¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿como regular embrague con precisión?

Pues eso, ando a vueltas con el tema del embrague. Al meter las marchas pega un clonk bastante desagradable, sobre todo la primera. El embrague es nuevo y no me lo quiero cargar en pocos meses. Quería saber si algún secreto para dejarlo en el punto justo.
Un saludo.
vp8g9u.jpg

Comentarios

• roberfazerroberfazer Forero Master ✭✭✭✭
    en la maneta tienes k tener un poco de holgura....

es decir desde k aprietas hasta k notas k desacopla tiene k tener un espacio para evitar k este accionado todo el rato...

el ruido pasa en todas las motos..unas mas otras menos...
    robledo1jpg.jpgsinmatriculaj.jpg
  • castorlococastorloco Forero Senior ✭✭✭
    Buffff no me hableis de embragues que lo acabo de cambiar (kit completo) image que puñalada joeeer. En fin ya tocaba....

El embrague tiene un juego como te explica el compañero la maneta debe ir con un juego determinado.

Saludos
  • majoni325majoni325 Forero Senior ✭✭
    castorloco escribió :
    Buffff no me hableis de embragues que lo acabo de cambiar (kit completo) image que puñalada joeeer. En fin ya tocaba....

El embrague tiene un juego como te explica el compañero la maneta debe ir con un juego determinado.

Saludos
    ¿cuantos euros kit completo?
    vp8g9u.jpg
  • castorlococastorloco Forero Senior ✭✭✭
    majoni325 escribió :
    ¿cuantos euros kit completo?

image 400 image

Saludos
    En los coches cada dos cambios de embrague se cambia también el volante motor, ¿en motos se suele cambiar también?
    vp8g9u.jpg
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Yo no se que en los coches cada dos embragues se cambie el volante motor. El volante motor es una pieza aparte y solo si esta alabeado o arañada la superficie de fricción se cambia, es por tanto un cambio por averia y no ciclico. En las motos no hay volante motor acoplado al embrague, solo el rotor del alternador actua como volante de motor. Un saludo
  • Mastropiero968Mastropiero968 Forero Senior ✭✭✭
    castorloco escribió :
    image 400 image

Saludos

Santa Madre de Kazánimage
    vssmu0fo0.gif

ace1menguado.jpg
    Dakota escribió :
    Yo no se que en los coches cada dos embragues se cambie el volante motor. El volante motor es una pieza aparte y solo si esta alabeado o arañada la superficie de fricción se cambia, es por tanto un cambio por averia y no ciclico. En las motos no hay volante motor acoplado al embrague, solo el rotor del alternador actua como volante de motor. Un saludo
    Ok, todos los días se aprende algo. Un saludo.
    vp8g9u.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo