¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Checa dice que no al Team Aspar en MotoGP

Checa dice 'no' a Aspar y a su vuelta a MotoGP

Carlos Checa no retornará finalmente al Mundial de MotoGP que abandonó en 2007. El piloto ha esperado la oferta de Aspar para pilotar una Kawasaki pero parece haber decidido continuar una temporada más con el Honda Ten Kate con el que pretende ser campeón en 2009. El catalán tenía una cláusula con la escudería Honda oficial de SBK por la que el equipo podría renovarlo y así ha sido.

Carlos tenía alguna esperanza de poder regresar pero tanto él como su manager, Alberto Vergani, han preferido no cambiar de aires y así prepararse a fondo para el año que viene tener más opciones de luchar por el campeonato. Honda le ha prometido algunas evoluciones técnicas, sobre todo en materia electrónica y de chasis, y con un año más de experiencia en la categoría, el de Sant Fruitós espera poder ser más fuerte para luchar contra Haga, Corser, Biaggi o Neukirchner, los favoritos el año que viene.
De este modo, Aspar tendría que tentar nuevamente a otro piloto tras las negativas de Elías y Checa. Las alternativas más fiables ahora parecen ser las de Ángel Rodríguez o Alex Debón.

Fuente:https://www.marca.com/edicion/marca/motor/superbikes/es/desarrollo/1167989.html


Leviathan image
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo