las motos en Valencia para el Gp de Cheste del 24 al 26 Octubre?
    He mirado en los hoteles La Carreta, Ibis Aeropuerto y Palacio Congresos y estan llenos de hace un año ya!!!
    Alquine sabe de alguno que pueda estar bien en Valencia o cercanias?
    Gracias
    image

En estas fechas, difícil que encuentres algo, y si encima lo quieres barato...

Suerte en la búsqueda!
    ;)
    iHeAni1llwdvM.png
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    lingas escribió :
    En estas fechas, difícil que encuentres algo, y si encima lo quieres barato...

Suerte en la búsqueda!
    ;)

suerte? algo mas que eso va a necesitar, pero quien sabe?
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • bronxonbronxon Forero Master
    YO de hoteles no conozco, pero mi madre tiene un piso en gandia, no se si querra alquilarlo, nunca lo ha echo pero por preguntar si te interesa hazmelo saber y se lo comento haber que dice.

image
    hurricaneoe4.jpgproyectocomunidaddemadrjx3.jpgkawaner6rspj3.png
  • NakiGasNakiGas Forero Junior
    bronxon escribió :
    YO de hoteles no conozco, pero mi madre tiene un piso en gandia, no se si querra alquilarlo, nunca lo ha echo pero por preguntar si te interesa hazmelo saber y se lo comento haber que dice.

image
    Pues si sería una opción si tiene garaje para guardar 4 motos, seríamos 2 parejas,
    Miramelo porfavor.
    gracias
  • mago81mago81 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nosotros hemos pillado uno en Paterna, pero los datos los tiene mi novia que se ha encargado ella de las gestiones.... (es un sol) image Luego le pregunto como se llama el hotel y te lo digo. Taluegor!!! image
    firmamagoxa6.jpg
  • NakiGasNakiGas Forero Junior
    mago81 escribió :
    Nosotros hemos pillado uno en Paterna, pero los datos los tiene mi novia que se ha encargado ella de las gestiones.... (es un sol) image Luego le pregunto como se llama el hotel y te lo digo. Taluegor!!! image

Si porfavor si es con garaje para poder guardar las motos hazmelo saber. Graciasimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo