¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Checa dice que no al Team Aspar en MotoGP

en Competición
Checa dice 'no' a Aspar y a su vuelta a MotoGP
Carlos Checa no retornará finalmente al Mundial de MotoGP que abandonó en 2007. El piloto ha esperado la oferta de Aspar para pilotar una Kawasaki pero parece haber decidido continuar una temporada más con el Honda Ten Kate con el que pretende ser campeón en 2009. El catalán tenía una cláusula con la escudería Honda oficial de SBK por la que el equipo podría renovarlo y así ha sido.
Carlos tenía alguna esperanza de poder regresar pero tanto él como su manager, Alberto Vergani, han preferido no cambiar de aires y así prepararse a fondo para el año que viene tener más opciones de luchar por el campeonato. Honda le ha prometido algunas evoluciones técnicas, sobre todo en materia electrónica y de chasis, y con un año más de experiencia en la categoría, el de Sant Fruitós espera poder ser más fuerte para luchar contra Haga, Corser, Biaggi o Neukirchner, los favoritos el año que viene.
De este modo, Aspar tendría que tentar nuevamente a otro piloto tras las negativas de Elías y Checa. Las alternativas más fiables ahora parecen ser las de Ángel Rodríguez o Alex Debón.
Fuente:https://www.marca.com/edicion/marca/motor/superbikes/es/desarrollo/1167989.html
Leviathan
Carlos Checa no retornará finalmente al Mundial de MotoGP que abandonó en 2007. El piloto ha esperado la oferta de Aspar para pilotar una Kawasaki pero parece haber decidido continuar una temporada más con el Honda Ten Kate con el que pretende ser campeón en 2009. El catalán tenía una cláusula con la escudería Honda oficial de SBK por la que el equipo podría renovarlo y así ha sido.
Carlos tenía alguna esperanza de poder regresar pero tanto él como su manager, Alberto Vergani, han preferido no cambiar de aires y así prepararse a fondo para el año que viene tener más opciones de luchar por el campeonato. Honda le ha prometido algunas evoluciones técnicas, sobre todo en materia electrónica y de chasis, y con un año más de experiencia en la categoría, el de Sant Fruitós espera poder ser más fuerte para luchar contra Haga, Corser, Biaggi o Neukirchner, los favoritos el año que viene.
De este modo, Aspar tendría que tentar nuevamente a otro piloto tras las negativas de Elías y Checa. Las alternativas más fiables ahora parecen ser las de Ángel Rodríguez o Alex Debón.
Fuente:https://www.marca.com/edicion/marca/motor/superbikes/es/desarrollo/1167989.html
Leviathan

Comentarios
montmelo mora d'ebre nitropili tidus franpac nemesis beth999 monchofaz y y al muñoz prontico y al silvestre tambien
El proyecto de Aspar no sera competitivo a corto plazo, y las Kawas este año no estan dando grandes resultados.
Un saludo amiguete!!
- Expedicion THRT al Tourist Trophy de la Isla de Man 2009
- Expedicion THRT a la Costa Atlantica de Marruecos 2009
Opino lo mismo que tu,la vida esta llena de ciclos y el ya cumplio el suyo de MotoGP.
Otro pa ti!!...
Leviathan
Hace bien
Lo mismo en el parchis lo consigue.
Lo tendra dificil, pero a ver si Honda le mejora un poco la moto y puede luchar de principio a fin de temporada.
El que me esta empezando a dar un poco de pena es Aspar, que lo que ha luchado para tener un equipo en motogp y ahora mira, buscando piloto y todo dios diciendole que no. Una pena. Yo si fuera el tentaria a Fonsi, pero yo no soy el. Y no se donde escuche que no se lleva muy alla con los nieto ¿o me lo estoy inventando?
Abrazos para todos.
No quedo muy bien el tema porque no quiso que Pablo siguiera con el o algo asi creo recordar.
Pero vamos, que la pasta hace olvidar muchas cosas.
Y no es que yo quiera decir nada de Debon, pero tampoco es para que le caiga una motogp solo por ser el unico español disponible.
Pos me lo has quitado de la boca. Desde luego, antes que muchos otros, yo sí veo a Fonsi sobre la kawa con Aspar, desde luego me parece mejor piloto que muchos otros nombres de futuribles que suenan por ahí.
Por otro lado, que yo sepa Aspar siempre se ha llevado de maravilla con los Nieto, al menos con el padre, y no tenía yo noticias de que se hubiera estropeado la relación
montmelo mora d'ebre nitropili tidus franpac nemesis beth999 monchofaz y y al muñoz prontico y al silvestre tambien
bueno entonces te ponemos como compañero de Lorenzo para 2011?
Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
JOSE DAVID DE GEA......un pilotazo...pero no tiene padrino.....
Hombre eso lo dije suponiendo que se retire. por mi que siga 6 o 7 años mas.